Pásame por MP tus datos postales, que te voy enviar un muelle-fleje de una norinco. Por las medidas que parece tener con las fotos que has puesto casi seguro que te sirve.
Tengo por aquí abandonadas varias piezas del cerrojo de una Norinco, aguja, los dos extractores, la bola, el seguro... Y el muelle con forma de C. Si a ti te sirve... Pues mira que bien.
Ss
FABRICACION DE UNA PIEZA
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FABRICACION DE UNA PIEZA
privado enviado
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pieza enviada. Ya nos dirás qué tal.
Ss
Ss
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
ok gracias ya os contare, un saludo a todos
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
estimados amigos, decir a los que habeis seguido mi hilo que la pieza mandada por el compañero 44largo funciona correctamente, encaja igual que si fuera de fabrica.
he de agradecer a 44largo el envio de dicha pieza y desde aki le invito a una buena comida entre amigos y compañeros de aficion.
un saludo y agradecido infinitamente.
he de agradecer a 44largo el envio de dicha pieza y desde aki le invito a una buena comida entre amigos y compañeros de aficion.
un saludo y agradecido infinitamente.
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues nada, solucionado. Era una pena tener esa carabina parada sólo por que se ha roto un fleje.
Los que gustamos de tirar con armas antiguas, de las que no suele haber repuestos en ninguna parte, estamos acostumbrados a buscarnos la vida en caso de avería; O bien pillando piezas de otros modelos y adaptándolas o a base de Dremel y lima en el peor de los casos. Casi todo tiene remedio.
Y muchas gracias por la invitación; No te digo que no, por que estamos bien cerca...
Un abrazo.
Los que gustamos de tirar con armas antiguas, de las que no suele haber repuestos en ninguna parte, estamos acostumbrados a buscarnos la vida en caso de avería; O bien pillando piezas de otros modelos y adaptándolas o a base de Dremel y lima en el peor de los casos. Casi todo tiene remedio.
Y muchas gracias por la invitación; No te digo que no, por que estamos bien cerca...
Un abrazo.
Me alegro de que ya se haya solucionado.
La idea que queria aportar era que esa pieza era muy parecida a la que llevan las carabinas CZ,y si le sirve la de Norinco queda confirmado, ya que es una copia de la CZ.
Un saludo.
La idea que queria aportar era que esa pieza era muy parecida a la que llevan las carabinas CZ,y si le sirve la de Norinco queda confirmado, ya que es una copia de la CZ.
Un saludo.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
gracias yamfz, por tu idea, que aunque ya este solucionado el problema me agrada saber que hay gente que se molesta, en ayudar a los que andamos un poco perdidos, sino es por todos los participantes de este hilo, al final me hubiera tocado desprenderme de esta carabina. espero que a alguno que tenga un krico le venga tambien bien saber lo de esta pieza.
muchas gracias a todos.
muchas gracias a todos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”