rick46 escribió:Estoy por llamar a josemi y pillarle el 460 Wby
Si, que los jabalies son como camiones.
Conociendo lo que corre por este subforo, eres capaz de usarlo para el jabali.
Rick que tipo de express te quieres comprar?
_Grillo_ escribió:
Rugi me encanta esa culata para una paralela. Se agarra mejor que la " Inglesa "
Acharzur escribió:- Sullivan lleva el 600 NE, por algo será...
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:
Rugi me encanta esa culata para una paralela. Se agarra mejor que la " Inglesa "
Sí que se coge mejor, pero para mi una paralela bonita es con culata inglesa.
_Grillo_ escribió:rick46 escribió:Estoy por llamar a josemi y pillarle el 460 Wby
Si, que los jabalies son como camiones.
Conociendo lo que corre por este subforo, eres capaz de usarlo para el jabali.
Rick que tipo de express te quieres comprar?
rick46 escribió:De esto Cansino sabe mucho![]()
![]()
![]()
![]()
La Mujer Maña![]()
Tres hombres de diferentes lugares se casan.
El primer hombre se casa con una madrileña.
El día después de la boda le dijo que tenía que lavar los platos y que la casa tenía que estar super limpia, cada día.
Al hombre le costó ver mejoras en la casa, un par de días,
pero para el tercer día la casa ya estaba reluciente y los platos limpios y guardados.
El segundo hombre se casó con una mujer de Andalucía.
El día después de la boda le dio órdenes de limpiar la casa a fondo, lavar los platos y cocinar bien.
El primer día el hombre no vio ningún resultado, pero al día siguiente la mujer fue mejorando.
Al tercer día, el hombre ya empezó a ver la casa súper limpia, los platos limpios y colocados en su sitio y
un gran banquete en la mesa como cena.
El tercer hombre Hector, Cansino para los amigos del foro....se casó con una mujer maña. El día después de la boda le ordenó que la casa estuviera siempre impecable, los platos limpios y colocados en su sitio, la ropa lavada, doblada y planchada y la mesa puesta y la comida lista esperándolo cada día cuando él llegara de trabajar.
El primer día Cansino no vio nada, el segundo día tampoco vio nada.
Para el tercer día, la hinchazón del ojo ya se le fue bajando y Cansino pudo ver un poco más por el ojo izquierdo,
y el brazo ya no le dolía tanto y pudo prepararse un bocata él solito y vaciar el lavavajillas.![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:Estoy por llamar a josemi y pillarle el 460 Wby
No hay "güevos"
JoseSZ escribió:Ruger si que la ha quedado bien la culata a tu padre, pero es algo clara ¿no? un poco mas oscura estaría mejor, vamos creo yo.
Larga vida.
RugerM77 escribió:Por cierto, que se me había pasado hacerla unas fotos. Aquí podéis ver las demás: post1339972.html#p1339972
Acharzur escribió:rick46 escribió:De esto Cansino sabe mucho![]()
![]()
![]()
![]()
La Mujer Maña![]()
Tres hombres de diferentes lugares se casan.
El primer hombre se casa con una madrileña.
El día después de la boda le dijo que tenía que lavar los platos y que la casa tenía que estar super limpia, cada día.
Al hombre le costó ver mejoras en la casa, un par de días,
pero para el tercer día la casa ya estaba reluciente y los platos limpios y guardados.
El segundo hombre se casó con una mujer de Andalucía.
El día después de la boda le dio órdenes de limpiar la casa a fondo, lavar los platos y cocinar bien.
El primer día el hombre no vio ningún resultado, pero al día siguiente la mujer fue mejorando.
Al tercer día, el hombre ya empezó a ver la casa súper limpia, los platos limpios y colocados en su sitio y
un gran banquete en la mesa como cena.
El tercer hombre Hector, Cansino para los amigos del foro....se casó con una mujer maña. El día después de la boda le ordenó que la casa estuviera siempre impecable, los platos limpios y colocados en su sitio, la ropa lavada, doblada y planchada y la mesa puesta y la comida lista esperándolo cada día cuando él llegara de trabajar.
El primer día Cansino no vio nada, el segundo día tampoco vio nada.
Para el tercer día, la hinchazón del ojo ya se le fue bajando y Cansino pudo ver un poco más por el ojo izquierdo,
y el brazo ya no le dolía tanto y pudo prepararse un bocata él solito y vaciar el lavavajillas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados