Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Eso si Grillo no me digas de hacer un resumen o un esquema, porque soy nefasto, también subrayando soy un desastre, lo mío es leer y leer y a base de leer lo que vaya reteniendo, porque si queiro memorizar, tardo un siglo para un pequeño párrafo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Historia esta bien, a mi siempre me ha gustado (y era profesora) lo mio a parte de copiarme de las tias, era lo de subrayar y hacer resúmenes, pero por perrería, por no estudiar y por que era la ESO siempre me copiaba de las tias
Larga vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ruger pon el video que quiero ver como impacta en tu carita jojojojo
Larga vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
JoseSZ escribió:Ruger pon el video que quiero ver como impacta en tu carita jojojojo![]()
![]()
Larga vida.
Pon tu el de la burra.
A que no hay huevos?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Una hora de inglés y tres de temario, me doy por satisfecho y estoy ya que no veo.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
yogi_maketo escribió:y la batalla de Navas de Tolosa en 1212Un dato aislado lo recuerda cualquiera, lo jodido es que pongas los que le gustan a tu profesorA (siempre son tias las de historia)
Sí, en mi caso es Josefa.

Teníais que verla, es un clon de Carmen Martinez Bordiú, si me las ponen a las dos juntas no se si sabría distinguirlas.
JoseSZ escribió:Ruger pon el video que quiero ver como impacta en tu carita jojojojo![]()
![]()
Larga vida.
Necesito un editor de video para recortar algunos trozos que no se ve nada. ¿Sabéis de alguno por ahi? tengo el movie maker, pero no se usarlo.

Por cierto, que se me había pasado hacerla unas fotos. Aquí podéis ver las demás: post1339972.html#p1339972
Por cierto Yogi, no te he hecho el vídeo de como colocar la cantonera porque no ha hecho falta rebajar nada, coincidía perfectamente y solo ha sido necesario atornillar.
Pero te lo explico:
Atornillas la cantonera, y lo más frecuente es que te sobre por los lados, si ésto ocurre cubres con cinta de carrocero la parte trasera de la culata paralelamente a la cantonera. Dale unas cuantas vueltas.
Después le sujetas en algún sitio o le pides a alguien que te eche una mano para que no se mueva. Luego con una lijadora escéntrica vás lijando los laterales hasta dejarlo al mismo nivel que la madera con cuidado de no tocar en ella, aunque para eso hemos puesto previamente la cinta de carrocero.
Finalmente despegas la cinta y ya lo tienes.
Pero te lo explico:
Atornillas la cantonera, y lo más frecuente es que te sobre por los lados, si ésto ocurre cubres con cinta de carrocero la parte trasera de la culata paralelamente a la cantonera. Dale unas cuantas vueltas.
Después le sujetas en algún sitio o le pides a alguien que te eche una mano para que no se mueva. Luego con una lijadora escéntrica vás lijando los laterales hasta dejarlo al mismo nivel que la madera con cuidado de no tocar en ella, aunque para eso hemos puesto previamente la cinta de carrocero.
Finalmente despegas la cinta y ya lo tienes.

menut escribió:te ha quedado de lujo ,jejeje
Gracias menut, pero a mi no me ha quedado nada, ha sido a mi padre.

RugerM77 escribió:menut escribió:te ha quedado de lujo ,jejeje
Gracias menut, pero a mi no me ha quedado nada, ha sido a mi padre.
ya se que el artista es tu señor padre , he visto la culata que hizo para el fn , estoy por decirle que me haga una para mi fn del
3006 pero la quiero táctica ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Como que táctica?
RugerM77 escribió:Como que táctica?
si con mango como un cetme
Pues tiene que ser más feo que un plasticoso.

menut escribió:RugerM77 escribió:Como que táctica?
Mango necesitas tu, menut.
Como que pistolet para un rifle de caza?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
pero muy cómodo de encarar y de llevar ,date cuenta que pesa la mitad que cualquier cetme
_Grillo_ escribió:menut escribió:RugerM77 escribió:Como que táctica?
Mango necesitas tu, menut.
Como que pistolet para un rifle de caza?
que si grillo ,yo empece tirando con un gamo 68 ,que aun tengo ,jejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”