Estimados Sres: Ya se que el fin ultimo (o primero) de esta pagina es vender publicidad y que la gente compre productos, pero una vez hecho esto me gustaria que tambien os implicarais en tratar la problebatica que estan sufriendo los campos de tiro, cierres, presion constante por parte de la G.C. abandono por parte de las federaciones, y un largo etc. que imagino sabeis. Seria interesente a mi entender que tratarais alguna vez el tema en portada y se creara un debate constructivo.
Un saludo.
CAMPOS DE TIRO
Re: CAMPOS DE TIRO
sabagud escribió:Estimados Sres: Ya se que el fin ultimo (o primero) de esta pagina es vender publicidad y que la gente compre productos,...
Se te olvida lo más importante, este es el mayor Foro de armas de habla hispana, se trata de intercambiar información y opiniones, sin eso, ni se podría vender ni se podría hacer publicidad.
sabagud escribió:... pero una vez hecho esto me gustaria que tambien os implicarais en tratar la problebatica que estan sufriendo los campos de tiro, cierres, presion constante por parte de la G.C. abandono por parte de las federaciones, y un largo etc. que imagino sabeis. Seria interesente a mi entender que tratarais alguna vez el tema en portada y se creara un debate constructivo.
Un saludo.
Nosotros no nos estamos implicando, como tampoco lo hacen otras ediciones. De momento no he visto en los 20 años que llevo en esto, ninguna "portada" como dices en las publicaciones impresas de "Armas", ni en "Armas y Municiones", desde dentro se ha opinado y eres libre de habrir cualquier Hilo de opinión respecto a eso y será bienvenido, no creo que sea correcto que terceras personas nos dicten lo que debamos hacer pudiéndolo hacer ellas mismas.
A veces es más cómodo que hagan otros el trabajo y uno no hacerlo o poner la cara, tambien lo entiendo, pero tienes las herramientas y la libertad, mientras no hayan insultos o menosprecios, para hacerlo tú.
Saludos,
Muchas gracias por su respuesta. A quedado muy claro la posicion de las revistas y de las paginas, contar con nosotros para algunas cosas pero no mojarse para otras. Yo llevo 25 años en esto de las armas y me he mojado infinitas veces y nadie ha dado la cara por mi, mucho menos un desconocido, solo pedia un poco de colaboracion y/u apoyo, al fin y al cabo sin nosotros Uds. no tendrian razon de existir, pero nada ,nada cada uno a lo suyo.
Un saludo.
Un saludo.
sabagud escribió:Muchas gracias por su respuesta. A quedado muy claro la posicion de las revistas y de las paginas, contar con nosotros para algunas cosas pero no mojarse para otras. Yo llevo 25 años en esto de las armas y me he mojado infinitas veces y nadie ha dado la cara por mi, mucho menos un desconocido, solo pedia un poco de colaboracion y/u apoyo, al fin y al cabo sin nosotros Uds. no tendrian razon de existir, pero nada ,nada cada uno a lo suyo.
Un saludo.
Creo que no ha entendido NADA de lo que le he escrito, y dudo si molestarme en explicárselo porque no se si lo va a querer entender.
Puede escribir y abrir cualquier Hilo de lo que quiera y será bienvenido, pero no nos diga en que línea tenemos que llevar esta web, que obviamente no la hago ni yo ni los webmasters, la hacen cada uno de los miles de usuarios que nos visitan.
Creo que no ha debido participar lo suficiente porque veo que no sabe lo agradecidos que estamos a los usuarios en general (vea las Kedadas que hacemos y los concursos, sorteos y promociones que se realizan), eso no quiere decir que hagamos una web a la carta, quizás que lo dudo, lo hacen otros. Pero le recomiendo que participe y abra ese hilo en el que yo estaré encantado de participar en él.
Saludos,