Para los fundidores, he encontrado esta web que se dedica a la venta de plomo en diferentes formatos, (tubos, lingotes, planchas, etc). A lo mejor no sale mucho más caro que comprarlo en la chatarrería, con la ventaja que es un plomo libre de impurezas (agua, cal, productos químicos de las tuberías de derribos), que puedan afectar al fundido.
No está de más tenerla guardada en favoritos.
http://www.pbamat.com/lingotes-de-plomo.html
Saludos.
Suministrador de plomo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Suministrador de plomo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Suministrador de plomo.
En efecto PREDICADOR la empresa Catalana AMAT se ha dedicado durante muchos años a la conformación de plomo en distintas versiones tuberías, planches, sifones y diverso material de fontanería, hoy muchos de ellos en desuso, una buena opción para los que fundimos, en ocasiones tenemos la solución a nuestros problemas delante de nuestras narices y no las vemos, muy bien por ti tu siempre al loro.
Saludos.

Saludos.

Hola PREDI, Hay otra empresa en La Coruña que se llama IBERFIOS, también de suministros de plomo
Un abrazo
Un abrazo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos, esta que tú dices Salitre contacte con ellos hace unos meses. El problema son los portes 50€, entre el precio del plomo y los portes sale por un pico
.
Saludos

Saludos
Hola BUDA: Hay que tomarse unas vacaciones. Pasas por Casa Trelles, ves lo que tiene........ y comes buena fabada. Sigues hasta Coruña y compras plomo sin descuidar la gastronomia,........... y los portes te salen gratis.
Un abrazo
Un abrazo
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo me apunto, comer y tirar todo es empezar
Buda pásate por casa y vamos los dos así compartimos los gastos y con lo que nos ahorramos compramos en Trelles
Saludos.

Saludos.

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me gustaría pasar por los dos sitios pero por el momento lo descarto, más de 1000km de ida y otros tanto de vuelta y al precio del diesel me dan no seque para quedarme en casita
Saludos

Saludos
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Yo he comprado plomo en esa empresa. Si queréis comprar, primero debéis llamar por teléfono y encargarlo ya que no disponen de todas las aleaciones. El plomo te lo hacen en lingotes de 1 Kg. y el precio depende de la aleación. En mi última compra pedí plomo aleado con antimonio al 6%, el precio 3,96 euros/kg.
También venden estaño a un precio de 21,5 euros/kg. El precio del plomo sin alear no lo se exactamente, pero debe rondar sobre los 3 euros/kg.
Otra cosa, también hacen envíos a toda España aunque no se a que coste.
Un saludo.
También venden estaño a un precio de 21,5 euros/kg. El precio del plomo sin alear no lo se exactamente, pero debe rondar sobre los 3 euros/kg.
Otra cosa, también hacen envíos a toda España aunque no se a que coste.
Un saludo.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Para hacer pedidos importantes, lo ideal es ponerse de acuerdo entre varios amigos de la zona, de esta forma los portes se reparten y nos ahorramos unos dinerillos.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)