Ahora a poner medios para que no se repita este espanto.

Osornino escribió:gracias a Dios estan bien los 33 y en España algunos sacando un buen turron de euros...que bien merecidos se los tienen...![]()
ni idea que es Antena 3 pero parece les han pagado mucho $$$$$$$ para ir a hablar ( talvez seria mejor idea invitar a rescatistas tambien)
Osornino escribió:ni idea que es Antena 3 pero parece les han pagado mucho $$$$$$$ para ir a hablar ( talvez seria mejor idea invitar a rescatistas tambien)
aquaesextae escribió:Osornino escribió:ni idea que es Antena 3 pero parece les han pagado mucho $$$$$$$ para ir a hablar ( talvez seria mejor idea invitar a rescatistas tambien)
El otro día pusieron un programa monográfico sobre los mineros en esa cadena.
Sólo consiguió un 4% de cuota a pesar de que se emitió a partir de las 22:00 horas.
Vamos, un fracaso.
Isidoro_Garcia escribió:Joder para escribir tantas salvadas en un simple comentario uno debe ser de impulso antes que de palabra. Ya te vale macho.
Parece que hay sospechas de estafa sobre el dinero que deberia haber llegado a haiti. Pero tenemos a "medicos sin fronteras" "intermon oxfand" "unicef" "sanitas" "cruz roja" ... Todos tienen emplazamientos alli y estan haciendo un trabajo brillante ademas de muy profesional.
Nada mas.
Osornino escribió:a los españoles todos que participais en este Foro.....
Pido humildes disculpas por mi posteo anterior destinado al comentario de un forista, me ha pillado en un mal momento.....lo cual no justifica en todo caso mis comentarios xenofogos......se que como pueblo son una nacion justa y solidaria...
me parecio que los comentarios citados fueron injustos y basados en ignorancia en lo que nuestros mineros victimas de la catastrofe causada por empleadores inescrupulosos han hecho aca comunicacionalmente por denunciar esas practicas que no solo sean patrimonio de una nacion subdesarrollada como lo somos aca en Chile...
mis disculpas sinceras de nuevo a quienes se sientan agraviados por mis dichos.....pero una cabeza caliente a veces hace que no se piense responsablemente en responder.....
Osornino escribió:A Isidoro-garcia
mira me parece de perlas que nuestros mineros les hayan sacado un inmenso turron de euros a la tele basura que es antena 3......
ellos han sido responsables en denunciar la inseguridad en nuestras minas ......asi que no hables de ignorante y resentido ( estas cesante?)
si....somos subdesarrollados..que gran novedad......pero no estamos tapado de moros que en 15 años mas les daran por el c...por la poder del voto....sus hijas se veran bien con velo ja ja ja ja ja
si hay mala leche en tus comentarios no esperes lenguaje moderado en el mio.....
que han muerto 236 en Haiti? ...te informo que a duras penas con los pocos recursos de un Pais Subdesarrollado...nuestro Ejercito y Nacion mantiene una fuerza ayudando alli.....
en mi ignorancia ??? cuantos militares teneis en Haiti? mas que nosostros?
Brubaker escribió:Hicieron bien en venir, no se les puede reprochar, son gente humilde y tendran que aprovechar el tiron mediatico.
Mal por las cadenas basura que intentar vender lo que no hay, una traza de interes en algo que ya se ha contado, yo no vi el programita, no se me ocurre ponerme a ciertas horas delante del televisor, pero puedo imaginar las preguntitas, del tipo : como intentaban aliviar la penuria y falta de sexo ? Seguro que cayo la pregunta.
A3= telebasura.
Osornino escribió:sin comentarios,,,
no vale la pena repliclarte....no lo vales .....Isidoro
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados