Locura...
Re: Locura...
Y del mio no desaparece porque le tengo cariño al rifle puesto que me le regaló mi padre cuando saqué el permiso, pero sino ya te diría yo donde estaba...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La licencia de rifle no se da a los 18 ¿?
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jose te contesto:
SECCION 2.
Autorizaciones especiales de uso de armas para menores
ARTICULO 109. 1. Los españoles y extranjeros, con residencia en España, que sean
mayores de dieciséis años y menores de dieciocho, podrán utilizar exclusivamente para la caza o
para competiciones deportivas en cuyos Reglamentos se halle reconocida la categoría junior ,
pero no poseer ni llevar dentro de las poblaciones, armas largas rayadas para caza mayor o, en
su caso, de la categoría 3., 1, siempre que se encuentren en posesión legal de una autorización
especial de uso de armas para menores y vayan acompañados de personas mayores de edad...
SECCION 2.
Autorizaciones especiales de uso de armas para menores
ARTICULO 109. 1. Los españoles y extranjeros, con residencia en España, que sean
mayores de dieciséis años y menores de dieciocho, podrán utilizar exclusivamente para la caza o
para competiciones deportivas en cuyos Reglamentos se halle reconocida la categoría junior ,
pero no poseer ni llevar dentro de las poblaciones, armas largas rayadas para caza mayor o, en
su caso, de la categoría 3., 1, siempre que se encuentren en posesión legal de una autorización
especial de uso de armas para menores y vayan acompañados de personas mayores de edad...
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Te puedes sacar el AEM a los 14, pero a partir de los 16 puedes empezar a usar el rifle.
Os pongo la foto del tronco al que hemos tirado, estaba a unos 60 o 70m, tiene 2 agujeros en el medio (los mios
) un raspón en el costado de mi padre y el otro que no se si calló al pegar la bala en el suelo o qué.
El caso es que yo tiro mejor.

Y ahora voy a ver si preparo los videos para que veáis como me toca la ceja. 

huy..... ..pon los videos
Dame tiempo que los tengo que editar para recortar lo que sobra, que sino son muy largos y tardan muchísimo en subir al youtube.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ruger, no te moleste y enfades conmigo, pero no me parece correcto disparar a un árbol. Si quieres hacer pruebas de penetración, compla tablas de madera, pero porfi, no dispares a los árboles. Respetemos un poco el medio ambiente. Por ese lado tirón de orejas, pero bueno, a ver si pones los videos.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Ruger, no te moleste y enfades conmigo, pero no me parece correcto disparar a un árbol. Si quieres hacer pruebas de penetración, compla tablas de madera, pero porfi, no dispares a los árboles. Respetemos un poco el medio ambiente. Por ese lado tirón de orejas, pero bueno, a ver si pones los videos.
Oscar.
Ehh!! quieto parao.

Ahh, y ahora mismo vuelve a estar en el leñero esperando a dar calor en la estufa.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RugerM77 escribió:Ahh, y ahora mismo vuelve a estar en el leñero esperando a dar calor en la estufa.
Ah¡ bueno, entonces admite mi disculpas, mejor así. A mi me gustaría hacerme un engendro de esos para disparar, con maderas separadas, pero imagino para cartuchos de la talla del 375 Holland o el 458 Lott habrá que poner muchas tablas jejeej. Lo dicho Ruger, adminte mis disculpas.
Oscar.
No pasa nada Oscar. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo no quería pasarme de listo porque en las fotos que pone Ruger se ve siempre todo muy verde, pero me extrañaba tanta hierba bajo un pino.
Oscar que pasa con la batida esa a la que te invitaban ¿al final no vas?
yogi_maketo escribió:Yo no quería pasarme de listo porque en las fotos que pone Ruger se ve siempre todo muy verde, pero me extrañaba tanta hierba bajo un pino.
Y tan bien colocadita y en la foto de "Salida" con la mano sujetando el leño.

Ahora mismo me habéis hecho dudar, pero juraría que era roble.
Menos mal Acharzur, he llegado a pensar que en vuestros ordenadores no aparecía la mano.

Menos mal Acharzur, he llegado a pensar que en vuestros ordenadores no aparecía la mano.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Yo no quería pasarme de listo porque en las fotos que pone Ruger se ve siempre todo muy verde, pero me extrañaba tanta hierba bajo un pino.
No, me viene hasta mal el sacar la licencia de caza de Castilla la Mancha, ando jodido de pasta, pero para Diciembre estoy también invitado, o sino para el año que viene, no hay problema. Fíjate, tenemos cena en diciembre de trabajo, por la Navidad y porque a lo mejor mi jefe (un alférez de puta madre) pasa destinado (por desgracia porque es una pena que se pire) a otra Unidad y no puedo ir. Salir de cena y de marcha por Madrid es un pico. Me he disculpado con él y lo ha entendido, no obstante le apena que yo no vaya. Así que ni para eso que lo considero más importante que una montería. Que pena ser pobre. Además tengo que seguir ahorrando euro a euro lo del "Güaterbi" jeje.
Oscar.
Joer Oscar, pues te vas de botellón que es más barato. 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”