Revolver Avancarga

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
scalibur
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Avancarga

Mensajepor scalibur » 24 Oct 2010 00:37

De Colt he probado de Pietta el Reb Nord Navy del 36 (con el armazón en bronce), va muy bien y centra muy bien los disparos. Un Reb Nord Sherif del 36 (también con el armazón en bronce), y también centraba muy bien. Un Confederate del 44 también con el armazón en bronce. Con este he tirado poco y no te puedo decir como tira.
De Uberti he tirado con un 1860 Army del 44, tampoco he tirado mucho pero va muy bien. Un 1851 Navy del 36, va muy bien tira muy centrado.
Los modelos de Pocket tanto en colt como en remington no cuentan. Con esos solo tiras por tirar.
De todas formas, según mi opinión, los Pietta tienen el acero más blando que Uberty y son menos fieles a los originales. Los Uberty son más iguales a los originales. No por esto me parecen peores. Mis preferidos, aparte de los Santa, son los Reb Nord de Pietta y el Navy de Uberty, los dos del 36. Tiran muy bien y me gustan mucho estéticamente.
Intenta coger en tus manos todos los modelos que puedas, que seguro que los compañeros se enseñarán gustosamente. Hay revolveres a los cuales yo no me adapto, y si no coges un arma con gusto..
Yo tiro en Valdemoro, si te es posible ir te puedo enseñar los que tengo (unos pocos) y te haces una idea.
Un saludo. :band: :band:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 24 Oct 2010 17:25

Esta es una de las conversiones de Uberti de las que habláis.
El autor del video, imita la escena de "el Bueno", cuando limpia y carga el revólver, con los cartuchos del 38 Long Colt.

[youtube]CplyDpKNk_k&feature=related[/youtube]
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 24 Oct 2010 17:28

Y éste, la escena original de la película.

[youtube]wkY9qLEK_b8&feature=related[/youtube]
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 24 Oct 2010 19:15

Efectivamente, la conversion es de este estilo pero en un Remington y no en un Colt pero viene a ser el mismo sistema de preparar el arma.

Un saludo

Puskas10
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Puskas10 » 25 Oct 2010 17:33

Madre mía, ¡Pero qué documentada está esta gente! olé, olé y olé.

Si un día voy por Valdemoro te aviso sin falta. Si alguno se acerca un día por Tenerife, idem de idem. Invitados quedan a unos tiros y unas cañas.

Si tengo éxito con la guía del Uberti Conversion con la AE les diré algo ...
Si vis pacem ... 9mm

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 25 Oct 2010 19:24

Hola Puskas, si vienes por Valdemoro avisanos que te haremos un pase de modelos, revolveres, yo pongo ocho Colt y un NAA del .22, el sheriff de Scalibur me lo quedé yo ,es una maquina "mu chachi", lo de las birras es incuestionable, un saludo. (La colección se ha incrementedo con un Walker)
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Volver a “Avancarga”