Rey_Pelayo escribió:kentucky escribió:AngelCullen escribió:Ni se os ocurra llevar a cabo la idea del compañero anterior con los cartuchos de caza. Os podeis quedar sin un ojo facilmente.
Hay que ser bestia.

pues no es la primera vez que lo hago, y algun compañerom del foro tambien lo hace, explica el porque me voy a quedar sin ojo, los perdigones del cartucho salen hacia delante, no hacia atras.
ya te digo que varios compañeros en alguna quedada lo hemos hecho.
¡Por Dios! La munición no es ningún blanco, la fuerza generada por un cartucho es capaz de generar movimientos increibles.
YO NO LO HARIA BAJO NINGÚN CONCEPTO.
vamos a ver, creo que aunque lo os lo creais, soy una persona bastante responsable de sus actos y que medito bastante una cosa antes de hacerla, el tema de tirar a los cartuchos se hizo en una cantera abandonada, con lo cual los perdigones tenian un parapeto estupendo, vamos imposible que le de a alguien ,ademas de estar cogido entre 2 piedras.
otra cosa, habeis visto algun cartucho asi? para vuestra informacion es imposible que el piston o culote o0 cualquier parte salga disparada hacia atras, el cartucho, al dispararse y no encontrar la presion que ejerce la recamara simplemente se raja, el piston, si la parte metalica se raja.
teniendo en cuenta que ademas, le tiramos a una distancia creo recordar que de unos 15m, distancia que en el hipotetico caso de que saliera hacia atras no creo que recorriera, se pararia antes.
por estos razonamientos y medidas de seguridad, amen de que los que estabamos ya nos comiamos el pan con corteza(vamos, que ya tenemos mas de 18 años) creo que no haciamos nada malo.
con esto no quiero hacer apologia del gamberrismo sin ton ni son, y que por supuesto esto no dejaria que lo hiciera un menor de edad.
con conocimiento y medidas de seguridad creo que se pueden hacer muchas cosas.
supongo que mas de un compañero no tendra mi punto de vista, y aun habiendo explicado lo anteriormente me seguira juzgando como a un descerebrado. no lo culpo, pero antes de hacer juicios de valores, conceder el beneficio de la duda.
hay compañeros que me conocen en persona y creo que pueden dar fe de que mi estado mental (creo yo) es correcto.
BUFFF!! menudo tocho.
gracias y un saludo
P.D sin acritud eh? no me he enfadado con nadie de los que han desaprobado mi comportamiento, pues en ningun momento me han faltado al respeto y por eso tienen todo el mio