AT44 a 50 mts.
Re: AT44 a 50 mts.
na menos ni 1,2,3,4......10 tiros a 50m........ uno encima del otro, ni una hw100, ni una air arms, ni bsa ni na de na hatsan como la que lleva chuck norris
ahora mismo te vemos compitiendo en bench rest amigo
las cosas que hay que ver.......

ahora mismo te vemos compitiendo en bench rest amigo
las cosas que hay que ver.......
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
digi2496 escribió:A ver cuando tirar a esa distancia con mi Condor... muy bueno compadre!!!
jejeejeje.. 50 metros con el condor a maxima velocite es pan comio............

Has visto tus dianas mamón? que agrupas mejor a 50 que a 25?????ENTRÉ A TU HILO LO MIRÉ, VI LO QUE COLGASTE ME HICE MI OPINIÓN Y NO DIJE NADA, ALLÁ TU, SE FELIZ CON TU DYNAMAX, SI ESAS SON TUS DIANAS A 50MTS, ALEGRÍA PARA TI Y QUIÉN SE LO CREA.
SI SABES TANTO, POCA COSA, TONTO DEL BOTE, LELO, PASMADO, PAPAMOSCAS,PAPANATAS, ABRIBOCA, MAMERTO,CEPORRO, BADULAQUE,CHARLATÁN, abobado - atontado - atún - avisado - babieca - badulaque - barbeta - bobo - bodoque - bolo - borrego - burro - chorra - iluso - corto - estólido - estulto - lelo - memo - mendrugo - pasmado - percebe - sandio - sansirolé - simple - tarado - tocho - zopenco - zoquete - zote...YA HICE UN CORTAR Y PEGAR DE SINÓNIMOS DE "TONTO"
DECÍA SOPENCO, QUE SI SABES TANTO,HAZ COMO SANJON, ENSEÑA A LOS DEMÁS , SE HUMILDE, COMPARTE, ABRE ALGÚN HILO INTERESANTE, ENVIDIOSO, FATUO, IGNORANTE, ANALFABETO Y NO SEAS TAN INCAPAZ, NECIO, E INÚTIL Y DEJA DE MOLESTAR EN LOS HILOS QUE NO TE INTERESAN.
yA TE LO DIJE COMO BIZCOCHO, ABRE TU HILO "LAS HATSAN SON UNA PORQUERÍA", Y SE FELIZ
Y A LOS SEÑORES MODERADORES, HE USADO SOLAMENTE SINÓNIMOS DE TONTO, NADIE INSULTA SI NO FALTA A LA VERDAD, LO QUE EXPONGO ES UNA REALIDAD, Y YA ES HORA DE QUE DEN UN TOQUE A ESTE...INÚTIL, PARA QUE DEJE LOS HILOS EN LOS CUALES NO APORTA NADA, EN PAZ.
MIS HILOS SON LOS MÁS ACTIVOS DE ESTE FORO DE AC, ESO ME DEBE AL MENOS UN RESPETO POR PARTE VUESTRA.
O mejor, ya paso del foro
SI SABES TANTO, POCA COSA, TONTO DEL BOTE, LELO, PASMADO, PAPAMOSCAS,PAPANATAS, ABRIBOCA, MAMERTO,CEPORRO, BADULAQUE,CHARLATÁN, abobado - atontado - atún - avisado - babieca - badulaque - barbeta - bobo - bodoque - bolo - borrego - burro - chorra - iluso - corto - estólido - estulto - lelo - memo - mendrugo - pasmado - percebe - sandio - sansirolé - simple - tarado - tocho - zopenco - zoquete - zote...YA HICE UN CORTAR Y PEGAR DE SINÓNIMOS DE "TONTO"
DECÍA SOPENCO, QUE SI SABES TANTO,HAZ COMO SANJON, ENSEÑA A LOS DEMÁS , SE HUMILDE, COMPARTE, ABRE ALGÚN HILO INTERESANTE, ENVIDIOSO, FATUO, IGNORANTE, ANALFABETO Y NO SEAS TAN INCAPAZ, NECIO, E INÚTIL Y DEJA DE MOLESTAR EN LOS HILOS QUE NO TE INTERESAN.
yA TE LO DIJE COMO BIZCOCHO, ABRE TU HILO "LAS HATSAN SON UNA PORQUERÍA", Y SE FELIZ
Y A LOS SEÑORES MODERADORES, HE USADO SOLAMENTE SINÓNIMOS DE TONTO, NADIE INSULTA SI NO FALTA A LA VERDAD, LO QUE EXPONGO ES UNA REALIDAD, Y YA ES HORA DE QUE DEN UN TOQUE A ESTE...INÚTIL, PARA QUE DEJE LOS HILOS EN LOS CUALES NO APORTA NADA, EN PAZ.
MIS HILOS SON LOS MÁS ACTIVOS DE ESTE FORO DE AC, ESO ME DEBE AL MENOS UN RESPETO POR PARTE VUESTRA.
jajajajaja
mira lo preocupao que me tienes
http://www3.theuglydance.com/?v=mdftmcnpk6
si le das a los diferentes botonicos cambio de baile
chico disfruta de tu maquina pasalo en grande, simplifica tio simplifica, que te crees las dianas que as puesto? pues genial, ahora no pienses que todos somos gilipollas, aun que si que la tengamos compañero(la cara digo), no lo somos
habemos mucha gente que tenemos los huevos pelados de probar pcps asi que chico si te quieres engañar a ti mismo, adelante pero no engañes a los de mas
mira lo preocupao que me tienes
http://www3.theuglydance.com/?v=mdftmcnpk6
si le das a los diferentes botonicos cambio de baile
chico disfruta de tu maquina pasalo en grande, simplifica tio simplifica, que te crees las dianas que as puesto? pues genial, ahora no pienses que todos somos gilipollas, aun que si que la tengamos compañero(la cara digo), no lo somos
habemos mucha gente que tenemos los huevos pelados de probar pcps asi que chico si te quieres engañar a ti mismo, adelante pero no engañes a los de mas
Última edición por alexis8 el 23 Oct 2010 23:35, editado 3 veces en total.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
RawDeaL escribió:Has visto tus dianas mamón? que agrupas mejor a 50 que a 25?????ENTRÉ A TU HILO LO MIRÉ, VI LO QUE COLGASTE ME HICE MI OPINIÓN Y NO DIJE NADA, ALLÁ TU, SE FELIZ CON TU DYNAMAX, SI ESAS SON TUS DIANAS A 50MTS, ALEGRÍA PARA TI Y QUIÉN SE LO CREA.
Ha leído usted las normas del foro? O como mínimo sabe expresar su opinión sin faltar al respeto?. Esta en sus manos rectificar, yo personalmente informo al administrador de la pagina y webmaster.
Gracias.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre Alexis... no sé, igual si es verdad. Si la tiene sobre 30 j y le ha hecho algunas modificaciones ¿ por que no ?. Apoyado y con un buen visor lo veo posible. A mi me costó cierto tiempo y tuneos hacer esas dianas a 50 mt con mi AA S400, pero ahora las hago siempre, e incluso a mas de 50m. Si el compañero es de los que practican bastante y la hatsan le ha salido de las buenas pues ¿ por que no ?
Es solo mi humilde opinión.
AngelCullen escribió:Hombre Alexis... no sé, igual si es verdad. Si la tiene sobre 30 j y le ha hecho algunas modificaciones ¿ por que no ?. Apoyado y con un buen visor lo veo posible. A mi me costó cierto tiempo y tuneos hacer esas dianas a 50 mt con mi AA S400, pero ahora las hago siempre, e incluso a mas de 50m. Si el compañero es de los que practican bastante y la hatsan le ha salido de las buenas pues ¿ por que no ?
con una aa400 se pueden hacer esas agrupaciones de sobra, pero con una hatsan de casa ni soñando
mira, yo ya he tenido dos hatsan y se de lo que hablo y es mas si hubira puesto 4 disparos 5 disparos vale pero 10 disparos???? eso no se lo cre nadie siendo el arma que es, yo por lo menos no me lo creo
el otro dia estube hablando con un conocido de este foro, que le gustan muchisimo las hatsan y que le ha hecho un tuneo extremo y cuando digo un tuneo extremo digo que de hatsan tiene la caja de mecanismos nada mas, bueno pues siempre me lo ha dicho de casa 4cm 5cm es lo habitual para esta maquina a 50m sin tunear
a de mas ¿pero que coño? resulta que ni dios a conseguido hacer esa agrupacion, presento yo la dynamax y dice que el va a hacer unas dianas con la hatsan, coño que casualidad las mejores dianas del universo del mundo mundial
NO,NO ME LO CREO Y EL QUE ENTIENDA MINIMAMENTE DE ARMAS DE AC TE DIRA LO MISMO
con cuantos aumentos lo has hecho porque segun tu no te ves 3 en un burro a 50m ?????
y te digo mas el primero que insinuo que mis dianas eran falsas fue este individuo, que decia que la dynamax agrupaba mejor a 25 que a 50, mira bizcocho o como te quieras llamar en este momento tengo 4 pcp, pero he llegado a tener 7 no tengo ninguna necesidad de mentir ni de defender una marca u otra pero si de informar al personal de las virtudes o desventajas de un armas para que el usuario no se equivoque en la compra
lo que no se puede hacer bizcocho es ser tan ruin y mentir de esa manera y hacer que la gente se equivoque por tu caprichito de que la hatsan es megaguay, cojones si ya me decias que la hatsan 135 era la polla limonera, lo que hay que oir
a ti lo que te ha pasao es que la probaste a 50m y viste que no, que no iba asi y dijiste ya que tengo que mentir lo hago a lo grande
de todas maneras angel, esto ya ha pasado a segundo plano, este individuo se deberia de hacer un blog y discutir con el mismo, dado que si se le discute algo te dice de todo menos bonito
angen tu opinion es tan valida como la de todos, con buenas palabras todas las opiniones caben
un saludo
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, yo todo lo que te diga de la AT44, es de oidas. La he tenido en las manos pero no he llegado a tirar con ella. Lo que se por los foros como este es que la gente se vuelve loca tuneandole de todo ( gatillo, martillo, valvulas, corona del cañón, etc, etc, etc ) para obtener unos resultados "decentes" que son, como dices tu, meter muy agrupados 4 o 5 balines y algunos mas alrededor. La verdad es que nunca he visto una agrupación tan buena [b] como esa a 50 mt con una AT44. Da que sospechar en la exactitud del metro que se usó para medir los 50 mt, la verdad.
Me gustaría que opinase el compañero Coco, que tiene una super tuneada, a ver si el lo ve posible.[/b].
El verdadero problema de mentir en uno de estos post ( ojo no afirmo categóricamente que el compañero esté mintiendo ya que no estaba allí cuando tiró ), es que se puede inducir a mucha gente que está dudosa en la compra de su primer PCP y que luego al no conseguir estos resultados tras comprarlo, acabarán pensando que son unos inútiles tirando, o que su carabina no salió tan buena como la de este compañero.
Ya digo, me gustaría ver opiniones de mas gente que tenga la hatsan sobre la veracidad de esas agrupaciones, pero en mi opinión están mas cerca de la precisión de una HW100 o de una S400 que de la AT44. al menos para 50 mt.
Me gustaría que opinase el compañero Coco, que tiene una super tuneada, a ver si el lo ve posible.[/b].
El verdadero problema de mentir en uno de estos post ( ojo no afirmo categóricamente que el compañero esté mintiendo ya que no estaba allí cuando tiró ), es que se puede inducir a mucha gente que está dudosa en la compra de su primer PCP y que luego al no conseguir estos resultados tras comprarlo, acabarán pensando que son unos inútiles tirando, o que su carabina no salió tan buena como la de este compañero.
Ya digo, me gustaría ver opiniones de mas gente que tenga la hatsan sobre la veracidad de esas agrupaciones, pero en mi opinión están mas cerca de la precisión de una HW100 o de una S400 que de la AT44. al menos para 50 mt.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola , de primera que no llegue la sangre al rio haya PAZ que todos estamos aqui para aprender y compartir experiencias . Dicho esto voy a hablar de mi experiencia particular , poseo una hatsan PCP y por eso no voy a tomar parte por ningun bando , ni de los que las alaban ni de los que las odian . Explicado esto : No tengo ni idea de como sera el gatillo de las otras , pero a mi debe de haberme tocado la loteria porque el que trae de serie es bueno , predecible y no es tan duro como dicen , conste que poseo una carabina Diana y se que lo que es un buen gatillo .Vamos a la madre del cordero , se ha dicho que de precision andan flojillas , yo he comprado 2 depositos los lleno hasta los 160 bares y tiro hasta que llegue a los 100 , unos 30 o 35 disparos buenos por deposito .Segun todo el mundo coinciden en que es en ese rango donde esta carabina tiene una mayor regularidad entre disparos .No tiene ninguna modificaion , esta de serie como sale de la caja . Aqui en el club de tiro de la linea de la concepcion ( Cadiz ) tenemos una tirada mensual de field target valedera para el campeonato social del club .Bueno mas bien una mini tirada porque solo hay que derribar 24 blancos ni mas ni menos .Las distancias a las que se ponen las ratas de hace por sorteo desde 10 mts hasta 50 mts , en esta ultima la distancia minimas a las que salieron fueron 2 ratas a 20 mts , las demas de ahi para arriba ( Os recuerdo que la mia esta sin tocar nada ). tumbe 16 ratas . A mi parecer no es un mal resultado para esta carabina . No voy a entrar en polemicas de si la Dynamax es mejor o peor posiblemente lo sea ( BSA ) pero creo que la hastan cumple dignamente . Perdon por el tocho y reitero lo que dije al principio , todo es discutible pero como personas . Haya PAZ .Un saludo.
Hola a todos.
Yo no quiero entrar ni entraré en polémicas, tan solo os diré mi opinión respecto a las Hatsan y respecto a estas agrupaciones que se han publicado y atribuído a la AT44.
Yo no tengo ninguna At44 pero he tenido ocasión de probar unas cuantas con diferentes customizaciones en calibre 5.5 y 6.35. He tirado prácticamente a todas las distancias y ninguna, repito, ninguna de ellas es capaz de hacer estas agrupaciones a 50 metros ni de lejos. Con ello no quiero decir que quien afirma haberlas hecho esté mintiendo, pero yo no me puedo imaginar ninguna Hatsan con su propio cañón suficientemente fina para lograrlo. Máxime si se observan las dispersiones del centrado, no veo ninguna tan cerrada que pueda indicar una próxima agrupación (ni de lejos) como las que se indican.
Para tirar fino tengo una AA S410 XTRA FAC del 5.5 y hay que relajarse para obtener estas agrupaciones, creo que sé lo que digo.
A la vista de la/s foto/s aportada/s es muy difícil (para mí al menos) asimilar como factibles tales agrupaciones y con tal arma.
A parte de no saber el cañón que lleva también desconozco el calibre, los balines usados, el visor y la potencia con que se ha disparado ...
En fin, solo os quería dar mi opinión personal, nada más. Y deciros también que ciertas formas y vocabularios están demás en este nuestro foro. Hay unas normas y debemos respetarlas, la opinión ha de expresarse libremente sin agraviar a nadie, si no, mejor callarse.
Hala, sed buenos.

Yo no quiero entrar ni entraré en polémicas, tan solo os diré mi opinión respecto a las Hatsan y respecto a estas agrupaciones que se han publicado y atribuído a la AT44.
Yo no tengo ninguna At44 pero he tenido ocasión de probar unas cuantas con diferentes customizaciones en calibre 5.5 y 6.35. He tirado prácticamente a todas las distancias y ninguna, repito, ninguna de ellas es capaz de hacer estas agrupaciones a 50 metros ni de lejos. Con ello no quiero decir que quien afirma haberlas hecho esté mintiendo, pero yo no me puedo imaginar ninguna Hatsan con su propio cañón suficientemente fina para lograrlo. Máxime si se observan las dispersiones del centrado, no veo ninguna tan cerrada que pueda indicar una próxima agrupación (ni de lejos) como las que se indican.
Para tirar fino tengo una AA S410 XTRA FAC del 5.5 y hay que relajarse para obtener estas agrupaciones, creo que sé lo que digo.
A la vista de la/s foto/s aportada/s es muy difícil (para mí al menos) asimilar como factibles tales agrupaciones y con tal arma.
A parte de no saber el cañón que lleva también desconozco el calibre, los balines usados, el visor y la potencia con que se ha disparado ...
En fin, solo os quería dar mi opinión personal, nada más. Y deciros también que ciertas formas y vocabularios están demás en este nuestro foro. Hay unas normas y debemos respetarlas, la opinión ha de expresarse libremente sin agraviar a nadie, si no, mejor callarse.
Hala, sed buenos.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
1-Que haya paz señores
2-Efectivamente angel, "mis" hatsan, ya solo tienen de turcas la culata y parte del cajon de mecanismos, una vez hice una prueba con cañones crosman, cometa,hatsan at44,gamo, y qb, ah, y walter que es el de mis 2 hatsan, las pruebas las hice en un condor con deposito micrometer a 24 julios(el de la gunpower de ayala) y el mas preciso fue el cañon walter, seguido del 5,5 de cometa, el 6,35 de cometa el largo a mi no me gusta NADA, el cañon de hatsan quedo muy cerca del crosman(ojo a 24 julios) , por encima del qb y muy igualado con un cañon gamo de una g1200 que pille en serma del 4,5..
3-He visto una clasificacion de truman en un campeonato de field target y me quede un poco alucinado, o truman es muy bueno, o a pegado con su at 44 mas tiros que nadie..
4-Esas dianas a 50m son dignas de carabinas de mas dinero, como air arms o theoben(con las que he tirado) o el indio que dispara con la hatsan es muy bueno...
5-Mis hatsan la del 5,5 a 24 julios y las del 6,35 a 31 julios con cañon walter a 50m se aproximan a esas dianas, pero solo se aproximan, creo que es fallo mio..para mi el mayor fallo de la hatsan es el gatillo, si le tubiese como la air arm, o fx, seria una carabina muy decente, pero con el gatillo original, aun sin el muelle a mi me cuesta un huvo que todos los perdigones esten juntos en una moneda de 2 euros, y siempre hay uno que se va por ahi...
6-si os puedo decir que el otro dia con una theoben mkII sin regulador(de momento) y una air arms s 410 xtra fac con regulador lituano si se hacen esas dianas a 50m, al menos yo...
7-No es por fastidiar angel, pero la theobenMKIIfac es mas precisa que la air arms, las 2 a 30 julios y jsb expres
8-Como no quiero entrar en polemicas, esas dianas pueden ser posibles...si el tirador es bueno... yo con las mias y su gatillo a pesar del cañon walter, regulador deposito mas grande, incremento de peso ,puerto de transferencia modificado,corona en cañon,pruebas con diferentes moderadores y sin ellos,quitando y poniendo ochos, metiendo espuma entre el deposito y su apoyo en la culata para que quede mas rigida etc etc etc etc, yo no soy capaz de hacerlas con mis hatsan con air arms, theoben, logun, y dentro de poco con una gladiator que me van a dejar si..
9-OJO, EL TIRADOR INFLUYE MUCHO, Y EL ARMA TAMBIEN..
2-Efectivamente angel, "mis" hatsan, ya solo tienen de turcas la culata y parte del cajon de mecanismos, una vez hice una prueba con cañones crosman, cometa,hatsan at44,gamo, y qb, ah, y walter que es el de mis 2 hatsan, las pruebas las hice en un condor con deposito micrometer a 24 julios(el de la gunpower de ayala) y el mas preciso fue el cañon walter, seguido del 5,5 de cometa, el 6,35 de cometa el largo a mi no me gusta NADA, el cañon de hatsan quedo muy cerca del crosman(ojo a 24 julios) , por encima del qb y muy igualado con un cañon gamo de una g1200 que pille en serma del 4,5..
3-He visto una clasificacion de truman en un campeonato de field target y me quede un poco alucinado, o truman es muy bueno, o a pegado con su at 44 mas tiros que nadie..
4-Esas dianas a 50m son dignas de carabinas de mas dinero, como air arms o theoben(con las que he tirado) o el indio que dispara con la hatsan es muy bueno...
5-Mis hatsan la del 5,5 a 24 julios y las del 6,35 a 31 julios con cañon walter a 50m se aproximan a esas dianas, pero solo se aproximan, creo que es fallo mio..para mi el mayor fallo de la hatsan es el gatillo, si le tubiese como la air arm, o fx, seria una carabina muy decente, pero con el gatillo original, aun sin el muelle a mi me cuesta un huvo que todos los perdigones esten juntos en una moneda de 2 euros, y siempre hay uno que se va por ahi...
6-si os puedo decir que el otro dia con una theoben mkII sin regulador(de momento) y una air arms s 410 xtra fac con regulador lituano si se hacen esas dianas a 50m, al menos yo...
7-No es por fastidiar angel, pero la theobenMKIIfac es mas precisa que la air arms, las 2 a 30 julios y jsb expres
8-Como no quiero entrar en polemicas, esas dianas pueden ser posibles...si el tirador es bueno... yo con las mias y su gatillo a pesar del cañon walter, regulador deposito mas grande, incremento de peso ,puerto de transferencia modificado,corona en cañon,pruebas con diferentes moderadores y sin ellos,quitando y poniendo ochos, metiendo espuma entre el deposito y su apoyo en la culata para que quede mas rigida etc etc etc etc, yo no soy capaz de hacerlas con mis hatsan con air arms, theoben, logun, y dentro de poco con una gladiator que me van a dejar si..
coco te guardo todos mis respetos porque
1 eres sincero
2 as tirado con mas hatsan que todos los que estamos aqui juntos tanto de casa como modificas como utra modificas
3 as probado muchiiiiisimas carabinas y sabes de que hablas
coco mas claro agua y el que quiera interpretar que interprete lo que le de la gana porque el tema hatsan ya huele y algunos se le empieza a ir de la manos
lo mas vergonzoso de todo esto es que una persona(por llamarlo de algun modo)caiga tan bajo de poner a una persona como me ha puesto a mi, eso no se le dice ni aun perro, dios mio de mi vida para hablar con el de polita.................
gracias coco de nuevo por ser tan sincero y salir a la palestra
a los demas tambien muchisimas gracias por dar vuestras opiniones como personas civilicidadas y si alguien se a podido sentir ofendido por mi forma de expresarme le pido disculpas
un saludo
1 eres sincero
2 as tirado con mas hatsan que todos los que estamos aqui juntos tanto de casa como modificas como utra modificas
3 as probado muchiiiiisimas carabinas y sabes de que hablas
coco mas claro agua y el que quiera interpretar que interprete lo que le de la gana porque el tema hatsan ya huele y algunos se le empieza a ir de la manos
lo mas vergonzoso de todo esto es que una persona(por llamarlo de algun modo)caiga tan bajo de poner a una persona como me ha puesto a mi, eso no se le dice ni aun perro, dios mio de mi vida para hablar con el de polita.................

gracias coco de nuevo por ser tan sincero y salir a la palestra
a los demas tambien muchisimas gracias por dar vuestras opiniones como personas civilicidadas y si alguien se a podido sentir ofendido por mi forma de expresarme le pido disculpas
un saludo
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:

PERO SEÑORES, ¿NO ESTAMOS TODOS LOS PRESENTES EN EL MISMO BANDO?????, ÉSTE TIPO DE FORO ES PARA UNIR GENTE Y NO ENFRENTARLOS... PAZ AMIGOS, PAZ!!!.
COMO EL AMIGO BOB: UNAS RISAS PÁ QUITAR EL MAL HUMOR....

coco40 escribió:1-Que haya paz señores

No somos pugilistas.
Saludos.

Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
La problemática principal no es mentir, es faltar al respeto.
Si alguien miente (o se equivoca) se puede solucionar. Insultar a un compañero de armas (aunque mienta) solo se puede solucionar de una forma: con una disculpa y sobre todo sin insultar nunca mas a nadie mas.
Es sencillo, hay muchas formas de decir las cosas, intentemos encontrar las adecuadas.
Gracias.
Si alguien miente (o se equivoca) se puede solucionar. Insultar a un compañero de armas (aunque mienta) solo se puede solucionar de una forma: con una disculpa y sobre todo sin insultar nunca mas a nadie mas.
Es sencillo, hay muchas formas de decir las cosas, intentemos encontrar las adecuadas.
Gracias.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sabía yo que el amigo Coco ( y los demas tambien, eh ) aportaría opiniones a tener en cuenta.
Respecto de la precisión de la Theoben no te digo que no sea mejor que la de la S400, sobre todo a mas de 50 mt, pero en fin... el problema de siempre ( la pasta ) me impide comprobarlo personalmente.
Soy tirador de una carabina ( por calibre, claro ) . Estoy mejorando a tope la S400 en 5,5 y, mas adelante es posible que pille una en 4,5 pero ni siquiera tengo decidido si una HW 97 K, una TX 200 o un PCP. La Air Wolf me gusta bastante, pero no se yo si será adecuada para el 4,5.
Respecto de la precisión de la Theoben no te digo que no sea mejor que la de la S400, sobre todo a mas de 50 mt, pero en fin... el problema de siempre ( la pasta ) me impide comprobarlo personalmente.
Soy tirador de una carabina ( por calibre, claro ) . Estoy mejorando a tope la S400 en 5,5 y, mas adelante es posible que pille una en 4,5 pero ni siquiera tengo decidido si una HW 97 K, una TX 200 o un PCP. La Air Wolf me gusta bastante, pero no se yo si será adecuada para el 4,5.