ESTAMOS SOLOS???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTAMOS SOLOS???

Mensajepor ccrocco » 14 Nov 2007 22:39

nooo... las armas llegan hasta aquí!!!

o le ves pinta de E.T. al tipo ese??
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 14 Nov 2007 22:43

si queréis ver un extraterrestre, levantaos y miraos al espejo.

¿nadie aquí ha oído hablar de la panspermia?

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 14 Nov 2007 22:50

[citando a: meatonthetable]

No, yo no digo que la vida comenzara en nuestro planeta proveniente de otros planetas, meat...

es algo mas profundo... tendras que esperar otros fascículos

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 14 Nov 2007 22:51

Las semillas de la vida extendidas por el universo?

Es eso meatonthetable.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 14 Nov 2007 22:53

Tranquilos que en poco tiempo estaremos todos los locos de este foro.
¿Que estará tramando el Gran Maestre de la Orden del GARAND?.
Encima con su especialidad.
Haber si termina con la PIPA, iluminado este Universo paralelo de estrellas, misterios, conjeturas..............................
Haber si alguno se va a mear esta noche en la cama.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ViejaGloria » 14 Nov 2007 22:59

Ccrocco me has "tocao" la fibra sensible...

Estoy contigo y con los Anunakis, pero bueno, mejor dejarlo aquí no nos tomen por "mas chalaos" si es que se puede.

Ya tengo bastante por ser el "loco de las armas" para que me relacionen a estos temas tambien je je je.

Además como se suele decir, cada loco con su tema, y yo como "loco" toco demasiados ya...

Un saludo!!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EVFG58 » 14 Nov 2007 23:06

El Universo es tan estenso que podemos considerar que estamos solos.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 14 Nov 2007 23:09

os confundías, eso de que las semillas de la vida esparcidas por el universo es muy poético pero muy simplista.

la vida se originó en nuestro planeta, pero necesariamente tuvo que sufrir la influencia de numerosos factores que la determinaron y movieron en diferentes sentidos.

a fin de cuentas todo surge por una codificación que es replicada y traducida ¿no? la maquinaria o el código, el huevo y la gallina, y por qué no las dos a la vez. a fin de cuentas la maquinaria replica un código y el código crea a su vez la maquinaria precisa.

alguien se ha parado a pensar la suavidad del engranaje y su absoluta perfección, como, partiendo de compuestos aparentemente dispares se crea un equilibrio.
a fin de cuentas, el ADN y el ARN es de lo más estúpido e increíble, un nucleótido formado por un azúcar, un grupo fosfato y una base nitrogenada que determina los cuatro tipos de nucleótidos: adenina, guanina, citosina y timina; dos purínicas y dos pirimidínicas. sólo se unen entre ellas de la siguiente manera adenina con timina, guanina con citosina. y eso lo determina todo, simple y efectivo; y en absoluto estable, siempre dispuesto a aceptar modificaciones, pérdidas, inserciones, que hoy no significan nada pero en miles de años lo cambian absolutamante todo...

¿cabe mayor belleza?

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 14 Nov 2007 23:13

os confundías, eso de que las semillas de la vida esparcidas por el universo es muy poético pero muy simplista.

la vida se originó en nuestro planeta, pero necesariamente tuvo que sufrir la influencia de numerosos factores que la determinaron y movieron en diferentes sentidos.

a fin de cuentas todo surge por una codificación que es replicada y traducida ¿no? la maquinaria o el código, el huevo y la gallina, y por qué no las dos a la vez. a fin de cuentas la maquinaria replica un código y el código crea a su vez la maquinaria precisa.

alguien se ha parado a pensar la suavidad del engranaje y su absoluta perfección, como, partiendo de compuestos aparentemente dispares se crea un equilibrio.
a fin de cuentas, el ADN y el ARN es de lo más estúpido e increíble, un nucleótido formado por un azúcar, un grupo fosfato y una base nitrogenada que determina los cuatro tipos de nucleótidos: adenina, guanina, citosina y timina; dos purínicas y dos pirimidínicas. sólo se unen entre ellas de la siguiente manera adenina con timina, guanina con citosina. y eso lo determina todo, simple y efectivo; y en absoluto estable, siempre dispuesto a aceptar modificaciones, pérdidas, inserciones, que hoy no significan nada pero en miles de años lo cambian absolutamante todo...

¿cabe mayor belleza?

Amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
De eso tu sabes mucho ya que como no eres humano:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 14 Nov 2007 23:14

¿cabe mayor belleza?

Si.
Los Borrachos de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 14 Nov 2007 23:25

Si existen seres como Tiroalplasta, porqué no vamos a pensar que los haya más raros y feos aún, fuera de nuestro mundo???:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 14 Nov 2007 23:39

Pues yo creo que no estamos solos ni mucho menos y a lo largo de la historia han debido haber frecuentes visitas de otros seres que quizá fueron los qu edotaron de tecnología en ciertos momentos o en ciertos lugares. ¿por qué en Egipto ya hacían pirámides y el resto del mundo seuía con el hacha de mano y sin dominar la agricultura? ¿Por qué se extingue en Neandertal si convive unos 25000 años con el sapiens y no existía ni la demografía excesiva ni la capacidad destructora de eliminar otra especie?
Sólo estoy seguro de una cosa. Si hubiera extraterrestres y nos invadieran, en este país, los políticos se echarían la culpa unos a otros desde el gobierno y la oposición, ya sabeís.... y yo mientras haría muescas en mi Cetme por cada hombrecillo verde....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 14 Nov 2007 23:40

jajajaja....

yo voy mas alla... me remonto a los Sumerios... ViejaGloria sabra de que hablo.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 14 Nov 2007 23:44

¿sumerios?

ahora si que no se por donde van los tiros :8:8:8:8:?:?:?:?:?

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 14 Nov 2007 23:48

Meat... si leemos el libro del Exodo, te daras cuenta de que no son mas que avistamientos y contactos con lo que conocemos por O.V.N.I., si leemos las escrituras Sumerias, veremos que coinciden en un 90 por ciento con las escrituras bíblicas, solo que hechas por gentes mucho mas antiguas y de orígenes muy diferentes.

Coincidencias? no creo en ellas...

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 14 Nov 2007 23:49

[citando a: ccrocco]
.......... menda ese??

Eh? que estais diciendo.

Dejar el AK47, que si lo sé no os digo nada..:D

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 15 Nov 2007 00:09

era otro menda... no te alteres... lo cambio por tipo

EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EVFG58 » 15 Nov 2007 00:20

Estimado ccrocco, en referencia a los escritos sumerios y a los de la biblia. No piensas que estos ultimos han sido copiados ,no palabra por palabra, pero si como leyendas pasadas de unos a otros.
Me imagino que no habras leido Von Daniken, o como se escriba. El tio era fontanero se invento una buena pelicula y se forro.

Un saludo

Volver a “Conversación General”