Dudas con estás dos M4

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Natas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas con estás dos M4

Mensajepor Natas » 21 Oct 2010 18:25

Se que se ha ido un poco el tema, pero recientemente (si alguien ha mirado post viejos lo verá) gracias al compañero The Bull (por cierto, un día de éstos te hago un monumento :apla: :apla: ), he adquirido un M4 de ICS para mi novia. Ambos somos bastante novatos y queria una réplica ligera, cómoda, compatible y a ser posible, barata. El modelo en cuestión es una joya. En la primera partida, mi Jing Gong HK416 se quedó con el gatillo bloqueado (una tonteria, nada grave) y jugué con el M4. No es especialmente preciso "tal cual" sale de la caja (pero con el cañon tan corto, no se puede pedir más precisión a nada) pero a cambio, es un regalo de suavidad y comodidad, con unos buenos (y legales) FPS. LLegar y meter, como dicen en mi pueblo.

Por lo de las baterias, si te interesa, encantado de decirte las que le hemos comprado (la tengo en el armario y me da pereza levantarme :lol: )

En fin, yo la he comprado de ABS por 160 napos, mas un cargador (13€) y la bateria 25€ en Distriairsoft, que están aqui en mañolandia y la cogí en mano.(cuando me pague los royalties me pago una ronda de birras :lol: :lol: )

Mi experiencia es que ha sido tan buena o mejor compra que el Jing Gong por lo cómodo y ligero que es y se la recomiendo a cualquier otro "novato" como primera réplica de iniciación.

(Debo decir también, para no faltar a la verdad, que un compañero tiene un M4 de G&G y le va de pistón, pero en la partida del domingo pasado, vi otro hacer "crac" por una tontería. Era viejo, y no es significativo, pero es real..)

Suerte con ésta lotería...si necesitas más info, estoy a tu disposición

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 22 Oct 2010 00:47

Bueno, el arma ya esta elegida, al final va a ser la M15A4 RIFLE SPORTLINE, la única diferencia que tiene con la otra es que está tiene el cañón más largo (está arriba de la otra) en este enlace: https://www.shermansurvival.com/casportline.html

Me viene en el pack unas gafas con lentes amarillas (imagino que serán resistentes a los impactos de los balines), lo que quiero, como bien me decís, es alguna careta de rejilla, (la HK no la encuentro) y todas las que he encontrado llevan cristales y me han dicho que se empañan un huevo, la quiero con rejilla ¿marcas/modelos?

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 22 Oct 2010 01:14

También puedes combinar el uso de unas gafas normales de airsoft, como las que te suministran en el pack (aunque yo no te las recomiendo), con una rejilla facial como ésta:

https://www.command-sbd.com/ficha-produc ... a4db620fe8

Eso si, protege solo el rostro que no cubre las gafas, pero como puedes ver no el cuello. En las partidas solemos solucionarlo anudándonos un pañuelo o la red de camuflaje en él, aunque evidentemente en verano se hace incómodo.

Si quieres caretas, aquí hay algunas:

https://www.command-sbd.com/productos.php?familia=80

https://www.shermansurvival.com/ropaairsoft.htm

https://airsoftlamancha.es/tienda/catego ... ategory=95

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 22 Oct 2010 09:58

¿No me recomiendas las gafas del pack? ¿por qué? ¿por el hueco de la patilla y la lente?

De momento, teniendo las gafas del pack y ahora recuerdo que tengo gafas anti impactos de ferretería (usaré de momento unas u otras)y para cubrir el rostro y el cuello, como ya empieza a hacer fresquillo, un buff de esos que tengo...como digo de momento me voy a comprar la réplica, una batería MH extra (que me han dicho que tiene menos efecto memoria que otras baterías), el cargador inteligente y tal vez un cargador extra (con tal que sea para tipo M15 vale ¿no?) estilo este https://www.shermansurvival.com/cargadores.html el REF: 40-447 CARGADOR STANDARD M15 SPRING PVP: 11,90€ Classic Army

Ahora tocará esperar a ahorrar un poquillo más y esperar a un amigote a ver si se anima también y nos hacen precio en la tienda :mrgreen:

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 22 Oct 2010 10:31

Exacto, el hueco que queda entre la patilla y la lente es un coladero, y ya conoces la Ley de Murphy ...
Las gafas de que dispongas, puedes hacer la prueba para comprobar que resisten impactos; simplemente métele una ráfaga a unos 5 metros y lo comprobarás. Pero lo ideal son unas específicas como las que muestran en los enlaces que te puse.
En cuanto a los cargadores de bolas, lo ideal para empezar es un Hi-Cap, de unas 300 bolas, que son los que normalmente ofrecen de "regalo" en los packs; tiene la desventaja que hay que irle dando a una ruedecita que hay en la parte inferior cada 30-40 disparos, para rellenar el tubo alimentador, con la ventaja de que para cargarlos lo hacen por gravedad. Si te decides por un Real-Cap (unas 30 bolas), Low-Cap (unas 50-70 bolas) o Mid-Cap (hasta 130 bolas) necesitarás un recargador de bolas como los que aperecen en el enlace que has insertado; en este caso las bolas se introducen a presión por el mismo agujero de alimentación.

Salu-2.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 22 Oct 2010 10:57

Mekong escribió:En cuanto a los cargadores de bolas, lo ideal para empezar es un Hi-Cap, de unas 300 bolas, que son los que normalmente ofrecen de "regalo" en los packs; tiene la desventaja que hay que irle dando a una ruedecita que hay en la parte inferior cada 30-40 disparos, para rellenar el tubo alimentador, con la ventaja de que para cargarlos lo hacen por gravedad. Si te decides por un Real-Cap (unas 30 bolas), Low-Cap (unas 50-70 bolas) o Mid-Cap (hasta 130 bolas) necesitarás un recargador de bolas como los que aperecen en el enlace que has insertado; en este caso las bolas se introducen a presión por el mismo agujero de alimentación.

Salu-2.

En la descripción no pone nada de "hi-cap" ¿o se da por hecho al ser de 300 bolas?: CARGADOR 300 BB + BATERIA 8,4v 1300mh + CARGADOR BATERIA + 500 BOLAS 0,20 + GAFAS PROTECCION AMARILLAS + CORREA TRANSPORTE 3 PUNTOS.

Prfiero el "hi-cap", porque con los otros, además de ser de menos capacidad (aunque también la gracia es ir recargando) hay que comprar un recargador de esos...

Entonces, del enlace (o de otro, me da igual, es por apuntarme el nombre) ¿qué cargador me iría bien?

Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mekong » 22 Oct 2010 11:13

Si indica que el cargador es de 300 BB´s, seguro que es Hi-Cap. Lo mejor sería esperar a tener el pack y después ver si realmente necesitas otro cargador, pues con esa capacidad deberías tener suficiente. Es mas, en mitad de las partidas, cuando te eliminan por ejemplo, siempre puedes aprovechar el momento para rellenar el cargador desde una bolsa que lleves encima.

Salu-2.

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 22 Oct 2010 11:53

Culpa mía, lo lamento.
Me refería al HK de Hong Kong y no el H&K de Heckler & Koch.
En casi cualquier Web asiática encontraras este tipo de protección y en España pero a precios mucho mayores .
Tu elección de REPLICA me parece muy acertada.
Suerte y buena caza.
Adjuntos
Estoy entre estas dos M4, lo que no sé si son buenas respecto calidad/precio...¿con cuál os quedaríais 70

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 22 Oct 2010 13:59

Lo del cargador también es verdad, pero a ver si me lo regalan los de la tienda echándole un poco de morro (son bastante enrollados)

Sobre la careta, igual más adelante, tengo un buff (bragas de cuello) de esos bastante denso que igual me sirve de momento...pero la tendré en cuenta para el futuro :wink:

Gracias a todos :birra^: :wink:

Volver a “Armas Hobby”