Saludos
Puskas10 escribió:La verdad es que, siendo prácticos, el Santa Bárbara es un riesgo, aunque mola.
¿Sabeis si un Remington 1858 con cañón de 5 1/2" pierde mucho rendimiento en cuanto a precisión?
Otra pregunta: Me han comentado en una famosa armería que es posible guiar el Uberti 1858 Conversion 45 Long Colt con licencia AE, ¿Sabeis algo de eso?
Gracias a todos por vuestras respuestas e interés
EINAR escribió:Puskas10 escribió:La verdad es que, siendo prácticos, el Santa Bárbara es un riesgo, aunque mola.
Otra pregunta: Me han comentado en una famosa armería que es posible guiar el Uberti 1858 Conversion 45 Long Colt con licencia AE, ¿Sabeis algo de eso?
Firefighter escribió:Kermelsuse,
Con todos mis respetos estas en un error, no hay que sacar el tambor en la conversión de Uberti que se comercializa en España por Trelles.
Se carga exactamente igual que un Colt SAA y para sacar las vainas vacias dispone de un extractor que viene en la conversión.
Lo de preparar les cargas en casa pues exactamente igual que si haces munición del 9 milimetros.
Hola amigos: Quisiera saber, si dicha conversión es reversible y se puede utilizar el revolver indistintamente para avancarga o cartucheria.
Gracias y un abrazo
Un saludo
Firefighter escribió:Kermelsuse,
Con todos mis respetos estas en un error, no hay que sacar el tambor en la conversión de Uberti que se comercializa en España por Trelles.
Se carga exactamente igual que un Colt SAA y para sacar las vainas vacias dispone de un extractor que viene en la conversión.
Lo de preparar les cargas en casa pues exactamente igual que si haces munición del 9 milimetros.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados