:_(
Le conocí y fuí su amigo. Y no sé ni dónde está enterrado. De él aprendí el siguiente poema:
"...sabe mejor el vino cuando hay con quién brindar.
¿Qué harás con atesorar y ser opulento en bienes, si no ejerces, si no tienes... el don supremo de dar? "
Fué una gran persona y ...mi amigo.
¿Alguien me proporcionaría fotos de su carrera pujilística moviéndose por internet?. Yo lo he intentado y nada de nada.
Un abrazo, amigo mío donde quiera que estés.
"Cultivo una rosa blanca, en junio como en enero, para el amigo sincero que me da su mano franca. Y para aquel que me arranca el corazón con el que vivo... ni cardos ni ortigas cultivo. ...Cultivo una rosa blanca".:plas;)
Alberto, tu vida fue muy desgraciada y tu muerte solitaria. Pero por encima de todos sobresaliste con tu amabilidad, porte y amistad.:plas:plas
Bravo, campeón.!
Boxeo. Peso Pesado. Santiago Alberto Lovell Ferrero
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Boxeo. Peso Pesado. Santiago Alberto Lovell Ferrero
Algún compañero argentinooooooooooooooooooOOOO!!!!. El era argentino, aunque con los años terminó nacionalizándose español.
Saludos, foro!;)
Saludos, foro!;)
Hola Tobruk.
Tenia algun apodo?
En que fechas transcurrió su carrera?
Es que por el nombre no me suena, le pregunte a mi tio, antiguo boxeador amateur y no le suena tampoco.
Salud.
Tenia algun apodo?
En que fechas transcurrió su carrera?
Es que por el nombre no me suena, le pregunte a mi tio, antiguo boxeador amateur y no le suena tampoco.
Salud.
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
(Sale errónea la página). Mas adelante javiliz ha dado en la tecla. Como siempre... pendiente de todo . Gracias!!!!;)
Lo sentimos, la pagina que ha solicitado no existe o ha sido borrada del servidor.
:8
Por el pasado llorarás.
[citando a: silex]
Lo sentimos, la pagina que ha solicitado no existe o ha sido borrada del servidor.
:8
http://www.elpais.com/articulo/madrid/MADRID/MADRID_/MUNICIPIO/Lovell/lentitud/KO/elpepuespmad/19910511elpmad_19/Tes
Prueba ahora. ;)
Lo siento amigo Tobruk, he buscado por internet pero no he encontrado nada.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Gracias a los dos, compañeros!!!. De todas formas es interesante leer lo que la web dice de él. Combatió contra Urtain y le gano!!:plas;)
Volver a “Tus temas de interés”