Hola Foreros,
Llevo tiempo mirando escopetas trap y cuando pensaba que había encontrado las más convenientes (Laurona..e incluso Lanber) ahora me la desaconsejan porque dicen que si cierran,...que si no habrá recambios...que si perderán mucho valor de segunda mano...en fin, me las han quitado de la cabeza y...buscando, buscando me han recomendado una que me han dicho que la relación calidad-precio es excelente. ES LA RIZZINI MASTER SUPERPUESTA PARA TRAP.
¿Qué os parece? alguna opinión sobre esta?. Os adjunto foto. Ya veis que, no está nada mal...
Os agradecería mucho vuestras respuestas,
saludos,
OPINIONES SUPERPUSTA (FAIR) RIZZINI
- adrianantonio75
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OPINIONES SUPERPUSTA (FAIR) RIZZINI
no se alli pero aca en argentina no tiene relacion su costo elevado con la calidad que ofrece..
Hace un tiempo ley en un foro italiano,que las fair tienen aceros de mala calidad,pero repito solo lei,no las he probado nunca.
Y sobre norica,si cierran parece ser,pero...Lanber creo que no cierra...
Saludos.
Y sobre norica,si cierran parece ser,pero...Lanber creo que no cierra...
Saludos.
Pues hombre, las Fais en concreto no se, pero las Rizzini tienen fama de toda la vida de muy buenas escopetas, y sobre todo PRECIOSAS...
hay varios tipos de escopetas italianas que trabajan bajo el nombre de rizzini... están que yo conozca la:
-Isidoro Rizzini FAIR(Fabricca Armi Isidoro Rizzini)
-baptista rizzini(esta es la buena, la prestigiosa de siempre)
-emilio rizzini.
-Isidoro Rizzini FAIR(Fabricca Armi Isidoro Rizzini)
-baptista rizzini(esta es la buena, la prestigiosa de siempre)
-emilio rizzini.
Volver a “Escopetas Deportivas”