¿compraren ebay?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
galeon
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿compraren ebay?

Mensajepor galeon » 21 Oct 2010 18:45

un saludo quisiera preguntarles pues para mi lo de comprar en ebay es tan desconocido que no me atrevo pues veo tantas cosas que me pierdo y con eso de las tarjetas no te digo , por la edad soy un poco de los de antes pues la gente de ahora es mas espabilada para eso pues eso si me podéis un poco orientar pues se lo agradeceria es que hay piezas que hay una burrada de precio boy http://cgi.ebay.com/LSR-sniper-scope-Mount-German-K98-K98k-98k-Mauser-/170553593876?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b5c95014aponer el enlace de loque quisiera comprar pues aquí como un favor y con el dinero por delante las monturas casi 400 euros muchas gracias

AJ_Sanchez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¿compraren ebay?

Mensajepor AJ_Sanchez » 21 Oct 2010 19:09

Hola, yo si que he comprado algunas cosillas por ebay.
- Lo primero es mirar la reputación del vendedor, así como los comentarios. En este caso tiene un 99% por lo que es muy fiable, teniendo en cuenta que le han votado 7.854 personas (yo nunca compro a alguien que tenga menos de un 97%)

- Lo segundo ver si hace envíos a españa, a pesar de lo que ahí ponga, le puedes hacer una pregunta a través de ebay, preguntándole si hace envíos a España y cuanto costaría, diciéndole de que ciudad eres.

- Por último el pago, lo mejor es hacerse cuenta de paypal, es de los métodos más seguros y tienen algún tipo de seguro antiestafa.
Cuando te la hagas lo más práctico es asociar una tarjeta de crédito que puedas ver los movimientos en internet, así puedes controlar todo lo que pagas, pero de todas maneras paypal siempre te avisa cuando haces un pago mediante email. Por lo que si cargaran un pago sin tu autorización te enterarías enseguida y podrías cancelarlo (esto último a mí nunca me ha pasado).

Hay que tener en cuenta que tienes que pedirle que te manden el envio por correo normal, que es USPS cuidado que se parece a USP, al ser el normal, no suelen (digo suelen) pararlo en aduanas para el IVA.

Bueno perdón por el tostón, pero así te vas haciendo una idea.

Un saludo.
"Affirmatio non neganti, incumbit probatio"

http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 21 Oct 2010 21:53

AJ_Sanchez escribió:Hola, yo si que he comprado algunas cosillas por ebay.
- Lo primero es mirar la reputación del vendedor, así como los comentarios. En este caso tiene un 99% por lo que es muy fiable, teniendo en cuenta que le han votado 7.854 personas (yo nunca compro a alguien que tenga menos de un 97%)

- Lo segundo ver si hace envíos a españa, a pesar de lo que ahí ponga, le puedes hacer una pregunta a través de ebay, preguntándole si hace envíos a España y cuanto costaría, diciéndole de que ciudad eres.

- Por último el pago, lo mejor es hacerse cuenta de paypal, es de los métodos más seguros y tienen algún tipo de seguro antiestafa.
Cuando te la hagas lo más práctico es asociar una tarjeta de crédito que puedas ver los movimientos en internet, así puedes controlar todo lo que pagas, pero de todas maneras paypal siempre te avisa cuando haces un pago mediante email. Por lo que si cargaran un pago sin tu autorización te enterarías enseguida y podrías cancelarlo (esto último a mí nunca me ha pasado).

Hay que tener en cuenta que tienes que pedirle que te manden el envio por correo normal, que es USPS cuidado que se parece a USP, al ser el normal, no suelen (digo suelen) pararlo en aduanas para el IVA.

Bueno perdón por el tostón, pero así te vas haciendo una idea.

Un saludo.

un saludo no hay que perdonar por el toston sino cuanto mas me lo des mejor boy a esperar unos dias cuando me empape bien entonces lo are pues me gusta comentarlo mucho y no te preocupes sige dadome el toston que para mi quiero aprender pues fijate la diferencia de precio muchas gracias :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Oct 2010 23:25

Yo he comprado mucho en ebay y siempre me ha ido muy muy bien basicamente e slo que t eha dicho el compañero yo uso Paypal que tiene un seguro con ebay y asi puedes reclamar si pasa algo ademas e sseguro y muy rapido puedes pagar en el mismo momento de la compra eso los vendedores lo valoran mucho
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 31 Oct 2010 09:41

homer escribió:Yo he comprado mucho en ebay y siempre me ha ido muy muy bien basicamente e slo que t eha dicho el compañero yo uso Paypal que tiene un seguro con ebay y asi puedes reclamar si pasa algo ademas e sseguro y muy rapido puedes pagar en el mismo momento de la compra eso los vendedores lo valoran mucho

un saludo con vuestros consejos y experiencias de haber comprado algo el mes que viene boy lo boy a intentar no se si abras visto lo que quiero comprar pues es que hay mucha diferencia de precio y ellos lo mismo la piden pues me dicen que tardara mas o'menos dos o tres semanas pues en tiempo tarda lo mismo que si lo compro yo y en precio de 140 mas 25 de portes en ebay a 317 mas portes hay diferencia por eso quiero vuestra opinión que para mi es muy útil muchas gracias

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 31 Oct 2010 14:28

galeon escribió:
homer escribió:Yo he comprado mucho en ebay y siempre me ha ido muy muy bien basicamente e slo que t eha dicho el compañero yo uso Paypal que tiene un seguro con ebay y asi puedes reclamar si pasa algo ademas e sseguro y muy rapido puedes pagar en el mismo momento de la compra eso los vendedores lo valoran mucho

un saludo con vuestros consejos y experiencias de haber comprado algo el mes que viene boy lo boy a intentar no se si abras visto lo que quiero comprar pues es que hay mucha diferencia de precio y ellos lo mismo la piden pues me dicen que tardara mas o'menos dos o tres semanas pues en tiempo tarda lo mismo que si lo compro yo y en precio de 140 mas 25 de portes en ebay a 317 mas portes hay diferencia por eso quiero vuestra opinión que para mi es muy útil muchas gracias

estamos para ayudarnos si necesitas algun consejo ya sabes un mp o lo cuelgas por aqui que seguro que habra mucha gente que puede ayudar yo he comprado en ebay a el resto del mundo y todo me ha llegado sin problemas solo decirte que segun lo que compres mira si en españa es legal o si necesita algun permiso especial porque t elo podrian retener
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Armas en la Sociedad”