Lances y Almuerzos 2010-2011
Re: Lances y Almuerzos 2010-2011
Eso que dice el menut yo tambien lo digo si me ganas que pague el postre, ¿ que te apetece de postre flan o natillas? porque si tiene que pagarlo el seguro que me ganas y eso que pondre todo mi empeño en que asi ocurra
Enhorabuena Agustín, muy buen bicho.
A ver si pillo yo uno de esos éste año...

A ver si pillo yo uno de esos éste año...

navajo escribió:Eso que dice el menut yo tambien lo digo si me ganas que pague el postre, ¿ que te apetece de postre flan o natillas? porque si tiene que pagarlo el seguro que me ganas y eso que pondre todo mi empeño en que asi ocurra
CABRITO el postre son naranjas del campo de un señor que conozco tan alto como tu ,jejeje
aaaaaaaaa y encima tiene tu primer apellido ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
menut escribió:navajo escribió:Eso que dice el menut yo tambien lo digo si me ganas que pague el postre, ¿ que te apetece de postre flan o natillas? porque si tiene que pagarlo el seguro que me ganas y eso que pondre todo mi empeño en que asi ocurra
CABRITO el postre son naranjas del campo de un señor que conozco tan alto como tu ,jejeje
aaaaaaaaa y encima tiene tu primer apellido ,jejeje
Coño yo conozco a uno igual y que ademas tiene una casita con vistas de tanga digo playa

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JEJEJEJEJE, usease Menut que sigues entrando de forma ilegal en la huerta del padre de un amigo nuestro HEHEHEHEHE, pues como no traigas unas pocas el día que nos juntemos igual me chivateo, jejejeje.

Agustín pa unas pocas ni me muevo ,jejeje
como mínimo son un par de cajones ,jejeje
que skeet le tiene que hacer unos zumitos a esas preciosidades que tiene en casa ,jejeje
así que aya para todossssssssssssss
que el tío Vicente me da permisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

como mínimo son un par de cajones ,jejeje
que skeet le tiene que hacer unos zumitos a esas preciosidades que tiene en casa ,jejeje
así que aya para todossssssssssssss
que el tío Vicente me da permisooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
TA GUENOOOOOOO, lo que no quiero es perderme ese día como me paso el año pasado.

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RANKING ACTUALIZADO
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Eso me parece una paella como cualquier otra, no se que tanta polemica
, tambien se pueden freir unas chuletas en ella
.
Saludos.

Saludos.
cus68 escribió:Eso me parece una paella como cualquier otra, no se que tanta polemica![]()
.
Saludos.
estos del norte nos hacen una paella chuletera ,jejeje
la polémica es de coña , cus como va eso , que no se te ve el pelo .
menut escribió:cus68 escribió:Eso me parece una paella como cualquier otra, no se que tanta polemica![]()
.
Saludos.
estos del norte nos hacen una paella chuletera ,jejeje
la polémica es de coña , cus como va eso , que no se te ve el pelo .
No me lo veo ni yo mismo.Por el momento todo va bien, ¿y la pequeña sigue igual de buena? .
Si vieras la de tipos de arroz que hace mi suegra con una paella te quedarias asombrado.
Jose el dia que pueda te dire donde estan los animalitos

Saludos.
Menut, di que la paella valenciana es la original y lo demas son sucedaneos
A mi me gusta con pollo
Killooooo como lo de nacha sea lo mismitico que el coche de agustin
, esto va a ser parto de burra

A mi me gusta con pollo

Killooooo como lo de nacha sea lo mismitico que el coche de agustin

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hacer fuerza en positivo, que si no me dan el coche el día antes de entran en la cajaaaaaaaaa y dirá el soltero de turno, hijos ( vestido de gala ala ) que le den ( tierra ) y que nos espere un tiempo cuanto mas mejor,

- extirpador
- .30-06
- Contactar:
JOSETXU escribió:extirador escribió:skeet escribió:Ya estoy de vuelta.
Jose, apúntame 6 almuerzos a base de paella de marisco, caldero de torcaces, tórtolas en su salsa, txistorra, pacenta, lomo, pimientos asados, hongos, foie fresco, huevos con jamón y alguna marranada más que ahora no me acuerdo.
Una pregunta ¿cazasteis?
Madre mía que montón de cosas ricas, yo después de eso necesito una siesta de las de pijama y orinal para bajarlo.
Los hongos con foie fresco es una delicatessen, también le hacen bien al foie unas cantarelas o "cantharellus" no recuerdo la denominación, pero me las dió a probar un amigo (después de regalarle yo un kilo setas) y tela marinera.
Que hambre, me voy a cenar que ya es hora.
Si eran anaranjadas y con forma de trompetilla serian la cibariushttp://es.wikipedia.org/wiki/Cantharellus_cibarius
No compañero, ya lo he buscado, es la lutescens, son parecidas pero la cibarius por aquí en los pinares no se da mucho esa, ni tampoco la trompeta de los muertos.
Saludos.

Cuando coja una buena cesta ya pondré fotos, pero entre el curro y la caza, ni tiempo hoyga.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- extirpador
- .30-06
- Contactar:
Por cierto, de esa o no paella, yo me quedo con el socarrat, y hecha como no, a leña de naranjo, tengo buenos amigos Valencianos que les gusta deleitarme con sus arroces y fideuas, y la gozo, lo jodido es que luego a mi por mi zona me toca tirar de mariscos y pescados agraciados, o chuletones de buey de kilo a la parrilla, así que me visitan mas que yo a ellos jeje, pero todo con cariño, que los buenos amigos hay que cuidarlos, y los vascos por el buen comer, es desgraciadamente por una de las cosas que mejor nos conocen, que también tenemos otras muchas virtudes, pero esas no se cuentan jeje...
Eso si, doy fé, como dice el luisma el de aida, arroz con bogavante, abacanto o como se le quiera llamar, como el mio, el de nadie, lo bordo, me curro un arroz caldosito, o meloso, según gusto de los comensales que se me comen hasta las cascaras, oyes pues igual mañana me animo y compro y preparo, si eso pongo fotos para ir haciendo hambre.
Saludos.
Eso si, doy fé, como dice el luisma el de aida, arroz con bogavante, abacanto o como se le quiera llamar, como el mio, el de nadie, lo bordo, me curro un arroz caldosito, o meloso, según gusto de los comensales que se me comen hasta las cascaras, oyes pues igual mañana me animo y compro y preparo, si eso pongo fotos para ir haciendo hambre.

Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Esta mañana le he comentado a Agus el tema de cazar juntos :
http://www.armas.es/foros/caza-general/el-tiro-de-mi-vida-t684957-8690.html
Y ahora acabo de hablar con la cuadrilla, el plan que esta ahora sobre la mesa seria cazar con unos 50 o 60 puestos como maximo(incluidos los de nuestra cuadrilla), 5 o 6 remolques de perros(mas de 100 perros), sabado cazar en un finca buena de 1000hectareas que este año se "ha quedado libre"(han hechado a los cazadores) y el domingo cazar en nuestro coto. Los 200€ que he creido que saldra la caceria es a palmos contando con dormir( y papear) el viernes y sabado en Ainsa, alquiler de la finca,batidores, un par de cebadas......; segun los que estemos la cosa ira a mas o a menos por los pagos.
Ya me direis que os parece, por abrir un post para cuadrar la gente y las fechas que nos vengan bien mas o menos a todos.

http://www.armas.es/foros/caza-general/el-tiro-de-mi-vida-t684957-8690.html
Y ahora acabo de hablar con la cuadrilla, el plan que esta ahora sobre la mesa seria cazar con unos 50 o 60 puestos como maximo(incluidos los de nuestra cuadrilla), 5 o 6 remolques de perros(mas de 100 perros), sabado cazar en un finca buena de 1000hectareas que este año se "ha quedado libre"(han hechado a los cazadores) y el domingo cazar en nuestro coto. Los 200€ que he creido que saldra la caceria es a palmos contando con dormir( y papear) el viernes y sabado en Ainsa, alquiler de la finca,batidores, un par de cebadas......; segun los que estemos la cosa ira a mas o a menos por los pagos.
Ya me direis que os parece, por abrir un post para cuadrar la gente y las fechas que nos vengan bien mas o menos a todos.

Hola cansino, entiendo que es una invitacion a todos los foreros hasta llenar cupo, si es asi donde es el coto, a que se le puede tirar (jabali, venado, etc) con o sin cupo y en que fechas estas pensando.
Un saludo
Un saludo

habré un hilo cansinorro y explícate ,jejeje
que si me cuadra la fecha esta echo ,jejeje
que si me cuadra la fecha esta echo ,jejeje