Sig Mosquito VS FMTO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
stuka
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Sig Mosquito VS FMTO

Mensajepor stuka » 19 Oct 2010 21:06

Saludos compañeros, esta pistola me encanta desde que la vi y pensaba comprarmela esta semana(hoy), pero antes he llamado a la federacion de Madrid ya que un amigo me dijo que primero les preguntara si me la aceptaban, y me han dicho que NO, :( pero si cumple con las distancias entre miras y tambien de cañon por que ..ño no la admiten al igual que la walther p22 target?? Supongo que será por que es demasido barata... pues nada les he preguntado tambien por la Glock17 y el carro para el 22 y sin problema(claro esta si), pues nada a buscar otra, no me queda otra opción, y mi pregunta, habeis tenido vosotros alguna situacion parecida?? Perdonad por la parrafada pero esta mañana me han jorobado por no decir jodido bastante, un saludo y gracias.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: Sig Mosquito VS FMTO

Mensajepor doncesar » 20 Oct 2010 22:19

Estimado,

algunas federaciones hacen lo que les da la gana a la hora de otorgar certificados, pues la NACIONAL, solo lleva el tema de las licencias de primera...., de todas maneras, no te pierdes nada. Aunque la pistola es atractiva, es de mala calidad, barata, y de escasa precision. No es un buen arma, como la P22 o la familia SP22 de WALTHER, lisa y llanamente, malas.

de todas maneras, si realemente la quieres, puedes comprarla de segunda mano, pues ahi ya tiene certificado, y la GUARDIA CIVIL, lo que hace, como siempre o casi siempre, es cumplir la ley estrictamente, que es su obligacion, y en ese aspecto no hay ninguna queja, las cosas como son, y te la guiara sin problemas, pues ya tiene certificado, estubo ya guiada, y ahi la federacion MADRILEÑA ya no pinta nada, si tu compras un arma de segunda (guiada en F) a Navarra o Cantabria por decir algo.

mi consejo es sincero, y creo que por poco mas puedes llevarte otras armas, incluso es mejor algo de segunda mano bien conservado a una MOSQUITO nueva, un arma que no te ayudara a progresar, pues se creo para americanos, que tiran a dos manos y diez metros, no para tirar y bien a una mano y 25.

se me ocurre la BROWNING BUCKMARK o aun mejor la RUGER 22, yankees pero para gente que ya quiere algo bueno y esta dispuesto a pagarlo. Son armas ya serias, que dan mucha precision y se puede regular y bien su dispararador. O una GSP de segunda mano. Incluso una antigua SW es excelente. De ahi para arriba, en fabricacion europea, tienes armas formula uno, pero muy muy caras.

un saludo

CAMPIELLO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CAMPIELLO » 21 Oct 2010 09:41

Hola, quisiera hacer una matizacion sobre el guiado de las armas en "F", en la Intervencion de Armas de Oviedo se han sacado la moda de que si no tienes el certificado de homologacion que te da la Federacion como arma de concurso no te la guian aunque ya este guiada en "F", me han comentado que en Madrid concretamente en la IA de Torrejon de Ardoz hacen lo mismo, ver para creer!!!!!
Por cierto en unos dias voy a poner a la venta mi pistola Hammerli XEsse Sport, ya que me he comprado una F.AW-93.
Saludos.
Socio Anarma Nº 918

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 21 Oct 2010 14:32

CAMPIELLO escribió:Hola, quisiera hacer una matizacion sobre el guiado de las armas en "F", en la Intervencion de Armas de Oviedo se han sacado la moda de que si no tienes el certificado de homologacion que te da la Federacion como arma de concurso no te la guian aunque ya este guiada en "F", me han comentado que en Madrid concretamente en la IA de Torrejon de Ardoz hacen lo mismo, ver para creer!!!!!
Por cierto en unos dias voy a poner a la venta mi pistola Hammerli XEsse Sport, ya que me he comprado una F.AW-93.
Saludos.

Lo mejor es elevar consulta INTERVENCION CENTRAL DE ARMAS, si el arma ya posee certificado de una FEDERACION y esta guiada en F, no creo sea legal lo que hacen.

lo dicho, lo mejor en un caso de estos es consultar instancias superiores, no aceptar cualquier cosa que nos digan.

si hay una disposicion o circular interna de la ICAE al respecto, pues vale, a callarse.

en ASTURIAS no hay problema para obtener certificado para una MOSQUITO, la Federacion aplica a rajatabla el cuadro o lista de armas consideradas de concurso, como debe ser.

un saludo

stuka
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor stuka » 21 Oct 2010 18:20

Muchas gracias por las respuestas, al final me decantaré por alguna CZ que he visto o si no como dice un compañero por arriba me cojeré alguna americana, bueno un saludo y muchas gracias.

Volver a “Armas Cortas”