skeet escribió:Otra cosa, ¿cómo estáis el sábado?
Es que ayer después de hablar con Cansino me llamaron para tocarme los webs bien tocados.
El sabado espero estar bien para ir de batida y que al bigotes(tu presi) le den las cagaleras de la muerte

skeet escribió:Otra cosa, ¿cómo estáis el sábado?
Es que ayer después de hablar con Cansino me llamaron para tocarme los webs bien tocados.
skeet escribió:A Voldemort se le cambió la cara cuando impactó la culata en el suelo y vio el cierre de estrella de los cartuchos.![]()
![]()
JOSETXU escribió:Buenos dias.Pijopan's ¿que estas maquinando para el sabado?
skeet escribió:JOSETXU escribió:Buenos dias.Pijopan's ¿que estas maquinando para el sabado?
Luego te llamo y te cuento algo jugoso ....... o no, total no puedes venir porque tendrás el niño malo.......
JOSETXU escribió:Un saco almendras para los dos........
No,si no es para que las peleis,es para que os vayais a cascarlaCansino escribió:JOSETXU escribió:Un saco almendras para los dos........
Si es bien grande mejor, que el Panadero no creo que se escabulla a la hora de pelarlas,![]()
skeet escribió:Ha roto el cielo en Irún.
Golpe brutal de palomas, están pasando a miles.
Como toda la puñetera vida otro año que no he acertado.
skeet escribió:Si pasan por Irún no pasan por Lerín, garrulo.
skeet escribió:Como toda la puñetera vida otro año que no he acertado.
agustiniglesia escribió:JV que te se leve el daño lo mas importante es que solo sea la culata que los daños colaterales no existan ya que son peores de reparar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados