Wilcow escribió:Si,pero que yo sepa yo soy el único que va de momento![]()
![]()
Ya me irás dando detalles

Wilcow escribió:Si,pero que yo sepa yo soy el único que va de momento![]()
![]()
marroyol escribió:Wilcow escribió:Si,pero que yo sepa yo soy el único que va de momento![]()
![]()
Y yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:marroyol escribió:Wilcow escribió:Si,pero que yo sepa yo soy el único que va de momento![]()
![]()
Y yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo voy el fin de semana del 22-14 de Octubre¿coincidimos?![]()
kar98m48 escribió:Yo cuando me arregles el aire que me instalaste en el coche ire contigo mientras ni flores.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:FER y Kar98,llego a Sevilla el Sábado 23 a las 7 de la mañana,estaremos viendo el WUSW o como se llame hasta después de comer,osea que por la tarde noche nos tenemos que tomar esas cañitas![]()
![]()
Luego el Domingo podemos tomar también el aperitivo o lo que sea
FERARRFE escribió:Wilcow escribió:FER y Kar98,llego a Sevilla el Sábado 23 a las 7 de la mañana,estaremos viendo el WUSW o como se llame hasta después de comer,osea que por la tarde noche nos tenemos que tomar esas cañitas![]()
![]()
Eso qué fácil lo vé tutó, tú parece que no hayas estao casao nunca.![]()
Pensaba que llegabas el viernes, es más, ya se lo dije a Kar para quedar, a vé cómo le digo a mi jefa lo del sábado tarde noche, porque el Domingo seguro que no
Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Wilcow escribió:FER y Kar98,llego a Sevilla el Sábado 23 a las 7 de la mañana,estaremos viendo el WUSW o como se llame hasta después de comer,osea que por la tarde noche nos tenemos que tomar esas cañitas![]()
![]()
Eso qué fácil lo vé tutó, tú parece que no hayas estao casao nunca.![]()
Pensaba que llegabas el viernes, es más, ya se lo dije a Kar para quedar, a vé cómo le digo a mi jefa lo del sábado tarde noche, porque el Domingo seguro que no
Si hace falta voy yo a convencerla![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:A saber que infundios y calumnias le habrás contao,con lo formal y buena persona que soy yo![]()
FERARRFE escribió:Wilcow escribió:A saber que infundios y calumnias le habrás contao,con lo formal y buena persona que soy yo![]()
Ya veremo como te vas transformando a medida que la Cruzcampo te inunde, vete preparando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:FERARRFE escribió:Wilcow escribió:A saber que infundios y calumnias le habrás contao,con lo formal y buena persona que soy yo![]()
Ya veremo como te vas transformando a medida que la Cruzcampo te inunde, vete preparando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto,me pregunta Sonia que tiempo hace por ahí,por aquello de los modelitos será
[/quote]FERARRFE escribió:Wilcow escribió:Por cierto,me pregunta Sonia que tiempo hace por ahí,por aquello de los modelitos será
Dile a Sonia que hace muuuuuuucha calor, que traiga minifaldas nada más
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados