Lances y Almuerzos 2010-2011

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y Almuerzos 2010-2011

Mensajepor JoseSZ » 20 Oct 2010 21:51

extirador escribió:MECAGONROSS joseSZ, nada me haría mas honrado que vuestra presencia, y la de toda la cuadrilla que nos podamos juntar de buen rollo, a ver si se podría organizar algo a nivel de toda España, en armas.es, centrado en el mapa, para que pueda acudir del foro todo el que pueda y quiera, alquilar un coto o algo así, echar un par de mañanas de caza y el resto de gastronomía y convivencia, puede ser algo muy interesante y creo que lo pasariamos de PM. todo es cuestión de proponerselo, yo desde luego lo que este de mi parte pongo...

Saludos.

Por soñar un poco, estaria bien que entre los que quisiaeran o pudiaren hacer como una pequeña sociedad buscar un coto o comprar una batidas y asi poder juntarnos todos.
Pero com ya digo esto es soñar.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 20 Oct 2010 22:51

Como dicen en el anuncio "ese" el entrenador les dice a los chavales-corredores que tienen que ir mas rapido que sus sueños, si no fuera por el mundo de ilusión de los sueños y la caratonto que se nos queda cuando somos capaces de cumplirlos ¿para que coño esta hecha esta vida? lo demás son cargas y desgracias por todos lados, y cuando mejor se ven las cosas es cuando cerramos los dos ojos, o cuando guiñamos uno para apuntar. :wink:
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Oct 2010 22:56

Rick, ya se como esta la cosa, pero es que un servidor ya no se acuerda de cuando lo pidió ( creo que fue en Junio próximo pasado ) y como soy allegado de los chicos de la renault de Barco y no les doy la lata con lo de ( Y CUANDO VIENE ER COHCHE ) pues ellos mismos son los que hacen el seguimiento ya que ademas lo tenían pedido para la exposición como dos ó tres meses antes de que yo lo pidiera y me lo adjudicaran directamente a mi así que según parece ya esta en España o a punto de desembarcar en levante que es por donde entran a la Península Iberica, así que si tengo suerte 8 ó 10 días y si no 3 meses mas que así se escribe la historia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 20 Oct 2010 23:00

skeet escribió:Ya estoy de vuelta.

Jose, apúntame 6 almuerzos a base de paella de marisco, caldero de torcaces, tórtolas en su salsa, txistorra, pacenta, lomo, pimientos asados, hongos, foie fresco, huevos con jamón y alguna marranada más que ahora no me acuerdo.

:mrgreen:

skeet seguro que esos platos estaban de miedo , no obstante el arroz hervido con marisco que preparais por esas bonitas tierras no lo llames paella ya que no teneis ni idea de hacer una,por lo demas te juro que leyendo el menu me he puesto a salibar como un tonto imaginando que yo tambien los probaba.

Galeon10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Galeon10 » 20 Oct 2010 23:14

que no me veo en la lista!!!!

extirpador
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor extirpador » 20 Oct 2010 23:21

Jose, apúntame 6 almuerzos a base de paella de marisco, caldero de torcaces, tórtolas en su salsa, txistorra, pacenta, lomo, pimientos asados, hongos, foie fresco, huevos con jamón y alguna marranada más que ahora no me acuerdo.

Una pregunta ¿cazasteis?

Madre mía que montón de cosas ricas, yo después de eso necesito una siesta de las de pijama y orinal para bajarlo.

Los hongos con foie fresco es una delicatessen, también le hacen bien al foie unas cantarelas o "cantharellus" no recuerdo la denominación, pero me las dió a probar un amigo (después de regalarle yo un kilo setas) y tela marinera.

Que hambre, me voy a cenar que ya es hora.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Oct 2010 00:44

Galeon10 escribió:yo estube con Wilcow el otro día, apuntar un almuerzo este año.

Aqui se cuentan las salidas en mano de uno solo?

Galeón ¿este es tu primer almuerzo? si es así esta después de la ultima actualizacion y o estarás en la lista hasta la siguiente :wink:
Las salidas si son a caza mayor si, por ejemplo al jabali al salto.

Larga vida.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Oct 2010 07:27

navajo escribió:

skeet seguro que esos platos estaban de miedo , no obstante el arroz hervido con marisco que preparais por esas bonitas tierras no lo llames paella ya que no teneis ni idea de hacer una,por lo demas te juro que leyendo el menu me he puesto a salibar como un tonto imaginando que yo tambien los probaba.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que me digan que esto no es una paella como dios manda. :mrgreen:
Esta es la del día 15. :mrgreen:
Adjuntos
  LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN  

Los veteranos ya sabéis como funciona esto, pero por si acaso 70

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 21 Oct 2010 09:37

skeet escribió:Que me digan que esto no es una paella

LAS PAELLAS LLEVAN ARROZ!!!!!

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 21 Oct 2010 10:51

yogi_maketo escribió:LAS PAELLAS LLEVAN ARROZ!!!!!

CIERTO...pero como guarnición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Oct 2010 10:54

yogi_maketo escribió:
skeet escribió:Que me digan que esto no es una paella

LAS PAELLAS LLEVAN ARROZ!!!!!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 21 Oct 2010 12:06

extirador escribió:

Una pregunta ¿cazasteis?

Madre mía que montón de cosas ricas, yo después de eso necesito una siesta de las de pijama y orinal para bajarlo.

Los hongos con foie fresco es una delicatessen, también le hacen bien al foie unas cantarelas o "cantharellus" no recuerdo la denominación, pero me las dió a probar un amigo (después de regalarle yo un kilo setas) y tela marinera.

Que hambre, me voy a cenar que ya es hora.

Si eran anaranjadas y con forma de trompetilla serian la cibariushttp://es.wikipedia.org/wiki/Cantharellus_cibarius
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Oct 2010 13:23

Vamos, la Ziza de toda la vida.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Oct 2010 17:34

Bueno Skeet pues cuando quieras no juntamos yo pruebo las dos y ya si eso decido cual es mejor :mrgreen: :birra^:

Yo hay un almuerzo y poco mas.
Estaba el monte con rastros y los jabalis ni verlos, esto es rarisimo :? ya caerán.

Larga vida

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Oct 2010 18:03

Eso está hecho pero me tienen que dejar los valenciás, que son más tercos que una mula.

Me hace gracia lo del "arroz hervido". ¿Qué pasa, que ellos lo hacen a la brasa como el txuleton o qué?

El problema es que no quieren probar porque saben que es mejor y eso les quita galones. :mrgreen: :mrgreen:

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 21 Oct 2010 19:35

Felicidades Agustin, bonito ejemplar y que caigan muchos iguales a ese.

Saludos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 21 Oct 2010 20:10

skeet escribió::mrgreen:

Eso está hecho pero me tienen que dejar los valenciás, que son más tercos que una mula.

Me hace gracia lo del "arroz hervido". ¿Qué pasa, que ellos lo hacen a la brasa como el txuleton o qué?

El problema es que no quieren probar porque saben que es mejor y eso les quita galones. :mrgreen: :mrgreen:

estimado skeet , eso no es paella .
haber si te bajas un poco del burro ,jejeje
deseando esta el navajo de juntarse un fin de semana donde sea ( cualquier sitio de España ) para ver tus pocos dotes de cocinero ,jejeje ( hablando de arroz )
claro esta , así que aplícate y ves confesando que te tiene ganas ,jejeje
eso de desafiar a un maestro en paellas ,
pero vamos aunque sea mi querido si cocinas mejor que el , pagare yo el postre ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 21 Oct 2010 21:03

Me parece justo, Menut, y yo ire de catador oficial.
Y no he dicho que sea paella, para mi la paella es de pollo y conejo, pero es que ese arroz con 2 docenas de cigalas :shock: me ha hecho la boca agua.

Larga vida.

Volver a “Caza General”