Patrulleros baratos

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Patrulleros baratos

Mensajepor Erick » 10 Oct 2010 22:46

¿Quieres un patrullero de la armada española? por 50000 cochinos euros te puedes tirar el pisto en Benidorm, en el pantano de San Juan o en el río de tu pueblo.

https://www.infodefensa.com/esp/noticias ... 00%20euros

No se, pero me da que solo con la cantidad de acero que llevan sacarían mas vendiendolas como chatarra.

Hace poco hablabamos de la posibilidad de que la armada vendiese ciertos buques a mitad de su vida con la finalidad de obtener efectivo y dar carga de trabajo a los astilleros, pero dudo mucho que estas ventas sirvan para algo.

¿No queda ninguna "Baleares" o "Descubierta" a la que buscarle un nuevo hogar?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Patrulleros baratos

Mensajepor olmert » 11 Oct 2010 08:46

y lo qeu te gastas en el gasoil cada vez que lo llenas

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 20 Oct 2010 16:34

Hombre si me dejan el 3 pulgadas y el Oerlikon para hacer prácticas de tiro, a lo mejor me lo pienso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya en serio, puede ser una buena oportunidad (dependiendo del estado de las naves) para organizaciones tipo Greenpeace. Sobre todo en el caso de los dos de la clase Anaga. No olvidemos que el famoso e inmortal Calypso de Cousteau fue antes un dragaminas de la marina francesa...y éste desplazaba 360 toneladas. Los Anaga andan por las 319 tons. No son buques pequños, tampoco muy grandes y a precio módico para este tipo de organizaciones...como dije antes dependiendo del estado general del buque. :wink:
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Oct 2010 17:49

No veo yo a los de greenpeace en un buque de guerra.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 20 Oct 2010 23:30

Erick escribió:No veo yo a los de greenpeace en un buque de guerra.

Como te digo Greepeace te digo la Asociacion salvacetaceos de turno... :mrgreen: :mrgreen:
Al fin y al cabo más ecologista que Cousteau...
Y pintalo todo de verde y con muchos arcoirirs...e voilá! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Volver a “Medios aéreos y navales”