Esto antes no pasaba

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto antes no pasaba

Mensajepor Vicente » 20 Oct 2010 22:42

Erick escribió:Que asco por dios, que ascooooooo!!!

Por el amor de Dios, con este vídeo debería poder empapelarse a TODOS los que salen en el menos a los policías. ¿Como se puede permitir semejante obstrucción de la labor policial sin conseuencia alguna para toda esa panda de borrachos?

Me voy a callar, porque luego algun ignorante me llamara lo que no soy, pero vamos que entre que como dijo doña Angela el modelo Europeo de multiculturalidad ha fracasado, que en España impera la ley de la selva, y que ya no quedan valores así nos va.

Miedo me da cuando yo vista ese uniforme.

Efectivamente Eric.

En Paris unos angelicos más negros que el tizón, inflaron a leches a unas amigas mías por el mero hecho de divertirse un 4 de Julio, día que aprovechan las distintas razas y etnias en Paris para inflarse a ostias entre ellos ¡¡¡viva la integración!!!, y es que como en el país de las Libertades en ninguno, creían que la mezcla de razás les iría muy bien, pero parece que no :lol: :lol: :lol: .

Eric, yo tambien soy un puto racista y voy con un cucurucho en la cabeza a trabajar todos los días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 20 Oct 2010 23:13

Nikii escribió:
SHERIDAN escribió:Hola cabopistolo, quería saber si me podeis adoptar en Vitoria gasteiz, que ya estoy hasta los mismisimos de currar para cobrar(por lo que dices) menos que muchos de los parados inmigrantes que comentas, tambien agardeceria el asunto de bonobus gratis, asi como otras prevendas, a cambio yo gratificaría con mi sola presencia, si interesa hacemos trato. :wink:

Un saludo.

Hola Sheridan, primero deberías nacionalizarte en alguno de los paises exportadores de dichas joyas. :wink:

¿no vale solo con ser español? valla... mi gozo en un pozo.

Un saludo.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 Oct 2010 23:54

Me da que ahora mismo da exactamente igual donde quieras viajar para trabajar. España no esta sola en esta guerra (como nota mirad al Reino Unido que acaba de enterrar 500.000 puestos de trabajo) asi que cuando haya hostias las habra para todos.

A ver ... Los extranjeros han supuesto un aumento social bastante importante en los ultimos años. Cobran menos que un Nacional pero se le obliga a pagar conforme a nuestro "ranking" social, es decir, un colombiano que biene a trabajar en la construcion gana menos por su condicion de Imigrante pero no paga menos por serlo ... El resultado de la ecuacion es que esos tipos y tipas suponen un beneficio claro para el Pais. Como en America cuando podias comprar esclavos, tu, te tocabas los huevos mientras ellos trabajan sin queja ... Por que eran esclavos.

El mayor error que han cometido ... Es levantarse por la mañana y pensar que todo el mundo es tonto. Cuando los extranjeros se dieron cuenta del plan que tenia "spain" para ellos no se dejaron atrapar ... Es como si tu supieras que pasando por cierta esquina te van a robar ¿pasaras?

Pero si no trabajan (por que no quieren) ¿de que viven? pues quien no trabaja roba o hace putadas a todo dios ... Logico.

Ahi (hace unos años) cuando España se dio cuenta de que "se la habian metido doblada" tocaba decretazo para expulsarlos ... Pero vivimos en un mundo politicamente correcto y eso del racismo no esta bien visto ... Claro cuando querian explotarlos no eran racistas.

El resultado es que en Europa hay una cantidad de miles de Extranjeros que ni hacen ni quieren hacer nada ... Por lo que podemos decir que Europa ha sido victima de su propio exito.

Ahora no hay que hacer con ellos y o les dar parne o te lo quitan.

España/Europa tubo la culpa del comienzo y no ha sabido poner fin.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

SantiGP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SantiGP » 21 Oct 2010 17:24

Acabo de ver el video y solo comentar que me he quedado sin palabras... por cierto es un video de punta envenenada... simplemente con describirlo de la manera más aseptica te tacharían de racista, eso sí, parece que muchas personas increpan a los agentes de "racistas", JODER... visionamos unos videos de actuación policial mejicana, colombiana, brasileña... aprendemos rápido lo que nos interesa... cum laude para esta sociedad... "graba graba... para que salga en la tele..." ¡que pasa, que por ver estas imagenes tengo que imaginarme que vivimos en un pais represor..." ¡Claro que tendrían que salir en la tele, y si fueramos un pais 1er mundista, denunciaríamos a nuestros políticos la inseguridad ciudadana que existe!! No olvidemos, aunque muchos incluso lo desconocen... que un agente de FCS cuando están de servicio, deja de convertirse en ciudadano para ser el representante de la autoridad y el garante del cumplimiento de las leyes...
La actuación de los dos agentes... que se puede decir... con las leyes que tenemos... correcta y proporcionada... a ver como gestionas este marrón, una mujer detenida, 30 personas, te meten dos hostitas, te agarran la defensa... como digo lo gestionaron estupendamente, ya que estaban en el límite de que 30 personas lincharan a dos agentes... pero eso sí los agentes serían unos raciastas claro... :shock: :shock: :shock:
Todo va en consonancia... cuando hablamos de reglamento de armas, recarga, autodefensa.... y comentamos que vivimos en un pais de pandereta... lo es en su conjunto... es extensivo a toda la sociedad...

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Oct 2010 17:43

Vicente escribió:Efectivamente Eric.

En Paris unos angelicos más negros que el tizón, inflaron a leches a unas amigas mías por el mero hecho de divertirse un 4 de Julio, día que aprovechan las distintas razas y etnias en Paris para inflarse a ostias entre ellos ¡¡¡viva la integración!!!, y es que como en el país de las Libertades en ninguno, creían que la mezcla de razás les iría muy bien, pero parece que no :lol: :lol: :lol: .

Eric, yo tambien soy un puto racista y voy con un cucurucho en la cabeza a trabajar todos los días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

A mi que me llamen lo que sea, que me descojono, ni puta idea tienen de mi vida y mis circunstancias.

Criticar la inmigración como fenómeno social es muy distinto que criticar a los inmigrantes, que son las personas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Conversación General”