Hw 97k calibre 4,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Hw 97k calibre 4,5

Mensajepor daniel14 » 20 Oct 2010 18:59

Bueno pues os presento esta joya alemana,una de las grandes del ft en piston,esta carabina de cañon fijo es una carabina muy precisa con unos acabados y un funcionamiento perfecto
Despues de mucho ahorrar y pensarmelo la pude conseguir y estoy encantado con ella aunque apenas la pude disfrutar aun
Esta carabina dispone de un gatillo regulable de dos tiempos pudiendolo dejar casi al pelo,la carga se efectua mediante palanca inferior,el puerto de carga es bastante grande y comodo aunque con algun visor como el zos queda tapado se puede meter el balin con un poco de practica
La madera de esta carabina es muy bonita tiene un acabado perfecto con unos picados muy bonitos
Las partes metalicas tambien estan muy bien terminadas con un pavonado muy bonito,no se cual es su calidad,que le da un brillo espectacular
El disparo de esta carabina es muy comodo poco retroceso y pocas vibraciones,gracias a su elevado peso apenas se mueve aunque hace un ruido un poco extraño muy caracteristico de esta carabina
El peso es elevado lo que hace que sea mas estable a la hora del tiro pero cansa mucho sujetarla pero todo es cuestion de acostumbrarse
El seguro esta en la parte posterior,donde termina la camara de potencia en la parte superior ,siendo un simple pero efectivo seguro de pasador
Resumiendo es una carabina magnifica muy recomendable tanto por su precision como por su belleza y calidad
Despues de mucho pensar me decidi por ponerle un visor zos 10-40x60 con monturas monopieza quedando un conjunto estupendo y a poco precio,este visor es muy nitido y con bastantes aumentos ,de momento le va perfecto
Bueno os pongo unas fotillos

Imagen
Aqui se ve la carabina entera con el visor
Imagen
Asi queda el visor con el parasol,tapando el puerto de carga
Imagen
Detalle del gatillo y el tornillo de regulacion en dorado
Imagen
Asi queda la rueda de paralaje
Espero que os haya gustado cualquier duda preguntad

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Hw 97k calibre 4,5

Mensajepor HMR17 » 20 Oct 2010 19:07

joder daniel como se nota el que maneja pasta!!!! :lol: :lol: :lol:

en serio, que la disfrutes.... :vacaciones^:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 20 Oct 2010 20:03

enhorabuena amigo
una gran maquina
disfrutala

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 20 Oct 2010 20:12

:apla:

RawDeaL
Usuario Baneado

Mensajepor RawDeaL » 23 Oct 2010 17:47

Preciosa de verdad, la mía es 5.5.El encare, con su peso te la hace sentir segura y precisa.También tengo el problema del visor y el puerto de carga, pero como dices, es acostumbrarse.Lo que a mi gusto es un coñazo, es la posición del seguro, si has encarado y no lo quitaste, tienes que mover una u otra mano para quitarlo.
Todo lo demás, perfecto, a la mía le gustan los JSB exact y H&N Barracuda Match.
Y como disfrutas cuando la limpias??? heeeee!! :caba:

Imagen

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 24 Oct 2010 14:27

Yo tube una y me arrepiento un taco de haberla vendido .Que la disfrutes .Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”