Acharzur escribió: Ni los de Pancho Villa![]()
¡Ándenles mis cuates!
a mi esa foto me han recordado a algo más nuestro, aunque esté hecha un poco más al norte de la serranía de Ronda

Enhorabuena por esas tres perchazas

Acharzur escribió: Ni los de Pancho Villa![]()
¡Ándenles mis cuates!
jabaliviejo escribió:Quita esa foto, que se va a gibar el foro.
...Y tú, chuleate mucho y verás como te corre el pelo.
Chiquitín es el único que lleva una escopeta decente.
skeet escribió:Otra cosa:
Tenemos un nuevo pijo disfrazado de periodista en la cuadrilla: JV.
Acordaros cómo Josetxu, el pijo por excelencia, tiro un visor de 2500 euros por un barranco para comprarse uno nuevo pues bien, he sido testigo de cómo JV tiró su Choy de la palomera al suelo y rompió la culata para hacerse una nueva. En el momento que oyó el "crac" dijo: " voy a llamar a Diego Godoy."
rick46 escribió::lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien alguno podia ser este![]()
![]()
![]()
los primeros 10 minutos de los mejores que he visto en mi vida
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=uXzmrSHUyOk
skeet escribió:Otra cosa:
Acordaros cómo Josetxu, el pijo por excelencia, tiro un visor de 2500 euros por un barranco para comprarse uno nuevo pues bien, he sido testigo de cómo JV tiró su Choy de la palomera al suelo y rompió la culata para hacerse una nueva. En el momento que oyó el "crac" dijo: " voy a llamar a Diego Godoy."
jabaliviejo escribió:skeet escribió:Otra cosa:
![]()
Jo, tú no te rías.![]()
Si sólo mirarla ya duele
Richar77 escribió:
a mi esa foto me han recordado a algo más nuestro, aunque esté hecha un poco más al norte de la serranía de Ronda![]()
Enhorabuena por esas tres perchazas
rick46 escribió:Richar, yo creo que la he visto por lo menos 15 veces y nunca dejo de reirme![]()
![]()
jabaliviejo escribió:![]()
Jo, tú no te rías.![]()
Si sólo mirarla ya duele
jabaliviejo escribió:Malo eres como un dolor de muelas, Algarrobo!![]()
Josetxu, ya te dije que no era cosa de apegamén
JOSETXU escribió: Para mi que estaba la madera muy reseca y algun poro o nudo interno es por donde rompio
Cansino escribió:Dejaros de tonterias y ponerle una culata plastico,![]()
jabaliviejo escribió:Malo eres como un dolor de muelas, Algarrobo!![]()
Josetxu, ya te dije que no era cosa de apegamén
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados