Apreciado amigo, tengo que darte las gracias en público por lo majete que eres y por esas maxi balas que me enviaste, como podrás apreciar en la foto ya le voy pillando el tranquillo pero el WAADTLANDER me está rompiendo la espalda, tengo que coger mas fondo, pues pienso mejorarlo.
Amigo te brindo el blanco.
Un saludo
POLVORA
BudaFeliz
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BudaFeliz

Un abrazo

Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias amigos, una flor no hace primavera así que espero repetirlo en breve
estas maxi parece que van teledirigidas
bueno con algún puntillo menos también me conformo
Saludos

Saludos
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Enhorabuena por ese blanco

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Buena tirada, sí señor 

Gran tirada. 

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Solo cuento 12 disparos, el 13 esta en la agrupación o se perdió?
De todas maneras comienza a ser una tirada de Campeonato, se nota que has encontrado la carga adequada.
Un saludo
De todas maneras comienza a ser una tirada de Campeonato, se nota que has encontrado la carga adequada.
Un saludo
- POLVORA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también conté 12 no conseguí deducir cual es el 13 pero te aseguro que están los 13.
Mas que encontrar la carga adecuada me he encontrado yo mismo, hace como cuatro años que no tiraba con arma larga por problemas de vista, este año me operaron, solo he recuperado el 50% y con miras abierta no veo bien pero en miras cerradas lo veo bien he aquí la prueba.
Me falta mucho camino que recorrer, parada, postura, fondo pero todo se andará, lo importante es recuperar la ilusión y poner en práctica la experiencia de años pasados y con la inestimable y desinteresada ayuda de mi amigo BudaFeliz y compañeros de club lo conseguiré.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Mas que encontrar la carga adecuada me he encontrado yo mismo, hace como cuatro años que no tiraba con arma larga por problemas de vista, este año me operaron, solo he recuperado el 50% y con miras abierta no veo bien pero en miras cerradas lo veo bien he aquí la prueba.
Me falta mucho camino que recorrer, parada, postura, fondo pero todo se andará, lo importante es recuperar la ilusión y poner en práctica la experiencia de años pasados y con la inestimable y desinteresada ayuda de mi amigo BudaFeliz y compañeros de club lo conseguiré.
Muchas gracias a todos.
Un saludo

- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por la parte que me toca, que se preparen en los nacionales que despues de 4 años sin tirar 95p
menuda nos espera
necesitaras vitrina nueva