CUATRO Aí‘OS

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO AÑOS

Mensajepor Wilcow » 19 Oct 2010 23:36

pablo1984 escribió:Bueno después de darme cuenta que llevas 4 años aquí no eres tan canso como a simple vista pareces. jeje

Me alegro mucho de haberte conocido por el momento vía Internet y en cuanto pueda lo hare en persona. La primera impresión que me diste era un poco de distante cuando te conocí aquí en el foro, pero el día a día me ha llevado a meterte en uno de los mejores amigos que estoy haciendo en este foro. Me alegra verte por aquí cada día y que estés recuperado o en proceso de recuperarte del todo de tu vida personal.

No creas que me olvido de esas fotos que pones con mil y una peluca distintas, las risas que me he echado viéndolas.

También te agradezco la ultima intervención que tuviste para entrar en razón a un forero cabezota, ahí demostraste todo lo que vales.

Bueno no me alargo mas Wil, sabes que aquí en valencia tienes un amigo más.

PD: El titulo de canso de momento no te lo quitaremos. :mrgreen: :mrgreen:

Pues si Pablo,me perdí tu post :oops:

pero no pasa naaaaaaaaaaaaaa
que ser eres
y no pasa naaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si,reconozco que al principio fui un poco distante contigo,al principio me dio la impresión que eras un poco radical,luego con el tiempo ya vi que no me equivocaba :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo y céntrate,que ahora tienes que echar el resto :wink: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Oct 2010 23:39

olmert escribió::birra^: :birra^:

lo que te costaría poner "con lo majete que es olmi"

pero bueno, se et perdona por se tu cumple foril

Olmi,me pasé tu post también :oops: :oops:

Y si,eres un tío majete,reconoce que un poco rarito,pero majete :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si tu no estuvieras en el foro,el foro no sería el mismo :wink: :birra^:
Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 19 Oct 2010 23:41

Wilcow escribió:
Si,reconozco que al principio fui un poco distante contigo,al principio me dio la impresión que eras un poco radical,luego con el tiempo ya vi que no me equivocaba :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como dice BArt:
Siempre tuyo Bart Simpson :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Oct 2010 23:56

Beltran escribió::oops: :oops: Ondia Wil, eso no se hace, vaya cosa más bonita que has escrito...y ya lo sabes, pa eso estamos, pa eso y pa tirá balines :mrgreen: :mrgreen:

(Ala, vamos a mirar chinitas donde los pelos y nos dejamos de tontás). :twisted: :twisted:
:birra^:

Si,pa tirá balines :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me voy a ver si encuentro esas chinitas :caba:
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Oct 2010 00:14

paraca escribió:un abrazo wilcow que aunque nos posteamos de vez en cuando te e cojido aprecio ( alo mejo por lo pesaico que te pones) :lol: :lol: un saludo y nos bemos durante otro 4 años :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Es mutuo paraca...lo de pesaico también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:birra^:
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Oct 2010 00:43

FERARRFE escribió:
Wilcow escribió:Cuatro años ya….
Si, cuatro, parece mentira tanto tiempo, la de cosas que me he propuesto siempre y no he aguantado cuatro años en muchas.
Cuatro años, creo que recuerdo vagamente mi primer Post, y lo nuevo que me parecía todo…
Cuatro años, la de cosas que han cambiado en cuatro años, parece otra vida.
Cuatro años, la de gente que he conocido aquí en cuatro años, y los amigos que he hecho, sin duda lo mejor….y enemigos, que en cuatro años da tiempo a hacer alguno, jejeje
Cuatro años, recuerdo los avatares primitivos de casi todos los de entonces, el Capitán del soldado Ryan de Tiro, el escudo de Rodriguez, mi francotirador primitivo, y otros que nunca lo cambiaron, el gato, el francotirador en la lluvia,Toni Montana y demasiados para nombrarlos todos aquí..
Cuatro años, en los que he aprendido una barbaridad, he ayudado en lo que buenamente he podido, como todos he pasado mil rachas distintas de participación…
Cuatro años en los que he vivido momentos de risa histérica, momentos entrañables, momentos duros, un abrazo allí donde estés Marek, y todos los seres queridos de otros foreros que también se fueron.
Cuatro años de cambios, también en mi vida, y los he vivido en el foro, mi eterno agradecimiento a tantos como Beltran y Marroyol que tuvieron que aguantarme y me ayudaron en un ataque de ansiedad, parece mentira la de cosas que he vivido con vosotros…
Después de cuatro años, cuando me pasa algo en mi vida normal estoy deseando entrar a internet para contároslo. La verdad es que para mí es un poco como el móvil, no sé como antes vivíamos sin el…
Cuatro años en los que he conocido a multitud de foreros, que por el camino no me quedó más remedio que quereros cabrones, que colleja te voy a dar el Sábado FERARRFE, tu tampoco te vas a librar Kar98, y dentro de nada Leon, con mi forense favorito, no todo el mundo puede decir que tiene un amigo forense jejeje, y tantos otros que aunque lejos,zebra,menut,el romano,Land,Hector,Pablo,Skeet,Oscar,Andres,Vrakk,Cansino,Seollo,JosesZ,Nasre,Brubaker y aún más lejos eh Cansohomer….y no quería poner nombres porque seguro que se me olvidan un motón y cuando los vea me cabreare, y a todos los que echamos de menos ccrocco no te escapes.
Cuatro años quiero agradecer a todos, a ti Mavi en representación de armas.es por habernos dado la oportunidad de conocernos todos
Cuatro millones de gracias a todos. Un abrazo muy grande

Me has emocionao leyéndote, mamón :lol: :wink: :birra^: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Pdata: Se te aprecia mucho Wil, que aunque seas mu canso y jartible, te tenemos ya una mihita de cariño, el sábado ajustamos cuentas :mrgreen: :wink:

Mira como tiemblooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Oct 2010 01:07

Me alegro de tenerte como amigo, Will. Creo que eres un tío transparente, que no es poco. Lo que haces lo haces de corazón, y eres lo que todo el mundo puede ver, sin dobleces. :wink:

Y me sigo sorprendiendo cada vez que en el foro tenemos un hilo como éste o similar. Me sorprendo porque es difícil encontrar tal cantidad de humanidad como hay en este foro, curiosamente siendo un FORO DE ARMAS. Y resulta que este sitio tiene más corazón y más ternura que otros foros que yo he frecuentado sobre arte o sobre literatura. Manda huevos.

Que sigamos así muchos años, WIll. Ojalá sigamos siendo unos cansinos y unos frikis de mucho cuidao cuando nos dejen postear desde el asilo o desde el hogar del jubilado. Sería LA LECHE :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Oct 2010 11:55

Wilcow, los afortunados somos nosotros de haberte podido conocer.

Sabes que tenemos una pendiente.

Es un placer, amigo.

:wink:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Oct 2010 13:27

Hectorvillajos escribió:Me alegro de tenerte como amigo, Will. Creo que eres un tío transparente, que no es poco. Lo que haces lo haces de corazón, y eres lo que todo el mundo puede ver, sin dobleces. :wink:

Y me sigo sorprendiendo cada vez que en el foro tenemos un hilo como éste o similar. Me sorprendo porque es difícil encontrar tal cantidad de humanidad como hay en este foro, curiosamente siendo un FORO DE ARMAS. Y resulta que este sitio tiene más corazón y más ternura que otros foros que yo he frecuentado sobre arte o sobre literatura. Manda huevos.

Que sigamos así muchos años, WIll. Ojalá sigamos siendo unos cansinos y unos frikis de mucho cuidao cuando nos dejen postear desde el asilo o desde el hogar del jubilado. Sería LA LECHE :wink:

Cansos y frikys si que sois :roll: :twisted: :mrgreen:

Pero es eso,que por muchas puñalás que nos pegamos se nota el cariño :angel^:
Y tela lo que nos conocemos,que solo por como escribe alguno cualquier día ya sabemos como esta y el ánimo que trae :wink:
Lo del asilo,pues si,alguno de vosotros no tardando mucho :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 20 Oct 2010 14:04

pues yo no digo naaaaa que soy nuevo :oops: y aun no nos conocemos :mrgreen: aunque espero llegar a ese punto :wink:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Oct 2010 14:41

y en vez de un ásilo por que no pensais en postear con las gafas al borde de la nariz, las pantunflas de abuelo de toda la vida, la pipa en la boca la mantita de iaio y sentados en el sofá unipersonal de casa??

Mejor que un asilo no?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Oct 2010 14:44

pablo1984 escribió:y en vez de un ásilo por que no pensais en postear con las gafas al borde de la nariz, las pantunflas de abuelo de toda la vida, la pipa en la boca la mantita de iaio y sentados en el sofá unipersonal de casa??

Mejor que un asilo no?

¡Nos ha jodío!.
Y con una chacha de esas que sólo llevan un delantal :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 20 Oct 2010 14:53

Hectorvillajos escribió:
¡Nos ha jodío!.
Y con una chacha de esas que sólo llevan un delantal :wink:

Y para que quereis una chacha a esas edades?
jejeje

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 20 Oct 2010 15:45

Para que nos seque las babas :twisted: :twisted:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 20 Oct 2010 17:11

Wil, no te ha felicitado lamelones, ¿por que será? :twisted: :twisted: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Oct 2010 19:09

marroyol escribió:Wil, no te ha felicitado lamelones, ¿por que será? :twisted: :twisted: :mrgreen:

Creo que está liada con Seollo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 20 Oct 2010 19:25

FERARRFE escribió:
marroyol escribió:Wil, no te ha felicitado lamelones, ¿por que será? :twisted: :twisted: :mrgreen:

Creo que está liada con Seollo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues lo llevara de culo. :twisted:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Oct 2010 19:28

zebra escribió:
FERARRFE escribió:

Pues lo llevara de culo. :twisted:

Fijo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”