Suiza Nº1

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Jaen38
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suiza Nº1

Mensajepor Jaen38 » 19 Oct 2010 15:13

Ya, pero es que me pilla muyyyy lejos.
Si alguien bajara a Andalucía ..... un bote o dos ...

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 19 Oct 2010 15:25

Jaen38 escribió:Si alguien bajara a Andalucía ..... un bote o dos ...

Yo tambien me apunto

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 19 Oct 2010 17:38

De todas formas, con la Suiza del N1 o su equivalente de Riotinto, también se obtienen buenos resultados.
Si no tenemos uns técnica exquisita en modalidades de chispa, no notaremos mucho la diferencia entre el empleo de la Suiza1 y la Pnf4, a la hora de conseguir mayor precisión, pues otros factores alterarán el resultado final del disparo. No os compliquéis mucho con este tema, ya que de por sí la chispa lo complica, y de que manera. :wink:
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 19 Oct 2010 20:10

Buenas tardes.
Suiza nº 1 y FFFF Rio Tinto, de aspecto identico, hace mas de 1 año en la Feinwkabau del .36, con la misma carga identica velocidad en boca, agrupacion la misma y mas barata la FFFF que la Suiza nº1.
Con el rifle me pasó igual con la Suiza nº 2 y la FFF de Rio.
Los del norte tienen cerca Galdacano y creo que alli la venden en funcion de los cupos legales, digo la de las FFFFFFF.
Un saludo.

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 20 Oct 2010 00:03

Estimado amigo:
En Galdacano las ultimas veces que he intentado comprar 4FRio no tenian y me comentaron que hacia tiempo que no traian ya que lo que estaban trayendo era Suiza nº1. El resto de las polvoras no habia problema, 3F,2F,Suiza 2 y 3. Todo ello por supuesto previa llamada telefonica un dia antes, ya que igual no tenia en la caja fuerte la polvora que tu querias e igual llegabas alli y si no la habias pedido pues no la tenian o la habian vendido.
Respecto al cupo tu puedes llevarte 1 kgr al dia. Vas el un lunes, 1 kgr.de suiza nº1. Vas otro dia, 1 kgr.de 3F, vas otro, 1 Kgr de Suiza nº2, vas otro, 1 Kgr de Suiza nº3
Evidentemente si no tienes mas que un arma de avancarga y te dedicas a comprar 10 kgr. de polvora al mes vas a tener a la Guardia Civil en tu casa al dia siguiente, pero si tienes 10 ó 15 armas y la mayoria de ellas largas y compras 2 kgr al mes y estas todo el fin de semana pegando tiros con un Zouave, con un Sharps, con un AN IX Dragoon, etc....y luego con las pequeñitas, pues gastas la polvora y no te van a visitar, ya que ellos ya saben quien va a tirar o no al campo de tiro, pues ya van a ver quien esta por alli ( maxime tal y como estan las cosas sobre todo ahora por aqui), que por cierto somos 4 y el de la moto.
Un saludo.
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 20 Oct 2010 17:27

Jaen38 escribió:Ya, pero es que me pilla muyyyy lejos.
Si alguien bajara a Andalucía ..... un bote o dos ...

Creeme que si estuviese en mi mano, ya estaba hecho. Antes solía bajar una media de una vez al trimestre a Andalucía, pero ahora con mis nuevas condiciones laborales ya no tengo esa posibilidad. A ver si alguien va por allí y se acuerda...

Ya lo siento.
.

Volver a “Avancarga”