Walther gsp en ambos calibres

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther gsp en ambos calibres

Mensajepor Brandi1 » 19 Oct 2010 14:20

Me ofrecen una Walther gsp con un monton de años pero impecable,con su maletin original+carro y casete del 32+mas contrapesos+recogevainas por 1500 euros.La verdad que el arma esta como si la hubieran fabricado ahora.
¿Que os parece la compra,merece la pena hoy en dia hacerse con un arma asi?
Gracias y sl2
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Walther gsp en ambos calibres

Mensajepor marchoso » 19 Oct 2010 15:11

Saludos compañero solo decirte que el arma es exepcional y no le suele afectar mucho los disparos.
en cuanto al precio, y es solo mi opinion personal,,, una locura.
Generalmente no se esta pagando mas de 1.200€ estando perfecta y con el disparador nuevo y el modelo mas antiguo entre 950 a 1.100. si estas interesado en una nuevecita en esos precios un socio del club en el que yo estoy te presidente vende una y esta en esos precios.
Un saludo.

MIRAMAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MIRAMAR » 19 Oct 2010 17:31

Si. Yo tambien lo veo un poco cara. Sobre 1100 euros si estuviera impecable quizas si. Yo he vendido GSP´s por 600 euros mas otro carro, ponle 450 euros mas = 1050 euros.
1500 creo que es una pasada.
Si fuese la Expert, pues si......

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 19 Oct 2010 17:37

Gracias compañeros :apla:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 19 Oct 2010 17:48

Que tal.

Aún teniendo en cuenta que determinar el precio adecuado de una arma usada es algo muy relativo (muchos opinan, no se si con fundamento, que las GSP antiguas están mejor construidas y con mejores materiales que las modernas Expert), coincido con los compañeros en que 1.500 euros es algo excesivo. En las condiciones que dices que está, creo que unos 1.000 euros sería un precio justo. La GSP Expert nueva con los dos carros puedes comprarla por unos 2.250 euros.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jestebanv » 29 Oct 2010 20:15

Tengo el placer de usar una GSP desde el 82 a la que he tenido que cambiar un cañón por desgaste (el del .32), el arma es indestructible y como te digo aunque tuviera pegados mas tiros que la ventana de un Bosnio en el peor de los casos solo tendrías que cambiar el cañón, porque el resto es puro tocho de acero.
El precio es para pegarle una paliza al que lo pide (aunque pedir es gratis). Yo también creo que 1000€ sería un precio bastante mas ajustado y siempre que tuviera pocos tiros.
Un síntoma de que no ha pegado muchos tiros es que tenga la palanca expulsora original y eso es fácil de ver comprobando si el pasador que la fija está cambiado. Una vez que se parte y hay que cambiar la palanca (frecuente con muchos tiros) no hay quien le de al pasador el apriete y acabado que trae de fábrica.
Mi opinión sobre la EXPERT es que le han dado un aire mas "moderno" pero tengo serias dudas de que la hayan mejorado............. mas bien me temo lo contrario.
Un abrazo
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Gaita
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gaita » 30 Oct 2010 17:59

Si no entendí mal es una Walther con los DOS carros , el 22 y el 32...

Volver a “Armas Cortas”