Toda la tarde para intentarlo y este es el resultado, Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No me lo creo ni yo lo he conseguidooooooooooo

Jandrin escribió:Robertocazaruta escribió:Apúntame una supercena Jose, el sábado, cocinera Isabel, la mujer de un compañero de caza, que se animó a preparar cena para unos 20 o 25, no recuerdo muy bien pues el vodka con naranja me nubla la memoria, lo que sí recuerdo es que el jabalí asado estaba muy bueno y que repetí varias veces (no fui el único)…de vino también repetí varias veces (tampoco fui el único), jabalíes cayeron 3 pero a mí no me tocó ver ni pelo.
Un saludo
Hola Roberto,que no te parezca mal,pero ¿con que les tirasteis?¿con rifle o con escopeta?,jejeje.Es broma,no te piques.
agustiniglesia escribió:
Toda la tarde para intentarlo y este es el resultado, Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo creo ni yo lo he conseguidooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:Bueno José por favor me apunte usted, un cochino jabali de muchos kilos no se cuantos pero era muuuuuu gordo y muuuu grande ( que presumido que soy ) jejeje, 103 a 105 comentaros los guardas ya que no se disponía de romana para pesarlo, un almuerzo tela ( cocido de pueblo, pueblo, ya sabes morcillita, chorizito, tropezones de cochino por aqui y por allí, etc,etc,etc.
El arma pues fue el escopetón de la Ser, Loreza que algunos ya conocéis bendita arma y sus calibres habéis acertado 7x65 y 12x70 y la munición fue con el rifle una Norma con punta de plástico la escopeta un sauvestre 109 ballefleche de 12x70 eso es lo que pone en la vaina.
La marca: Brno.
Ole ole ole ole ole ole ole
Agustin, si mas que un guarro parece un bufalo, estas seguro que en Gredos no hay bufalos.
Me alegro un monton, es cierto, que no estaba tan mal el arco como pensabamos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos Data: si tengo suerte os pondré como quedo el proyectil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados