Siempre se habla del binomio munición - arma, y este es otro caso, a mi me ocurrio exactamente igual que a ti, incluso encontre que los gamo match de toda la vida van mejor que los RWS o que los Gamo Olimpic, eso sí en pistolas monotiro, en otras de sitema de repetición tipo Drulov, ni lo intentes.
Pero ya ves, los balines mas baratos van bien, de hecho mi 1º 50 lo hice con balines Match.
Un saludo
Pregunta sobre tiro a 10 metros con pistola
Re: Pregunta sobre tiro a 10 metros con pistola
A cada arma le gusta un balín concreto.
Incluso dos armas de misma marca y modelo pueden agrupar distinto con el mismo balín.
Yo estoy cansado de defender la munición Gamo frente a JSB, H&N, Webley.
A mí me funciona. Y no solo en una arma.
.
Un saludo
Incluso dos armas de misma marca y modelo pueden agrupar distinto con el mismo balín.
Yo estoy cansado de defender la munición Gamo frente a JSB, H&N, Webley.
A mí me funciona. Y no solo en una arma.
.
Un saludo

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
yo he probado mi feinwerkbau 90 y mi aeron spider con gamo pro match y con vogel. en ambos casos obtuve mejores agrupaciones con vogel, pero si tenemos en cuenta lo que cuestan unos y otros, la relacion calidad/precio es inmejorable en los gamo.
por cierto, sera porque aun no le he cogido el manejo a la aeron, con la que llevo menos de dos semanas, pero agrupo mejor con la fwb, independientemente del balin que use.
saludos
por cierto, sera porque aun no le he cogido el manejo a la aeron, con la que llevo menos de dos semanas, pero agrupo mejor con la fwb, independientemente del balin que use.
saludos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
por si te sirve de algo con mi drulov lov21 utilizo los gamo match, para mi el mejor balin de gamo.
saludos
saludos
Hola, a cada pistola hay que buscarle su munición, los R10 son la leche pero en mi LP10 los JSB iban de coña. Ahora he pasado a la LP10E y aún estoy probando pero los JSB no funcionan igual (a ver que hago con las cajas que tengo je,je. Si a tu pistola le gustan los gamo pues mira que bién, pasta que ahorras.