_Grillo_ escribió:O le meten carne en el gimnasio...
Eran casi las 5. lo llamo una vez, me hace una perdida lo llamo otra vez y ni lo coge.
Eso si las tres veces me ha saltado el buzon de voz.
Odio los buzones de voz

_Grillo_ escribió:O le meten carne en el gimnasio...
Eran casi las 5. lo llamo una vez, me hace una perdida lo llamo otra vez y ni lo coge.
Eso si las tres veces me ha saltado el buzon de voz.
Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Mas que glockeros, sois carne de Psiquiatrico.
WIl si llamas a Gispy preguntale si sabe como funciona el movil.
Habló el cuerdojajajaj.
Oscar.
JoseSZ escribió:Os hacéis llamaditas y todoque relación mas seria, y también empozáis: Cuelga tu, no cuelga tu, no tu jajajaja
![]()
Wil bonito hilo para los 4 años me has emocionado y todo![]()
ns tendremos que juntar en alguna para ver ese FR8
Larga vida.
JoseSZ escribió:Grillo como estan las cumbres por mi zona que ya tengo mono de snow
Larga vida.
Wilcow escribió:JoseSZ escribió:Os hacéis llamaditas y todoque relación mas seria, y también empozáis: Cuelga tu, no cuelga tu, no tu jajajaja
![]()
Wil bonito hilo para los 4 años me has emocionado y todo![]()
ns tendremos que juntar en alguna para ver ese FR8
Larga vida.
Se pasan medía hora con los cuelgatús![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del hilo de los cuatro años,pues si,la noche me confunde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JoseSZ escribió:Estaria bien escuchar sus conversaciones geyeroticosexuales, contandole como lo violan en al vestuario del gim![]()
Que cabrones que somos...
Larga vida
_Grillo_ escribió:JoseSZ escribió:Grillo como estan las cumbres por mi zona que ya tengo mono de snow
Larga vida.
En el Pas ha nevado, pero hasta dentro de un mes o mes y medio no caera una nevada en condiciones.
_Grillo_ escribió:JoseSZ escribió:Estaria bien escuchar sus conversaciones geyeroticosexuales, contandole como lo violan en al vestuario del gim![]()
Larga vida
Tu ves jugando....
Que ya tengo soplete de butano pa chamuscar los gorrinos.
JoseSZ escribió:_Grillo_ escribió:JoseSZ escribió:Estaria bien escuchar sus conversaciones geyeroticosexuales, contandole como lo violan en al vestuario del gim![]()
Larga vida
Tu ves jugando....
Que ya tengo soplete de butano pa chamuscar los gorrinos.
Sabes que te lo digo desde el respeto y el cariño![]()
Y los gorrinos lo tradicional es socarrarlos con aliagas
Larga vida.
Wilcow escribió:Si Jose,desde el cariño se dan las mejores puñalás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JoseSZ escribió:Estaria bien escuchar sus conversaciones geyeroticosexuales, contandole como lo violan en al vestuario del gim![]()
Larga vida
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados