Oscar1975 escribió:Si, pero hay veces que bajando algún barranquete, o apoyando el arma en el suelo para mear o lo que sea
Oscar.
Pues hazlo al reves apollas la po en el suelo y no jodes el rifle

Oscar1975 escribió:Si, pero hay veces que bajando algún barranquete, o apoyando el arma en el suelo para mear o lo que sea
Oscar.

Wilcow escribió:Si menut,pero como se descuide vuelve con alguna rasta menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD Hoy es día de agradecimientos también para vosotros
tus-temas-de-interes/cuatro-anos-t903565.html

RugerM77 escribió: Si puedo, cuando la vaya a poner me voy al pueblo con él y lo grabo en vídeo para que lo veas, pero si lo hace un día de diario no creo que pueda.
Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Si, pero hay veces que bajando algún barranquete, o apoyando el arma en el suelo para mear o lo que sea
Oscar.
Pues hazlo al reves apollas la po en el suelo y no jodes el rifle![]()
![]()
_Grillo_ escribió:El plasticorro pa los juguetes y los glockeros.
Un arma de caza si no es en madera pierde gran parte de su encanto.

Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:El plasticorro pa los juguetes y los glockeros.
Un arma de caza si no es en madera pierde gran parte de su encanto.
Presente Glockero

Oscar1975 escribió:Pero Wil, yo seré Varguardero, como rick, más plástico al armero jajaja. Con ese tengo que hacer una escabechina en tu coto

_Grillo_ escribió:Mas que glockeros, sois carne de Psiquiatrico.
WIl si llamas a Gispy preguntale si sabe como funciona el movil.

_Grillo_ escribió:Mas que glockeros, sois carne de Psiquiatrico.

_Grillo_ escribió:O le meten carne en el gimnasio...
Eran casi las 5. lo llamo una vez, me hace una perdida lo llamo otra vez y ni lo coge.
Eso si las tres veces me ha saltado el buzon de voz.

Oscar1975 escribió:_Grillo_ escribió:Mas que glockeros, sois carne de Psiquiatrico.
Habló el cuerdojajajaj.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados