FABRICACION DE UNA PIEZA
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FABRICACION DE UNA PIEZA
estimados amigos, desde hace unos dias note que mi rifle no iba muy bien y al desmontarlo para su limpieza he visto que tengo una pieza rota. el rifle es un krico del .22 y la pieza es la una abrazadera de la uña estractora.( si alguien quiere ver la pieza pongo fotos de ella)
me gustaria que si alguien conoce a alguien que fabrique piezas,o me pueda ayudar me lo comunique, por que la pieza que se me ha roto pertenece a un rifle del .22 completamente descatalogado y no hay repuestos posibles.
he titubeado por las armerias de mi zona, y ninguno se moja, dan ideas pero a la hora de realizar el trabajo tiran de que es mejor comprar una nueva que arreglar la mia, y la verdad es que con lo bien que funciona y las agrupaciones que hace me fastidia tener que dejarla a un lado.
si alguno sabe algo lo dicho
muchas gracias de antemano y saludos
me gustaria que si alguien conoce a alguien que fabrique piezas,o me pueda ayudar me lo comunique, por que la pieza que se me ha roto pertenece a un rifle del .22 completamente descatalogado y no hay repuestos posibles.
he titubeado por las armerias de mi zona, y ninguno se moja, dan ideas pero a la hora de realizar el trabajo tiran de que es mejor comprar una nueva que arreglar la mia, y la verdad es que con lo bien que funciona y las agrupaciones que hace me fastidia tener que dejarla a un lado.
si alguno sabe algo lo dicho
muchas gracias de antemano y saludos
Re: FABRICACION DE UNA PIEZA
reparaciones-y-bricolaje/fabricacion-y-reparacion-de-piezas-para-todo-tipo-de-armas-t560169.html#p560169
Mira en esta direccion, ofrece lo que necesitas. Suerte
Mira en esta direccion, ofrece lo que necesitas. Suerte
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
te agradezco el enlace, con esta persona ya he intentado contactar pero al parecer lleva unos cuantos meses sin conectarse, y no da señales, por eso me decidi a poner este post. a ver si alguien conoce a alguna persona que haga algo similar.
de todas formas te lo agradezco.
un saludo.
de todas formas te lo agradezco.
un saludo.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
nadie conoce a algun armero capaz de fabricar piezas?
o un matricero o algo asi?

o un matricero o algo asi?

El señor Kriegeskorte tiene una web comercial https://www.falko.de/shop/index.php
kriegeskorte@krico.de
kriegeskorte@krico.de
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
muchas gracias por el enlace, ya lo he estado mirando, y de esta pieza no ponen nada, les mandare un mail a ver que se puede hacer. muchas gracias de nuevo golfhotel
Saludos,te dejo dos enlaces,el de la web oficial de kryco y de un armero español que creo que fabrica piezas para armas.
https://www.krico.de/
https://www.iparguns.com/cas/index.htm
https://www.krico.de/
https://www.iparguns.com/cas/index.htm
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
los de krico me han dicho algunos armeros que ya no traen esas piezas por que no se fabrican. la unica opcion seria mandarla hacer, pero no se muy bien que tipo de profesional podria realizar ese trabajo.
muchas gracias por los enlaces,aenoke, me he puesto en contacto con iparguns, y la verdad es que son gente muy agradable y atenta, estoy pendiente de que me digan a ver que se puede hacer
ya os contare.
un saludo y muchas gracias de nuevo
muchas gracias por los enlaces,aenoke, me he puesto en contacto con iparguns, y la verdad es que son gente muy agradable y atenta, estoy pendiente de que me digan a ver que se puede hacer
ya os contare.
un saludo y muchas gracias de nuevo
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si pones una foto de la pieza con sus medidas y del cerrojo, podríamos mirar despieces a ver si te puede servir la de otra marca/modelo que esté en fabricación actual y disponible en sitios tipo Numrich-Gunparts, tal cual, o adaptándola.
Ss
Ps: la pieza es un muelle-fleje con forma de "C"? No dices si la carabina es de cerrojo o semiauto. Si es de cerrojo, te serviría la de la Norinco o la de CZ casi seguro.
Ss
Ps: la pieza es un muelle-fleje con forma de "C"? No dices si la carabina es de cerrojo o semiauto. Si es de cerrojo, te serviría la de la Norinco o la de CZ casi seguro.
MANDA UNA FOTO Y LA MIRAMOS, QUIZA T LA PUEDA FABRICAR
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
perdonad que no diera mas datos, el rifle es un krico semi auto con opcion de acerrojarlo, y la pieza si, como dice el compañero 44LARGO tiene forma de C ahora miso os cuelgo unas fotos para que os hagais una idea, os aviso que no soy buen fotografo.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
creo que mas o menos os podeis hacer una idea,las fotos se me han descolocado al subirlas, y otra cosa, el acero del que esta echa la pieza no se de que tipo sera, lamento no poderos dar esos datos por que a tanto no llego, y fue una de las pegas que pusieron algunos de los armeros de mi zona, que el endurecido y eso era bastante dificil de conseguir.. blabla bla...total que llevo ya una temporadilla sin tirar... y ando con un monazo.. jeje
gracias a Xatruch y 44largo y a los demas
bueno saludos a todos
gracias a Xatruch y 44largo y a los demas
bueno saludos a todos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”