menut escribió:joder como se dispara por aquí ,jejeje
haber si los zaragozanos estos la lian
que los valencianos solo hay que decirles el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejeje
De momento cartuchillos de sal, pero voy poniendo cruces como en el cole, a la tercera toca premio, el ultimo que gano se me olvido avisarle que terminabamos la batida

......

Enricus 0 por que tenia motivos razonables
Cristian 1 por escaquearse de tirar
Richar 1 por no pelar
OCHOMES 2, una por no venir a pelar por irse a cenar al local

y otra por llamar esta mañana a decirme cuando venia a por las muestras para analizar, a noooo me ha llamado para ver si ya le habia sacado la boca al guarro para regalarsela a un colega
Me valen escusas con preferencia por las que empiezan con TENGO QUE IR AL HOSPITAL....

, si son antes de cargar el bicho en el coche mejor.
No me valen del tipo es que la mujer, es que el chico, es que el vecino....., por un motivo muy simple todos tenemos familia en casa yo por ejemplo van varios meses que veo a los mios poco mas que cuando voy a comer, cenar y dormir de lunes a domingo, a dias ni eso, pero si decido irme a cazar estoy cazando desde que salgo de casa hasta que esta todo el trabajo terminado.....
Los cochinos ya estan limpios, congelados, las muestras pagadas en el veterinario y hecho el reparto.