FERARRFE escribió:Nikii escribió:"¿lo cualo?"
El Gran Hermano
Pues va a ser que...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FERARRFE escribió:Nikii escribió:"¿lo cualo?"
El Gran Hermano

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:"¿lo cualo?"
El Gran Hermano
Pues va a ser que...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

FERARRFE escribió:
No me chilles que no te veo

Nikii escribió:FERARRFE escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha dado, el ataque de risa de las cuatro de la tarde....
No estaba chillando Fer... era como una exclamacion de ssiiiiiiiiiiiiiii... lo pillas?

FERARRFE escribió:Nikii escribió:FERARRFE escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha dado, el ataque de risa de las cuatro de la tarde....
No estaba chillando Fer... era como una exclamacion de ssiiiiiiiiiiiiiii... lo pillas?
Hazme un croquis que no lo capto![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:
Te juro que me estoy mareando... es que me contestas en todos los hilos y estos estan empezando a perder el hilo del asunto con el que los compañeros abrieron el hilo...
Jobar, que cirio me he montado con tanto hilo...

FERARRFE escribió:Nikii escribió:
Te juro que me estoy mareando... es que me contestas en todos los hilos y estos estan empezando a perder el hilo del asunto con el que los compañeros abrieron el hilo...
Eso es porque eres mu cansa y me das carrete por tol foro, céntrate en un hilo y no desparrames por tos laos que después me echan la culpa a mí![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:
Eso es porque eres mu cansa y me das carrete por tol foro, céntrate en un hilo y no desparrames por tos laos que después me echan la culpa a mí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que gusto por Dió, que a gusto me he quedao!!!!

FERARRFE escribió:
Y eso que me han pasao rozando namás, si me llegas a dar te extasias![]()
![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:
Y eso que me han pasao rozando namás, si me llegas a dar te extasias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te llego a dar... si te llego a dar...

zebra escribió:Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón, 15.08.1769 - 05.05.1821
Emperador Frances

tiroalplasta escribió:zebra escribió:Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón, 15.08.1769 - 05.05.1821
Emperador Frances
Y no siempre.

olmert escribió:total para las mierdas que ponen otra mas da igual

tiroalplasta escribió:Estoy contigo Homer, estos programas de presunta "telerealidad" me exasperan.................me gustaria q le pasara lo q en la peli "dead set", ese programa si lo veria yo.
.
Aunque no se, entre Programas rosa/marrón, programas tipo callejeros q tambien manipulan lo suyo, reality shows, las series españolas, el canal sur al 99 por ciento, (no se comos era canal 8, pero los dos autonomicos nuestros son de un sectario q da XXXX), los telediarios dirigidos, etc, es dificil elegir lo peor,menso mal q me queda csi, house, y los deportes y sobre todo series yonqui pa engullir big bang theory y cazadores de mitos, cuando termmine esta q me queda pocos capittulos me ire pá "top gear" y "ciencia al desnudo".
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados