Como cambio el sello de una cfx
Como cambio el sello de una cfx
Como cambio el sello del pistón, si intento sacarlo se romperá, pero el problema será meter el nuevo, el que he comprado viene con una arandela cónica y un tornillo, pero el que trae de origen tiene pinta de entrar a presión, y no tiene tornillo en la cabeza
Última edición por mivaru el 15 Oct 2010 12:33, editado 1 vez en total.
Re: Muelle 16 julios para Cfx.
armeria serma sport???
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... -gamo.html
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... -gamo.html
Re: Como cambio el sello de una cfx
mivaru escribió:Como cambio el sello del pistón, si intento sacarlo se romperá, pero el problema será meter el nuevo, el que he comprado viene con una arandela cónica y un tornillo, pero el que trae de origen tiene pinta de entrar a presión, y no tiene tornillo en la cabeza
El sello que has comprado no es para la CFX, tal vez sea para una Norica, y no te vale. Tienes que comprar el sello para la CFX (creo que varias carabinas de Gamo llevan el mismo sello). Si has ido a una armería y le has pedido un sello para la CFX y te ha dado ese sello, ya puedes ir a devolverselo.
El sello que me han dado, exteriormente es exactamente igual que el que lleva, la diferencia es que la arandela de plástico cónica que incluye, en el sello antiguo es una pieza entera metálica, no obstante quisiera saber si se quita y se pone a presión, o se desenrosca de alguna manera.
no te preocupes.el sello que te han dado es el correcto.ese cono con agujero es para poner el sello en las carabinas antiguas que no tienen el piston de cono.
para quitar el sello viejo haces palanca con un destornillador por un lateral con cuidado de no rallar nada.
para poner el nuevo pones a hervir agua (un poco)y echas el sello nuevo dentro.lo sacas y poniendolo boca abajo sobre una superficie dura apoyas el cono del piston sobre el con cuidado hasta que entre.
si no lo consigues asi,puedes ayudarte con un destornillador fino haciendo palanca para meterlo.
un saludo
para quitar el sello viejo haces palanca con un destornillador por un lateral con cuidado de no rallar nada.
para poner el nuevo pones a hervir agua (un poco)y echas el sello nuevo dentro.lo sacas y poniendolo boca abajo sobre una superficie dura apoyas el cono del piston sobre el con cuidado hasta que entre.
si no lo consigues asi,puedes ayudarte con un destornillador fino haciendo palanca para meterlo.
un saludo
Muchas gracias, imaginaba que era algo así pero no me atrevía a forzar nada, no fuera a romperse
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para sacarlo tambien lo puedes poner a hervir en agua, asi lo he hecho yo en otros sellos de otras carabinas con ese sistema
un saludo
un saludo