Parece que el futuro del tiro en el norte esta chungo.
¿Alguien puede aportar mas datos?
http://www.elcorreo.com/alava/v/20100903/alava/disparos-saboteador-20100903.html
http://www.clubdanbada.com/index1.htm
Otra Galeria de TIRO menos.
Otra Galeria de TIRO menos.
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Otra Galeria de TIRO menos.
Hola compañero,
te cuento lo poco que sé, porque ya ni pregunto por el tema.
Aparecieron disparos en la fachada de un edificio no demasiado proximo al campo de tiro.
Los impactos por lo que sé hasta hoy son de 9pb y no son de las de plomo utilizadas en tiro olimpico.
Uno de los impactos está a la altura de un octavo piso...
Entre el campo de tiro y dichos edificios, hay arboles, frondosos y altos.
El campo de tiro de la federación Vasca, que es el que está construido sobre la colina, permanece cerrado a espera de que determina la investigación.
El campo de tiro de la federación Alavesa, esta abierto. Está construido por debajo del campo de la vasca.
Hasta aqui, he citado objetivamente lo poco que conozco del tema.
Subjetivamente, te diré que me parece difícil, no imposible, pero dificilísimo que un proyectil haya sorteado las copas de los árboles, realizado una parábola y haya ido a aterrizar incrustándose en la fachada de un edificio a la altura de un octavo piso. Pero sólo es mi opinion.
Hace unos años, oi en el mismo campo de tiro que se habia realizado una queja desde la protectora de animales, que sí está proxima al campo de tiro y por debajo de su nivel, de impactos en las jaulas de los animales. No obstante, quien se personó para formular la queja o denuncia, no apareció con los proyectiles en la mano, sino con las vainas...
, ¿desde donde habian realizado los disparos, si las vainas se encontraban en la perrera?
En fin, que esperemos que todo se esclarezca para bien de los federados.
Un saludo.
te cuento lo poco que sé, porque ya ni pregunto por el tema.
Aparecieron disparos en la fachada de un edificio no demasiado proximo al campo de tiro.
Los impactos por lo que sé hasta hoy son de 9pb y no son de las de plomo utilizadas en tiro olimpico.
Uno de los impactos está a la altura de un octavo piso...

Entre el campo de tiro y dichos edificios, hay arboles, frondosos y altos.
El campo de tiro de la federación Vasca, que es el que está construido sobre la colina, permanece cerrado a espera de que determina la investigación.
El campo de tiro de la federación Alavesa, esta abierto. Está construido por debajo del campo de la vasca.
Hasta aqui, he citado objetivamente lo poco que conozco del tema.
Subjetivamente, te diré que me parece difícil, no imposible, pero dificilísimo que un proyectil haya sorteado las copas de los árboles, realizado una parábola y haya ido a aterrizar incrustándose en la fachada de un edificio a la altura de un octavo piso. Pero sólo es mi opinion.
Hace unos años, oi en el mismo campo de tiro que se habia realizado una queja desde la protectora de animales, que sí está proxima al campo de tiro y por debajo de su nivel, de impactos en las jaulas de los animales. No obstante, quien se personó para formular la queja o denuncia, no apareció con los proyectiles en la mano, sino con las vainas...

En fin, que esperemos que todo se esclarezca para bien de los federados.

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Volver a “Armas en la Sociedad”