FANDEMOS escribió:Yo también, resulta curioso ese método. No acabo de imaginármelo.![]()
yo lo he visto en corderos , pero para los jabalis ,no se ,no se ,jejeje
FANDEMOS escribió:Yo también, resulta curioso ese método. No acabo de imaginármelo.![]()
menut escribió:FANDEMOS escribió:Yo también, resulta curioso ese método. No acabo de imaginármelo.![]()
yo lo he visto en corderos , pero para los jabalis ,no se ,no se ,jejeje
Wilcow escribió:Creo que fue una apuesta que mi hermano dijo que pelaba un Corzo en menos de 5 min,y le sobró tiempo![]()
Acharzur escribió:Cansino, yo creí que los pelabas.
Esos parecen desollados.
FANDEMOS escribió:Devuélvenos el jabalí ese que tienes colgao.. ese mismo lo vi pasar yo por los prados de Lugo hace un mes más-menos y es enteramente Gallego. Si tienes alguna duda, pregúntale cualquier cosa y ya verás como al responder tiene acento gallego.![]()
Bueno, en resumen, que lo disfrutéis.
Wilcow escribió:rick46 escribió:me gustaria ver esa tecnica de pelado al soplado![]()
Creo que fue una apuesta que mi hermano dijo que pelaba un Corzo en menos de 5 min,y le sobró tiempo![]()
rick46 escribió:Y si se le dispara hay que buscar un corcho muy grande para tapar el agujero y que no se salga el aire
FANDEMOS escribió:Robertocazaruta, menos mal que hay quien eche una mano.
Desconozco el motivo de la polémica sobre la naturaleza del bicho de las primera fotos, pero bueno.... (¡es que no han visto nunca un buen marrano del norte!).
Y una reclamación:
Devuélvenos el jabalí ese que tienes colgao.. ese mismo lo vi pasar yo por los prados de Lugo hace un mes más-menos y es enteramente Gallego. Si tienes alguna duda, pregúntale cualquier cosa y ya verás como al responder tiene acento gallego.![]()
Bueno, en resumen, que lo disfrutéis.
Acharzur escribió:- Creo que el tema va del destrozo que produce un 375 H&H.
- El porte del bicho está fotografiado para calcular y creo que es secundario si es jabalí, novillo o cerdo holandés.
- La verdad, no le veo sentido a mentir en el bicho que es, aunque el bicho no parezca un cochino.
Venga, saludos.
jabaliviejo escribió:Sería un jabalí Gasol... Su padre estará rascándose en la frente y preguntándose a quien ha salido ese hijo tan alto... Igual la cochina de su madre se lo montó con un corzo y en la próxima batida al padre en vez de dispararle, le esperan a porta gayola![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados