novato con la Hatsan AT44 W 10 5.5mm
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
novato con la Hatsan AT44 W 10 5.5mm
Hola a todos,soy josemencey,y acabo de desembalar la Hatsan AT44 y quería que me dieran algunos consejos antes de hacer los primeros disparos.Cómo sacar el cargador,la escopeta vino cargada a 200 bares y no se si es normal,también vino el acople de inflado un poco comido(alguna solución)y consejos antes de montar el fuelle,también vinieron unas arandelas en una bolsita y quería saber para que es una de color blanco de plástico,gracias
Re: novato con la Hatsan AT44 W 10 5.5mm
Bienvenido al Imperio!!!!!
Si no te importa, te contesto en el hilo "Imperio Otomano", allí volcamos todos los problemas y experiencias con las HATSAN, de muelle o PCP.

Si no te importa, te contesto en el hilo "Imperio Otomano", allí volcamos todos los problemas y experiencias con las HATSAN, de muelle o PCP.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Decir que este señor se le puede llamar de muchas formas, después del problema que decía que tenia , inmediatamente le cambio el deposito y lo otro y sabe lo que devuelve un paquete con un tubo y una broca....
Al llamarlo pa decirle lo que ha pasado se pone una señorita(por llamarla de alguna forma), me dice que me he equivocado que ella se llama X , al decirle que si que es ella también , me cuelga directamente.
Lo publico para que sepais quien es este tipo ....
Al llamarlo pa decirle lo que ha pasado se pone una señorita(por llamarla de alguna forma), me dice que me he equivocado que ella se llama X , al decirle que si que es ella también , me cuelga directamente.
Lo publico para que sepais quien es este tipo ....
- Bufón
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sigo sin saber quien es... imagino tendrás nombre y dirección de envío.

fieldtargetzonasur@hotmail.es
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
No puedo publicar sus datas en un foro publico , pero se llama Jose Juan R.P.