ACTUACION POR PROBLEMA TRAFICO

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
ACP_45
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACTUACION POR PROBLEMA TRAFICO

Mensajepor ACP_45 » 15 Oct 2010 20:59

Mucaha alergia al "verde" veo por aquí.
En cuanto a las placas falsas es cierto, a diario leo noticias en los periodicos de delincuentes que se hacen pasar por policías, :lol: :lol: , las cárceles están llenas de condenados por usurpación :mrgreen:
Ahora en serio, a cuantos aficionados a las armas como nosotros no disfrutaríamos con llevar pistola todo el día?

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 15 Oct 2010 21:53

ACP_45 escribió:Mucaha alergia al "verde" veo por aquí.
En cuanto a las placas falsas es cierto, a diario leo noticias en los periodicos de delincuentes que se hacen pasar por policías, :lol: :lol: , las cárceles están llenas de condenados por usurpación :mrgreen:
Ahora en serio, a cuantos aficionados a las armas como nosotros no disfrutaríamos con llevar pistola todo el día?

No hace falta que sea a diario, con una y que te engañen a tí para controlarte "vale", SOLO UNA.

Te dire que no me hace ninguna ilusión llevar un arma a diario, ninguna, pero tampoco que el que la lleva no sepa controlarse y en este asunto siempre voy en serio.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 15 Oct 2010 22:26

ACP_45 escribió:Mucaha alergia al "verde" veo por aquí.

te cedo encantado esa responsabilidad durante 1 mes......luego me cuentas............
que bonito parece todo hasta que te tocar llevarla, acostumbrarte a ella, ocultarla (si vas de paisano), que no se note (idem) y sobretodo que no te la quiten.....porque si la sacas es para usarla......

toda tuya vaquero........

saludos
AD HONOREM

sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sinunarma » 16 Oct 2010 00:10

Hombre, tampoco exageres. Yo curré 3 años de escolta en el norte, portando una pistola (y a veces 2) a diario, y solo la vió quien yo quise que la viera.
Y durante ese tiempo, 3 compañeros mios sacaron las armas en situaciones inadecuadas: 2 en discotecas y otro precisamente en una discusión de tráfico. A este último no se lo calzaron bien porque su papi era comisario de CNP, a los otros directamente a la calle.
Por ello, opino que los superiores o los jueces tomarán la decisión que deban tomar.

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 16 Oct 2010 00:46

, no me canso de asombrarme de la cantidad de maderos-picoletos frustrados que hay en este país, si queríais llevar pistola haberos metido en las FCSE,si no lo estais conformaros con pegar unos tiritos los fines de semana en al campo de tiro.

Oyes...eso esta un poco mal,algunos no pudieron por estatura..ahora parece que en la nacional aceptan hasta enanos,el otro dia me cruce con unos cuantos novatos y manda co....median menos que yo ....

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 16 Oct 2010 01:55

uklana escribió:, no me canso de asombrarme de la cantidad de maderos-picoletos frustrados que hay en este país, si queríais llevar pistola haberos metido en las FCSE,si no lo estais conformaros con pegar unos tiritos los fines de semana en al campo de tiro.

Oyes...eso esta un poco mal,algunos no pudieron por estatura..ahora parece que en la nacional aceptan hasta enanos,el otro dia me cruce con unos cuantos novatos y manda co....median menos que yo ....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que equivocado estás, si eres como tú dices "madero-picoleto" lo que has escrito te descalifica totalmente, habría que mirar si te mereces la placa que llevas.
Por cierto yo con muchos "madero-picoleto" de los en mi epoca se metían a policía y GC los que iban a quitar el hambre y no valían para estudiar, pero lo hacían con conocimiento de causa y no se avergonzaban pues lo contaban y seguro que son mejor profesionales que los de ahora.
Yo me conformo con unos cuantos tiros, la verdad que muchos, porque me los pago yo y no tiro con pólvora del rey, es más tú tiras con mi pólvora y no consiento que me trates con desprecio como tratas a tus compañeros.

Saludos y buenos tiros.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 16 Oct 2010 11:21

sinunarma escribió:Hombre, tampoco exageres. Yo curré 3 años de escolta en el norte, portando una pistola (y a veces 2) a diario, y solo la vió quien yo quise que la viera.
Y durante ese tiempo, 3 compañeros mios sacaron las armas en situaciones inadecuadas: 2 en discotecas y otro precisamente en una discusión de tráfico. A este último no se lo calzaron bien porque su papi era comisario de CNP, a los otros directamente a la calle.
Por ello, opino que los superiores o los jueces tomarán la decisión que deban tomar.

sinunarma, estoy de acuerdo contigo, pero parece que no significa nada llevar un arma al cinto...........mas de uno a la primera de cambio se convertia en chuck norris, tanto que insinuan por aqui "que mola"....

.....es mi responsabilidad y si la cago se me crujen.....eso de caza o en el campo de tiro, si respetas la seguridad, NO PASA..........

saludos compañero, sabes de sobra por donde voy.....
AD HONOREM

ACP_45
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ACP_45 » 16 Oct 2010 15:06

NicolasGY escribió:
uklana escribió:, no me canso de asombrarme de la cantidad de maderos-picoletos frustrados que hay en este país, si queríais llevar pistola haberos metido en las FCSE,si no lo estais conformaros con pegar unos tiritos los fines de semana en al campo de tiro.

Que equivocado estás, si eres como tú dices "madero-picoleto" lo que has escrito te descalifica totalmente, habría que mirar si te mereces la placa que llevas.
Por cierto yo con muchos "madero-picoleto" de los en mi epoca se metían a policía y GC los que iban a quitar el hambre y no valían para estudiar, pero lo hacían con conocimiento de causa y no se avergonzaban pues lo contaban y seguro que son mejor profesionales que los de ahora.
Yo me conformo con unos cuantos tiros, la verdad que muchos, porque me los pago yo y no tiro con pólvora del rey, es más tú tiras con mi pólvora y no consiento que me trates con desprecio como tratas a tus compañeros.

Saludos y buenos tiros.

Pues si, pido disculpas por ser un simple universitario que lleva 14 años ejerciendo una profesión para la que no estudié, pido disculpas por entrar en el Cuerpo por vocación, pido disculpas por intentar hacer mi trabajo lo mejor que se y me enseñaron, pido disculpas por haberme dado de baja en dos ocasiones una por accidente de moto y otra por romperme los ligamentos (no admiten que trabaje con escayola), pido disculpas por ser como soy entregado, abnegado, sacrificado,.... en fin jilipollas, por que para lo que me pagan con "tus impuestos" (por cierto -5%), y lo poco que mis mandos y a veces la sociedad me lo agradecen, sigo aquí, trabajando esta mañana de 06:00 a 14:00 y esta noche de 22:00 a 06:00 mientras tu posiblemente disfrutas de tu familia, iré a trabajar con fiebre otra vez porque el otro día me pasé una hora en la autovía lloviendo ayudando a una familia que le salió ardiendo el motor del coche, te pido disculpas si has entendido estas palabras como un reproche no era mi intención, no puedo echarte nada en cara puesto que yo elegí este trabajo que para mi desgracia me gusta, ahí seguiré cada vez que me necesites y disculpadme si he ofendido a alguién.
Un saludo a todos los compañeros/as y Buen Servicio.

uklana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor uklana » 16 Oct 2010 16:47

NicolasGY

estas palabras no son mias,son de un post mas arriba

no me canso de asombrarme de la cantidad de maderos-picoletos frustrados que hay en este país, si queríais llevar pistola haberos metido en las FCSE,si no lo estais conformaros con pegar unos tiritos los fines de semana en al campo de tiro.

Y yo contesto a esas palabras,me refiero a que muchos no pudieron entrar por falta de estatura a pesar de llevar vocacion de madero,picolo etc...y ahora parece que eso ya da igual...pero ya por edad no nos dejan.............

Yo no soy ni picolo ni madero justo por ese motivo...por canijo...pero eso no significa que no nos deje de gustar o apasionar el tema....y que tal vez era nuestra vocacion como dice ACP-45....apatrullar la ciudad...picolos fustrados.....¡si a mucha honra! jajjajjajajj

Por eso cuando veo a irresponsables como el del video subido al capo apuntando a un supuesto delicuente (que parece ser no era tal) se me cae la cara de verguenza ajena....¿alguien a pensado en el acojone general de quien pasaba por alli? podria haber causado accidentes trafico,infartos,ataque de histeria,seguro era fan de chuck norris pero demuestra poca inteligencia dicha actuacion desmedida............potr mi fulminado en el acto que se vaya a buscar curro de panadero,yo como ciudadano de a pie no quiero un loco armado con placa capaz de soltar tiros al aire como si tal cosa,cuando todos sabemos que pasa con los rebotes y que van a los lugares mas insospechados...la mejor arma....la que esta guardadita en su funda

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 16 Oct 2010 18:51

lo primero, calma.........haya paz

lo segundo, reitero lo dicho, solo se ve lo que ha salido por tv y juzgar es muy facil.......el tema del espectaculo dado, es tema aparte. las criticas, acp45, ya sabes.......van con el curro (y muchas veces son peores las "internas", que los compis a veces se pasan 3 pueblos)....

lo tercero, que esta persona tenga un error no significa que deba perder su trabajo.....todos nos equivocamos y este curro es muy muy dificil y poco reconocido....si no, por la misma maxima, todos estariamos sancionados o en la calle sin curro

lo cuarto, lo de los tiros al aire que comentais.....primero se mira......(sentido comun).....

saludetes!!!
AD HONOREM

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 16 Oct 2010 21:45

ACP_45 escribió:
NicolasGY escribió:

Saludos y buenos tiros.

Pues si, pido disculpas por ser un simple universitario que lleva 14 años ejerciendo una profesión para la que no estudié, pido disculpas por entrar en el Cuerpo por vocación, pido disculpas por intentar hacer mi trabajo lo mejor que se y me enseñaron, pido disculpas por haberme dado de baja en dos ocasiones una por accidente de moto y otra por romperme los ligamentos (no admiten que trabaje con escayola), pido disculpas por ser como soy entregado, abnegado, sacrificado,.... en fin jilipollas, por que para lo que me pagan con "tus impuestos" (por cierto -5%), y lo poco que mis mandos y a veces la sociedad me lo agradecen, sigo aquí, trabajando esta mañana de 06:00 a 14:00 y esta noche de 22:00 a 06:00 mientras tu posiblemente disfrutas de tu familia, iré a trabajar con fiebre otra vez porque el otro día me pasé una hora en la autovía lloviendo ayudando a una familia que le salió ardiendo el motor del coche, te pido disculpas si has entendido estas palabras como un reproche no era mi intención, no puedo echarte nada en cara puesto que yo elegí este trabajo que para mi desgracia me gusta, ahí seguiré cada vez que me necesites y disculpadme si he ofendido a alguién.

Solo te recrimino la soberbia de no aceptar una crítica menospreciando la opinión de los tiradores que no son tus compañeros y el desprecio a tus compañeros por el tamaño, como dicen en mi tierra "Los hombres no se miden por varas.
El resto es tú trabajo, no el mío y además no sabes lo que yo he hecho por los demás sin ser un profesional del servicio público.

Saludos y buenos tiros.

REOMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REOMANO » 18 Oct 2010 10:26

ACP_45 escribió:
NicolasGY escribió:

Saludos y buenos tiros.

Estimado forero, creo que te lo tomas demasiado a pecho y modestamente me permito apuntarte dos errores que cometes, siempre desde mi punto de vista y por supuesto asumiendo lo errores que yo mismo pueda cometer.

El CV que aportas como tuyo es irrelevante, igual que lo es el mío, esto es un foro y yo puedo ser el Ministro del Interior o una lagarterana metida a forero. Estamos comentando una actuación concreta de un profesional concreto, cada cual damos la opinión que mejor nos parece dar, siempre desde el respeto, al menos en mi caso.

Elegiste tu camino, como yo el mío, pero no juzgues ni hagas mofa de personas que por diferentes motivos no pudieron o quisieron seguir ese camino, eso no les hace menos inteligentes o menos ciudadanos que tú.

Saludos a TODO EL FORO, no solo a los miembros de las FFCCSE.

ACP_45
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ACP_45 » 19 Oct 2010 00:38

El problema es que algunos foreros extrapolan la actuación y generalizan, he visto comentarios y críticas que denotan claramente prejuicios hacia los miembros de las FCS, ninguno de los que habla conoce ni al compeñero juzgado ni al militar, déosle a ambos el beneficio de la duda, seamos justos y no elucubremos sobre lo que pasó porque alguno se monta unas pelis increibles.
Mi insignificante curriculum es mio mal que me pese, no me arrepiento de haver estudiado la carrera y me alegro de haber elegido mi profesión, pese a ser tan desagradecida algunas veces.
En cuanto a la mofa a algún forero desconozco porque lo dices, pero aun así reitero las disculpas que expresé reiteradamente en anteriores mensajes, si alguno se ha sentido molesto lo siento. En cuanto a o de elegir profesión ahora resulta que de pequeño nadie quería ser policía, bombero, astronauta..., seguro que todos guardamos en nuestro interior un trocito de esos deseos y anhelos de nuestra niñez, yo por suerte he cumplido uno de esos sueños.
Saludos

NicolasGY
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NicolasGY » 19 Oct 2010 01:44

ACP_45 escribió:El problema es que algunos foreros extrapolan la actuación y generalizan, he visto comentarios y críticas que denotan claramente prejuicios hacia los miembros de las FCS, ninguno de los que habla conoce ni al compeñero juzgado ni al militar, déosle a ambos el beneficio de la duda, seamos justos y no elucubremos sobre lo que pasó porque alguno se monta unas pelis increibles.
Mi insignificante curriculum es mio mal que me pese, no me arrepiento de haver estudiado la carrera y me alegro de haber elegido mi profesión, pese a ser tan desagradecida algunas veces.
En cuanto a la mofa a algún forero desconozco porque lo dices, pero aun así reitero las disculpas que expresé reiteradamente en anteriores mensajes, si alguno se ha sentido molesto lo siento. En cuanto a o de elegir profesión ahora resulta que de pequeño nadie quería ser policía, bombero, astronauta..., seguro que todos guardamos en nuestro interior un trocito de esos deseos y anhelos de nuestra niñez, yo por suerte he cumplido uno de esos sueños.
Saludos

Lo primero pedirte disculpas pues mis críticas no iban hacia ti y lo exprese muy mal. :oops: :oops: :oops:
Naturalmente que defendemos a todos los de la placa, sin dudarlo y sin fisuras, tres de mis mejores amigos lo son, mi sobrina lo es y muchos de mi club de tiro lo son.
Pero el de los enanos es insultante hasta para mí que no me trae nada más que lo mal y peyorativo que suena.

Un saludo y buenos tiros.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”