El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 17 Oct 2010 10:52

Cansino escribió:Panaderix ¿como ha ido la cosa? :roll:

Casi las dos de la mañana, pelando los bichos...... :evil:

"Pelando los bichos" :birra^: :birra^: :birra^:

Esperamos la cronica :sniper

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Oct 2010 13:58

Poco que contar, el monte estaba a reventar de rastros, ha sido de las pocas veces que me han dicho tu puesto es este pero ponte donde quieras de la cresta y no he sabido donde ponerme ya que estaban todas las subidas tomadas :shock: ; me pasaron bichos ha ambos lados pero no salto ninguno :evil: , en el puesto anterior le entraron 2 mato uno, al sigiente le entraron dos mulas pero ni tocarlas......., en total se mataron 4 guarros pero se fallaron demasiados :? .

Lo de pelar los bichos, me subi con 4 ""cazadores"", me toco sacar dos bichos de donde cristo perdio la alpargata, como la cuadrilla se quedaba a hacer noche nos llebamos jabalies para que no se hecharan a perder; casualidades de la vida me tuve que pelar yo solo los mismos bichos que havia sacado del monte, :evil: :xpist:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Oct 2010 16:47

Buenas,la verdad es que el monte estaba "tomado" de rastros,pasos por todos los lados y huellas de esa misma noche.
Al panadero and company les a salido la jugada redonda,han sacado mas votos que la junta,con lo que la cosa se quedo en unos trabajos para el coto (por que ellos han querido).El presi quedo a la altura del barro,vamos quedo como el gañan que es.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 17 Oct 2010 17:38

JOSETXU escribió:El presi quedo a la altura del barro,vamos quedo como el gañan que es.

Se nota que lo dices con cariño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro por skeet, ya se le habrá pasado.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 17 Oct 2010 18:44

JOSETXU escribió:Buenas,la verdad es que el monte estaba "tomado" de rastros,pasos por todos los lados y huellas de esa misma noche.
Al panadero and company les a salido la jugada redonda,han sacado mas votos que la junta,con lo que la cosa se quedo en unos trabajos para el coto (por que ellos han querido).El presi quedo a la altura del barro,vamos quedo como el gañan que es.

Ni sacaste la espada sin razón, ni la envainaste sin honor.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Oct 2010 20:58

Skeet quedó como un señor.

Comenzó la asamblea con el repaso de la lista de cazadores por orden alfabético y de cada tres nombres teníamos un voto delegado. "Chiquitín" (qué buena persona es) estuvo sembrado recogiendo votos.
Teníais que haber visto la carita que se le ponía a alguno cuando vieron el "tocho" de papeletas de delegación de voto a favor de Skeet y Tajú con los que pudieron exculparse y salir sin sanción.

Después se leyó el recurso presentado a la asamblea y tras una larga discusión los presentes se dieron cuenta de que allí no había testigos presenciales y que se había decidido una sanción en base al testimonio de una tercera persona. Salvo dos o tres, todos se dieron cuenta de que nosotros pudimos estar torpes al cazar con unos perros que no eran nuestros y tener innecesariamente en las cercanías al dueño de los perros, que ni era socio del coto ni había sido invitado a cazar, ni estaba cazando con nosotros.

A los socios presentes la sanción les parecía cada vez más desproporcionada a los hechos y hasta los que no tenían opinión formada cada vez eran más partidarios de no aplicar la sanción deportiva.
En cualquier caso el presi insistía en una doble sanción de trabajos y castigo deportivo de dos meses sin cazar, aduciendo que no había trabajos que hacer en el coto... Esta afirmación levantó airadas protestas de muchos que manifestaron que había muchas cosas que mejorar en el coto.

Estaba claro que Skeet y Tajú ganarían con los votos pero ¿y si perdían en la votación?
El abogado de "nuestra" parte dejó claro con media docena de palabras que Skeet y Tajú irían a la justicia ordinaria en la que a buen seguro se desestimaría la sanción por injustificada con un alto coste económico para la sociedad en costas y defensa, como también reconoció el propio abogado de la sociedad... Esto dejó al personal mudo... Entonces sí que quedó claro que lo tenían todo perdido; así que el presi, con buen criterio, terminó bajándose del burro y con la presión de los socios aceptó que se impusieran solamente trabajos a la comunidad.

Skeet se podía haber negado también a esa sanción. Pudo exigir el recuento de votos y salir de allí sin sanción de ningún tipo... Pero no. Aplicó el sentido común y "desactivó la bomba" ofreciéndose a hacer recuentos de perdices y arreglar palomeras aportando incluso material para ello. GRAN SATISFACCIÓN GENERAL y ya no digamos de este menda.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 17 Oct 2010 21:12

jabaliviejo escribió:Skeet quedó como un señor.

Comenzó la asamblea con el repaso de la lista de cazadores por orden alfabético y de cada tres nombres teníamos un voto delegado. "Chiquitín" (qué buena persona es) estuvo sembrado recogiendo votos.
Teníais que haber visto la carita que se le ponía a alguno cuando vieron el "tocho" de papeletas de delegación de voto a favor de Skeet y Tajú con los que pudieron exculparse y salir sin sanción.

Después se leyó el recurso presentado a la asamblea y tras una larga discusión los presentes se dieron cuenta de que allí no había testigos presenciales y que se había decidido una sanción en base al testimonio de una tercera persona. Salvo dos o tres, todos se dieron cuenta de que nosotros pudimos estar torpes al cazar con unos perros que no eran nuestros y tener innecesariamente en las cercanías al dueño de los perros, que ni era socio del coto ni había sido invitado a cazar, ni estaba cazando con nosotros.

A los socios presentes la sanción les parecía cada vez más desproporcionada a los hechos y hasta los que no tenían opinión formada cada vez eran más partidarios de no aplicar la sanción deportiva.
En cualquier caso el presi insistía en una doble sanción de trabajos y castigo deportivo de dos meses sin cazar, aduciendo que no había trabajos que hacer en el coto... Esta afirmación levantó airadas protestas de muchos que manifestaron que había muchas cosas que mejorar en el coto.

Estaba claro que Skeet y Tajú ganarían con los votos pero ¿y si perdían en la votación?
El abogado de "nuestra" parte dejó claro con media docena de palabras que Skeet y Tajú irían a la justicia ordinaria en la que a buen seguro se desestimaría la sanción por injustificada con un alto coste económico para la sociedad en costas y defensa, como también reconoció el propio abogado de la sociedad... Esto dejó al personal mudo... Entonces sí que quedó claro que lo tenían todo perdido; así que el presi, con buen criterio, terminó bajándose del burro y con la presión de los socios aceptó que se impusieran solamente trabajos a la comunidad.

Skeet se podía haber negado también a esa sanción. Pudo exigir el recuento de votos y salir de allí sin sanción de ningún tipo... Pero no. Aplicó el sentido común y "desactivó la bomba" ofreciéndose a hacer recuentos de perdices y arreglar palomeras aportando incluso material para ello. GRAN SATISFACCIÓN GENERAL y ya no digamos de este menda.

Me alegro un montón :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 Oct 2010 22:03

YO TAMBIÉN ME ALEGRO , así que panadero te tendrás que pagar una de esas magdalenas que haces ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 17 Oct 2010 22:12

Pues sí, porque Skeet necesitaba esto... Entre eso y el día que se ha tirado en la palomera creo que esta noche dormirá como un chiquillo la cabeza recostada sobre el amoroso pecho de su santa. :mrgreen:
Salud, Skeet. Tenías razón, había que hacer fuerza.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Oct 2010 07:14

Como era eso :roll: a si , HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que me sorprende es que Panaderix se bajase del burro, :mrgreen:

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 18 Oct 2010 07:36

Me alegro de que la historia tenga un final feliz. :apla: :apla:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 18 Oct 2010 07:39

Cansino escribió:Como era eso :roll: a si , HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :caba: :caba: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que me sorprende es que Panaderix se bajase del burro, :mrgreen:

Los toreros güenos se atan los machos y dan salida al toro. :wink:

Y cortó oreja... la del Presidente. :apla:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 18 Oct 2010 09:29

Buenos días!

me alegro de que haya salido todo bien, afortunadamente a veces se pueden evitar las injusticias. Lo de los trabajos para la comunidad pues muy bien hecho, porque así se evitarán malos rollos y así quedáis como señores... :apla:.

La batida del sábado muy bien, aunque es verdad que se fallaron bichos. Yo no vi ninguno :( , pero mi puesto igual que los de todos parecía un campo de futbol de tercera división, de lo levantados y tomados que estaban :shock:.

La verdad es que ese coto promete mucha diversión cuando apriete un poco más el frío :caba:.

Respecto a lo de los jabalís que se nos colaron en el coche, cansino tiene razón, somos unos cabrones :oops: , encima de que no tuvimos que andar para llegar al puesto en coche :mrgreen: , le dejamos sólo para pelar los bichos :roll: .

saludos
about.me/ricardopenalver

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 18 Oct 2010 10:11

Acharzur escribió:Y cortó oreja... la del Presidente. :apla:

Espero que no se la cortara con un cuchillo Tastico como el que me dejaron el sabado, cortaba menos que los de plastico de los chinos :? , no se de que gañan seria :roll: :twisted: :mrgreen:

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 18 Oct 2010 14:37

jabaliviejo escribió:Skeet quedó como un señor.

ofreciéndose a hacer recuentos de perdices y arreglar palomeras aportando incluso material para ello. GRAN SATISFACCIÓN GENERAL y ya no digamos de este menda.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:ENHORABUENA :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: es bueno que la razon y la verdad se sobrepongan la mentira y al caciquismo :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 Oct 2010 14:59

Me alegro por el resultado.

Saludos y buenas mañas para contar las pedigochas.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Oct 2010 16:24

Por cierto, no sé dónde está hoy el morrosko, pero me pidió que colgase una foto para que los valencianos del foro aprendan de una vez a hacer una paella :mrgreen:
Este Skeet el día que no se busque un lío con alguien será porque esté mudo.
Yo, me limito a hacerle el recado.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 160
B.U.A.
(establecida en 1906)

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 18 Oct 2010 16:28

- ¡Joé...! Que paella, si parece de Bilbao. :mrgreen: