Oscar acaba de pagar ya el Wea y ves a cazar algo que los tienes amariconaos

Larga vida.
JoseSZ escribió:Galeon no nos tientes que somos muy débiles![]()
Oscar acaba de pagar ya el Wea y ves a cazar algo que los tienes amariconaos![]()
![]()
Larga vida.
Oscar1975 escribió:No puedo ni sacarme la licencia de caza de Guadalajara, salvo que deje de pagar el Weatherby y no es plan.NO puedo ni asistir a la invitación jo.
Oscar.
Galeon10 escribió:no se anima nadie a pasar un buen día con los compañeros???? jjjjj..
lefauchaux escribió:Oscar1975 escribió:No puedo ni sacarme la licencia de caza de Guadalajara, salvo que deje de pagar el Weatherby y no es plan.NO puedo ni asistir a la invitación jo.
Oscar.
tu lo que pasa es que tienes información privilegiada![]()
sobre el nuevo reglamento de armas
y esta haciendo acopio de rifles y por eso no te gastas un leuro en cazar
, pero no nos lo quieres confesar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Galeon10 escribió:Donquijote eres de Guadalajara? De por aqui podríamos formar una cuadrilla por si decidimos tocar alguna zona fuera de nuestra provincia....
Galeon10 escribió:Pues cuando quieras... y si vienes nada más que desearte suerte, a ver si pillas algo bueno
navajo escribió:Galeon enviame un mp por si puedo acoplar algun dia
Wilcow escribió:navajo escribió:Galeon enviame un mp por si puedo acoplar algun dia
Navajo,si te apuntas a alguna dime a cual,que así echamos unas cervezas![]()
menut escribió:Wilcow escribió:navajo escribió:Galeon enviame un mp por si puedo acoplar algun dia
Navajo,si te apuntas a alguna dime a cual,que así echamos unas cervezas![]()
wilcon si va el cubo la cuerda también ,jejeje
Galeon10 escribió:ok, es en la que más ciervos se ven. Por si te crea ilusión otro día encontraron uno muerto de las peleas en la berrea, tenia 15 puntas y era inmenso!!!! habia acudido a las charcas a beber y alli murio. Se lo habian comido parte los jabalies y las alimañas... y por los sembrados este año en los corzos encontre cuernas con ocho y nueve puntas!!! a ver si nos entra alguno asi!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados