_Grillo_ escribió:A Gispy le ha dado duro...
Ande anda?
Tiene una fisura en el "anis"

Oscar.
_Grillo_ escribió:A Gispy le ha dado duro...
Ande anda?
_Grillo_ escribió: Rugi andestan las fotos del rifle nuevo?
yogi_maketo escribió:_Grillo_ escribió: Rugi andestan las fotos del rifle nuevo?
Mira que preciosidad![]()
![]()
![]()
https://www.steyr-mannlicher.com/jagdwaffen/pro-hunter/
yogi_maketo escribió:Menos mal que el padre de Ruger que es un artista y un cazador con gusto lo va a dejar así:
https://www.steyr-mannlicher.com/jagdwaf ... c-antique/
RugerM77 escribió:Y a mi Oscar y a mi, pero cuando le hago un rayon me gusta menos y sufro más.
Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Y a mi Oscar y a mi, pero cuando le hago un rayon me gusta menos y sufro más.
Ahí lo tengo claro, una herramienta de trabajo (en este caso para cazar), lo más espartana y sufrida posible (polímero), por muy fea que sea.
Oscar.
_Grillo_ escribió:Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Y a mi Oscar y a mi, pero cuando le hago un rayon me gusta menos y sufro más.
Ahí lo tengo claro, una herramienta de trabajo (en este caso para cazar), lo más espartana y sufrida posible (polímero), por muy fea que sea.
Oscar.
Hay una cosa que se llama " tener un minimo de cuidado "
RugerM77 escribió:Gispi estará estudiando.
La verdad es que más feo no puede ser, pero la calidad del arma es indiscutible, además que le acompaña el calibre.![]()
![]()
Pues ahora que dices de culatas, ayer vi la de la B-25 que está haciendo, es preciosa, a ver si llega ya la cantonera y la da el acabado. Para mi es la más bonita de todas las que ha hecho.
JoseSZ escribió:Lo has clavado Menut son para cazar no para preocupate por ellas, lo que no quiere decir que las lleves a golpes, pero si se rayan lo hacen mientras cumplen su cometido, y hay algo mas noble que morir en la batalla.
Grillo no hay huevos.![]()
Larga vida.
menut escribió:wilcow que casi me haces llorar ,jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados