fjhc1975 escribió:buenas
yo ya me hecho un pequeño acopio para la colección una blow mini de casa tono y calibre
guncolection escribió:Yo propongo al que ha ideado retirar las Blow que coga una mini 9,le quite la obstrucción al cañon, le ponga un cartucho del 9 corto en el cargador,introduzca vala en recamara y luego "PUM" dispare, si tiene narices por que lo que es seguro es que ya no va a tener ni mano ni cara y claro está ni mini Blow del 9.![]()
![]()
guncolection escribió:Ya no me compro una Valtro,la plastelina aguanta mas
_Callahan escribió:Aahh por fin tengo el avatar de guncolection encima de mi cabeza...![]()
En lo referente a las Blow totalmente de acuerdo (es por decir algo y no romper el hilo dep post).
Salidos, digo, saludos
_Callahan escribió:Yo tengo una Valtro como esa (la primera detonadora que tuve) y el seguro que retiene el cargador en su sitio está gastado por lo que hace que éste se caiga.
Sabeis como puedo solucionar el problema
Saludos
mmmmm escribió:_Callahan escribió:Yo tengo una Valtro como esa (la primera detonadora que tuve) y el seguro que retiene el cargador en su sitio está gastado por lo que hace que éste se caiga.
Saludos
Te cuento:
Una valtro 85...al segundo disparo...saltò la retenida de la corredera al techo.
Una valtro 8000...al primer disparo se partiò la palanca de desarme...se me cayò al suelo y se partiò por la mitad.
Que como arreglas la retenida del cargador?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:mmmmm escribió:_Callahan escribió:Yo tengo una Valtro como esa (la primera detonadora que tuve) y el seguro que retiene el cargador en su sitio está gastado por lo que hace que éste se caiga.
Saludos
Te cuento:
Una valtro 85...al segundo disparo...saltò la retenida de la corredera al techo.
Una valtro 8000...al primer disparo se partiò la palanca de desarme...se me cayò al suelo y se partiò por la mitad.
Que como arreglas la retenida del cargador?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy me parto aquí en armas hobbye
_Callahan escribió:Ya, pues vaya que ánimos...
mmmmm escribió:_Callahan escribió:Ya, pues vaya que ánimos...
Hombre....animos...no se..pero arreglar detonadoras...lo que puedas pegar con superglue....y por supuesto....no volverlas a utilizar(si es que...son peligrosisimas![]()
![]()
![]()
)
Wilcow escribió:Los agradecimientos también van para este Subforo mmmmm que tu ya estabas cuando yo llegué![]()
![]()
![]()
![]()
tus-temas-de-interes/cuatro-anos-t903565.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados