Medal of Honor: Octubre 2010

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medal of Honor: Octubre 2010

Mensajepor meatonthetable » 15 Oct 2010 11:27

bueno, ayer me dí una buena sesión nocturna del Medal of honor (creo que casi lo debo haber acabado :mrgreen: :mrgreen: ).

y contesto por partes, las preguntas:

para Elcafe: los controles son casi los mismos que los de MW2 (puedes elegir varias opciones), pero apenas hay diferencia.

existe un modo, un poco chapucero, de cubrirse tras los obstáculos, lo que te ponen como "mira flexible", es decir, apretando un botón te quedas como clavado al suelo, y mueves sólo el tronco y la cabeza.

por desgracia, no da la opción de jugar en pantalla dividida en el misma consola: un gran fallo, gente de Deuce!!!.

poco a poco las fases han sido má sinteresantes. algunas cucriosas como abatir talibanes desde más de 1000 metros con un Barret, o las siempre interesantes (y vistos) de designar por laser blancos para un AC-130. no cuento más, que os quede alguna sorpresilla :wink: :wink: :wink:

sin embargo, me sigue quedando el mismo sentimiento: es un buen juego, magnífico, recoge bien lo que es el teatro de operaciones afgano, llama a las cosas por su nombre (talibán eres, talibán te quedas, nada de rusos montando "amanecer rojo" por su cuenta y riesgo); pero el ambiente, y los gráficos, me temo que va a quedar como "segundón" (muy digno, eso sí) del Black Ops. ya veremos cuando salga éste.

la versión que yo he cogido de PS3 es la de reserva de game: la Tier One Edition. el añadido es el Medal of honor: frontline remasterizado (¡cómo han cambiado las cosas en unos pocos años!, pero pese a todo se juega con cariño y nostalgia), y un código para participar en la beta multijugador de Battlefield 3.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Oct 2010 11:32

los defectos del juego:

el primero, comprensible, el apoyo aéreo lo vaís a ver "muy cercano", es decir, si aparecen Apaches están casi pegados al enemigo, o si son F-15E también. comprensible, para intentar darle más espectacularidad. poco real, de acuerdo, pero...alegra la vista. :cow: :cow:

el segundo, el más grave de todos: MATAD A TODOS LOS TRADUCTORES PERO YA!!!!!

es increible que te encuentres señalando objetivos para el "40 mm" de un f-15...imperdonable, y suceden patadas semejantes...de hecho en algún momento, causa que las órdenes que se te dan, en pleno combate sean algo confusas. por ejemplo, uno de tus personajes, un SEAL de código Rabbit, cuando ejerce de francotirador del equippo, cuando se va a asaltar un campamento Taliban, con una aproximación sigilosa, en la que te han dicho "silencio", por activa y pasiva, llegas a un punto en que se oye: dos tiradores, en la torre, avisad a rabbit...

y ahí te quedas, esperando órdenes como un idiota, hasta que te hartas y disparas. realmente, era lo que te pedían que hicieras...

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Oct 2010 11:45

se me olvidaba: alguno de los episodios del juego recuerdan a ciertos hechos de la guerra allí. por jemplo,estoy ahora en una batalla muy, muy parecida a la de Takur Ghar.

bueno, que me dispersoooo!!!!

paso a poner la lista de armas, escasa a mi modo de ver:

Con los "malos":

- el AK-47. para variar creo haber visto tres versiones: una con culata de madera, otra de culatín plegable y la famosa rumana con la empuñadura delantera.
- ametralladora PKM.
- AK-74SU.
- Dragunov SVD (el diseño es feote).
- RPG-7 (sólo he podido cogerlo una vez, y el diseño era bastante feucho también).
- H&K G3 de culata fija.

no hay mas...

con los americanos:

- colt M4: varias versiones, montando o punto rojo, holográfico o mira ACOG (no puedes elegirlas). algunas veces con silenciador, otras con lanzagranadas M203, y hasta la versión más corta la CQB. el diseño de todas ellas es realmente muy bonito.
- Mg SAW 240: la versión acortada y con raíles que usan los Ranger: muy bonita.
- M60.
- H&K MP7 con holográfico, con y sin silenciador (tampoco puede "customizarse" en la campaña).
- M-14 EBR. no está nada mal, pero el diseño es mejorable.
- M110SASS del 7,62x51. Con o sin silenciador. un diseño muy bonito.
- Barret M-82, pero sólo se usa en contados momentos y de forma automática. eso sí ¡que momentos!. viene con mira normal y térmica de dos modos. cuando ves que sale de la mochila y se despliega, sabes que te espera un ratillo intenso.
- pistolas: sólo dos: M9 y SIG P226.
- escopetas: otras dos la 870 y la 1015.

de granadas, sólo aparece la M-67. nada de humo, ni de flahsbang, nada...las entradas dinámicas: dignas de una película de Steven Seagal. incluso son igual de Zen... :( :(

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 16 Oct 2010 21:03

dejo un video más con la canción final.

¡que campaña más corta!

bueno, no es tan corta, pero pasa como con las del MW...duran tan poquito...

[youtube]WTtOVa1DZJ8&feature=related[/youtube]

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 16 Oct 2010 21:18

Pues tiene muy buena pinta aunque hecho de menos los de la play 2 basados en la segunda guerra mundial.

stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stoner » 17 Oct 2010 09:22

Ya lo tengo!!! En general me gusta bastante,pero le he encontrado un fallo y es la iluminacion en las fases del desierto exageran tanto el sol que a los talibanes a cierta distancias ni se les ve y te disparan y te quedas ciego forzando la vista para buscarlos,luego hablan tanto que hay veces que no sabes si es ha ti para darte una orden o esta comentando algo de la mision.Pero el juego en general esta bastante bien.Fijaros en la gorra que lleva el personaje DUSTY es de los bomberos de Nueva York. :sniper

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Oct 2010 12:17

meatonthetable escribió:Con los "malos":

- el AK-47. para variar creo haber visto tres versiones: una con culata de madera, otra de culatín plegable y la famosa rumana con la empuñadura delantera.
- ametralladora PKM.
- AK-74SU.
- Dragunov SVD (el diseño es feote).
- RPG-7 (sólo he podido cogerlo una vez, y el diseño era bastante feucho también).
- H&K G3 de culata fija.

no hay mas...

Ya tengo un motivo para jugar con los "malos", el HK G3 :mrgreen:
pero ya podrían currarse un listado mas largo... "armas caseras" y demás...
Al menos tenemos un AK rumano.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Oct 2010 12:19

meatonthetable escribió:con los americanos:
- colt M4: varias versiones, montando o punto rojo, holográfico o mira ACOG (no puedes elegirlas). algunas veces con silenciador, otras con lanzagranadas M203, y hasta la versión más corta la CQB. el diseño de todas ellas es realmente muy bonito.
- Mg SAW 240: la versión acortada y con raíles que usan los Ranger: muy bonita.
- M60.
- H&K MP7 con holográfico, con y sin silenciador (tampoco puede "customizarse" en la campaña).
- M-14 EBR. no está nada mal, pero el diseño es mejorable.
- M110SASS del 7,62x51. Con o sin silenciador. un diseño muy bonito.
- Barret M-82, pero sólo se usa en contados momentos y de forma automática. eso sí ¡que momentos!. viene con mira normal y térmica de dos modos. cuando ves que sale de la mochila y se despliega, sabes que te espera un ratillo intenso.
- pistolas: sólo dos: M9 y SIG P226.
- escopetas: otras dos la 870 y la 1015.

de granadas, sólo aparece la M-67. nada de humo, ni de flahsbang,

Pues tampoco es muy impresionante teniendo en cuenta todo lo que podría verse... Eso si, HK MP7 disponible pero FN P90 no :wink:

Pero bueno, siempre en estos juegos los "buenos" van mejor equipados, cosa que no se compensa con artefactos "caseros" de los "malos", por tanto, supongo que se compensa con cientos de "malos" atacando no?
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 31 Oct 2010 14:56

Apache dando por saco...:
[youtube]v/7DZ-lvmJFHg?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/7DZ-lvmJFHg?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 07 Nov 2010 20:27

lo he jugado, primera impresion es bastante aceptable, peroo viendolo en profundidad, es graficamente pasable, lo hay bastante mejores, sera cuestion de ver el nuevo call of duty black ops

mocha
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor mocha » 03 Dic 2010 17:59

Tenia ganas de comprarmelo, pero se acercaba la fecha del black ops y no habia para los dos. Al principio me tiraba para atrás la camara que se pone cuando apuntas con un francotirador, que es como llevases una acog, no se pone la pantalla completa, no se si me explico. Decidí alquilarmelo y bueno, a pesar de lo contado me lleve una sorpresa grata cuando disfrutba mucho del online con el rifle. No pude ver en el modo campaña la misión del barrett porque en una me atasqué, fué muy raro.
Imagen
STAY BACK 100 METERS OR YOU WILL BE SHOT

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”