joseA1 escribió:ola extirador el rifle va de maravilla, solo le tire a uno la temporada pasada k falle, pero por k no apunte bien jeje, ademas va ekipado kon varias kuñas para ponertelo apunto, yo fui a el armero y me me puso una, la verdad es k kon los ojos cerrados encaraba y ya encaraba perfecto, tb te puedo decir k de retroceso no tiene nada, no lo llegas a notar, y menos kon la adrenalina si te salta un marrano, jeje. total k es un rifle k lo recomendaria a kuakiera para batidas por lo menos.un saludo y feliz caza
Gracias joseA1, igual me cojo el long track hunter que me lo han puesto bastante bien de precio.
Ahora suerte y a seguir sumando, yo a ver este finde que tal se me dá, de momento mañana madrugón que te crio, y tengo hoy mas mal cuerpo que la puñeta, a ver si vuelvo mas alegre de lo que voy.
Me voy a poner a preparar los cacharros, la ropa y el copetin de la baraja, que llevo mas trastos que una gitana, total para luego dejar la mitad en el coche, mientras no se olvide lo mas importante: arma, munición y almuerzo, lo demas casi que sobra.
Que tengais todos buena caza este finde...