Buenos días, Sony1.
Puedes hacerlo pero no te lo aconsejo. Me explico: los cartuchos que había en el mercado, creo que ahora es muy difícil encontrarles, tienen un cierre de cera, que ensucia el cañón tapando las estrías. Si el cañón es de ánima lisa, el problema es menor, pero no es nada efectivo más allá de 5 o 6 metros.
Saludos.
Cartuchos
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cartuchos
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
¡Buenas tardes!
Si te refieres a los cartuchos estos de Viper 25 no te caben en los puertos de carga de 5,5 ya que son de 6mm o algo superior. No obstante, salvo para hacer plinking, ¿para qué quieres tirar con cartucho?. Las armas monoproyectil y cañón estriado son mucho más precisas. Como ya comento anteriormente el disparar estos cartuchos solo sirve para cazar aves en vuelo y divertirse tirando a diferentes botes.
¡Ah!. Y también para acabar con los nidos de oruga procesionaria de los pinos que tan molesta resulta. ¡Un saludo!.
Si te refieres a los cartuchos estos de Viper 25 no te caben en los puertos de carga de 5,5 ya que son de 6mm o algo superior. No obstante, salvo para hacer plinking, ¿para qué quieres tirar con cartucho?. Las armas monoproyectil y cañón estriado son mucho más precisas. Como ya comento anteriormente el disparar estos cartuchos solo sirve para cazar aves en vuelo y divertirse tirando a diferentes botes.
¡Ah!. Y también para acabar con los nidos de oruga procesionaria de los pinos que tan molesta resulta. ¡Un saludo!.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, Sony1.
Después de contestarte recordé que tenia unas cajas de esos cartuchos. Los de la foto son de calibre 5,5. Los había en 4,5 y en 6, 8 y 10 mm., si mal no recuerdo.
Saludos.
Después de contestarte recordé que tenia unas cajas de esos cartuchos. Los de la foto son de calibre 5,5. Los había en 4,5 y en 6, 8 y 10 mm., si mal no recuerdo.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
Esos cartuchos son para uso exclusivo de armas con anima lisa, en cañones modernos (estriados) npo van bien, de todas formas al no ser que alguna armeria tenga en el almacen alguna caja olvidada, lo tienes claro, por que hace la tira que no se fabrican.
GORA EUSKADI
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo de esos cartuchos tengo un chorro, los venden todavia en la armeria alvarez en madrid, cuando arregle mi cometa VII me voy a hinchar a gastarlos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Cierto, los puedes encontrar aún en varias armerias. Yo solo los conozco en 4,5 como los de la foto. Como curiosidad bueno pero su uso y efectividad dejan mucho que desear.
Paso lo mismo que con las puntas de pelo del 4,5 y 5,5.
¿ Alguien ha sido capaz de que quedaran clavadas en donde apuntaras en vez de irse para otro lado o golpear en vez de clavarse ?
Paso lo mismo que con las puntas de pelo del 4,5 y 5,5.
¿ Alguien ha sido capaz de que quedaran clavadas en donde apuntaras en vez de irse para otro lado o golpear en vez de clavarse ?
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
El cierre es de cera para evitar que se caigan los perdigones y al ser un material solido pero sin gran resistencia rompe con facilidad a la hora de disparar los mismos.
Supongo que sería mucho más caro el producirlos del estilo de los que se usan en la Viper.
Supongo que sería mucho más caro el producirlos del estilo de los que se usan en la Viper.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
¿Alguien sabe si existe alguna marca que fabrique los mismos cartuchos que GAMO para la Viper Express?
Estoy pensando comprarme la Viper, aunque quiero asegurarme de que en un futuro se seguirán fabricando estos cartuchos, ¿que pensais?
Estoy pensando comprarme la Viper, aunque quiero asegurarme de que en un futuro se seguirán fabricando estos cartuchos, ¿que pensais?
io he fabricado cartuchos de aire en 4,5 con 8 bolitas i bale a decir que a una distancia de 5 metros una rata no se escapa pero el problema es que quando pasa de 5 metros se dispersan demasiado i no le das a nada . H e probado de disparar a pajaros en buelo mas alla de 15 metros i no les hacen nada pero los sienten pasar porqque se apartan.
he usado una gamo shadow 1000 4,5
he usado una gamo shadow 1000 4,5