Buenas, al igual que exprese mi opinión sobre comportamientos impropios también considero impropio que priven a los demás foreros de ese hilo por el comportamiento del iniciador ,no sea llevado ya sus aportaciones. Saludos.

PREDICADOR escribió:Fenec1, cuando un usuario borra todos sus post de un hilo, y no sólo del hilo de caza ,sino en muchas de sus intervenciones en el foro de avancarga,(acordaros de la parábola del trigo y la cizaña) deja éste destrozado, ya que no sólo borra sus post, sino también los de los demás usuarios que citan, con lo que seguir un hilo desde el principio pierde todo su sentido. Como nos comenta el webmaster, es un hilo destruído y mutilado.
Si queréis, podemos abrir otro nuevo con el mismo tema de la caza con avancarga, con lo que lo dejo a petición de los amigos del foro.
Pero como os comenta el Webmaster, si aún pensáis que preferís recuperarlo, me comprometo a "operarlo", dedicando el tiempo necesario para intentar volver a dejarlo funcional, dentro de lo posible.
Los avancargueros, de momentos peores nos hemos levantado.
Ya me decís algo.![]()
Un saludo cordial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados