hoja de control de armas.
hoja de control de armas.
muy buenas, ahora con la hoja de control para armas de 2 años de validez de la federacion. Si deseo cambiar un arma como va a ser? tengo que volver a presentar todas las armas en el control o solo la que cambio? lo digo por que hasta ahora tenia un lamarmora replica y acabo de adquirir uno original para competir con el. Y queria oir adelantando trabajo para mataro.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: hoja de control de armas.
Segun tengo entendido, nueva hoja con el arma adquirida exclusivamente,
Incluso podemos tener una hoja para cada arma
Un saludo,
Incluso podemos tener una hoja para cada arma
Un saludo,
Última edición por Firefighter el 15 Oct 2010 12:27, editado 1 vez en total.
Nunca habia oido hablar de esa hoja, ¿puedes dar una sencilla explicacion?
gracias
gracias
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con permiso de tusuri,
Esta hoja de control de armas es una nueva iniciativa de la Federaciçon que consiste en pasar el control de armas en competiciones de la Copa presidente, o en el Campeonato de España y dar "validez" al control durante un periodo de dos años,
Este metodo favorece el paso por el control de armas en el Campeonato de España y evita tener que desplazarse el primer dia del Campeonato a pasar el contol ahunque solo compitas el último dia y en una sola modalidad.
Y para los que tiramos a bastantes modalidades evita pasar un control de armas con un "paquete" considerable de fusiles y pistolas y las largas colas que se generaban en los controles de los Campeonatos de España, pues tienes varias oprtunidades de pasar el control durante los dos años de vigencia del mismo.
Es una especie de ITV de dos años de duración.
Como ves no es un nuevo "papelillo" de la Intervención, que ya nos tiene saturados.
Un saludo
Esta hoja de control de armas es una nueva iniciativa de la Federaciçon que consiste en pasar el control de armas en competiciones de la Copa presidente, o en el Campeonato de España y dar "validez" al control durante un periodo de dos años,
Este metodo favorece el paso por el control de armas en el Campeonato de España y evita tener que desplazarse el primer dia del Campeonato a pasar el contol ahunque solo compitas el último dia y en una sola modalidad.
Y para los que tiramos a bastantes modalidades evita pasar un control de armas con un "paquete" considerable de fusiles y pistolas y las largas colas que se generaban en los controles de los Campeonatos de España, pues tienes varias oprtunidades de pasar el control durante los dos años de vigencia del mismo.
Es una especie de ITV de dos años de duración.
Como ves no es un nuevo "papelillo" de la Intervención, que ya nos tiene saturados.
Un saludo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Crepo que Ramón se asoma por aquí de vez en cuando y por el otro foro de avancarga seguro, pregúntale directamente y saldrás de dudas tú y de paso los demás.
Nos veremos mañana supongo en el campo largo.
Hay campeonato navarro de rifle, FT y avancarga rifle 100 metros.
Nos veremos mañana supongo en el campo largo.
Hay campeonato navarro de rifle, FT y avancarga rifle 100 metros.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto y cambiando de tema ¿Viste ayer en Euskadi Directo a los compañeros del Botxo?
No pude verlo bien porque en ese momento me llamaron al teléfono (joder con los oportunos...) pero lo que pude ver me gustó mucho.
No pude verlo bien porque en ese momento me llamaron al teléfono (joder con los oportunos...) pero lo que pude ver me gustó mucho.
Juanjo10_1 escribió:Por cierto y cambiando de tema ¿Viste ayer en Euskadi Directo a los compañeros del Botxo?
Con permiso de Tusuri, aquí lo tienes, Juanjo:
http://www.eitb.com/videos/television/euskadi-directo/detalle/522025/euskadi-directo-edicion-tarde-14-octubre/
"Euskadi directo edición de tarde 14 de Octubre" en el minuto 13:00 en adelante
saludos
Mikel
Última edición por oriamendi el 15 Oct 2010 16:21, editado 1 vez en total.
juanjo... mañana bajo para madrid para tirar en la de reales arcabuceros de madrid. A ver si os apuntais para la nuestra del 30/31... De todas formas a mataro llevare hojas de inscripcion.
Ahora pincho el enlace para ver a esa cuadrilla de "mangarranes".... jiji... un saludo
Ahora pincho el enlace para ver a esa cuadrilla de "mangarranes".... jiji... un saludo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ok ya hablaremos.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Oriamendi por el enlace.
´Muchas gracias por la respuesta,
y por el video,
un saludo

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.